Ir al contenido principal
Tonantzin
Tonantzin

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015

Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas... Ver más

Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas mis metas las he cumplido hasta ahora :)

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Julio de 2026

792días 15hrs : 4min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Tonantzin
Quinta San Miguel
Tonantzin en Estado México, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Hola chicas buenos días.... Alguna de ustedes tendrá algún comentario; bueno o malo, sobre la quinta San Miguel?

Lola, sábado 25-Nov-17 3 37
Tonantzin
Detalle para damas
Tonantzin en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola hermosas! Miren me encontré esto por ahí.. Pienso que sería un detalle genial para sus bellas damas. Que tal?

Mayra, lunes 11-Abr-16 9 100
Tonantzin
Invitaciones
Tonantzin en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola hermosas, pues paso por aquí para compartirles esto que me encontré el día de hoy en Internet, tal vez a alguien le sirva Son invitaciones

Jessica, domingo 27-Mar-16 9 176
Tonantzin
Muy triste!!
Tonantzin en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hermosas brides estoy muyyy triste!!!! Mi mejor amiga y futura comadre (será madrina de mi bebé) se casa el sábado, obviamente estaba súper emocionada de asistir!!!! Pero q creen????????? El día de...

Diana, jueves 3-Mar-16 13 224
Tonantzin
Ideas hermosas!
Tonantzin en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola hermosas!!! Había estado muy ausente, mi servicio social, mi maestría, mi hijo y mi esposo me tienen muy entretenida! Jejeje Pero hoy navegando en la red me encontré con estas ideas, se me ocurre...

Koony, lunes 29-Feb-16 12 295
Tonantzin
Ayuda con mi vestuario !!!
Tonantzin en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2016 a las 06:54

Hola hermosas!!! Bueno resulta que una de mis mejores amigas se casa en un par de meses y NO SE QUE PONERME!!!! Soy muy mala para elegir outfits, no soy de vestidos y mucho menos de tacones peroooooo...

Coral, domingo 24-Ene-16 17 274
Tonantzin
¿se atreverían?
Tonantzin en Banquetes, El 23 de Enero de 2016 a las 22:46

Me parece lindo.... Ustedes se atreverían chicas?

Esme Gomez, domingo 24-Ene-16 33 376
Tonantzin
No nos casaremos aún!
Tonantzin en Vida en pareja, El 17 de Enero de 2016 a las 12:22

Hola brides & grooms! Bueno es mi primera vez realizando un debate y lo aprovecho para contarles un poco de mi! Me llamo Tonantzin y mi marido se llama Alejandro, digo mi marido por que ya estamos...

Tonantzin, domingo 17-Ene-16 11 237

Grupos generales

Artículos por temas