Colipa, Veracruz · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2013
82Pues si, tuve que cambiar la fecha del 03 de noviembre hasta el 16 de febrero que Dios quiera mi mami ya este bien de salud, fue una desicion buena pero dificil ya tenia casi todo planeado organizado...
Alguien sabe de un lugar donde pueda tener a 1000 personas, en la cd de veracruz o xalapa, esque no encuentro
Na presentación de menú muy original Dale una sorpresa divertida a tus invitados con un menú giratorio. A medida que gira la rueda van desvelándose el aperitivo, el primer plato, el segundo, las...
Hola pues como saben nos casamos el proximo 27 de octubre y aunque faltan 3 meses siento que estoy en la recta final de los preparativos ojala y nos pudieramos apoyar en ideas
Hola chicas es en playa y aunque he visto algunos modelos no me encantan alguna idea? gracias saludos a todas
Hola nenitas!!! Estaba viendo entre páginas y páginas y me encontre con esta idea para el SAVE THE DATE si la boda es en la playa!! A ver qué les parece, ustedes me dicen poner una foto como la de...
Jajaja nenas, así como dice! Qué les parece una piñata para la boda!?! Mi boda será en jardín y mi novio y yo pensamos en tener una piñata, obvio de pura risa!! Ya que es super chistoso ver a los...
Hola chicas, yo bailé la canción de "THE WAY YOUR LOOK TONIGHT" de Frank Sinatra, amo esa canción, para que la identifiquen es la que sale en la pelicula de "LA BODA DE MI MEJOR AMIGO" la ponen en...
Hola chicas! Tengo un tema que me ha consternado, desde que nos comprometimos mi novio y yo jugamos a practicar como debemos darnos el beso cuando el padre diga "Puede besar a la novia" pero nos hemos...
Hola chicas, el fín de semana que platiqué con mi prom sobre los padrinos de la boda, me surgió una duda, las damas de honor son lo mismo que las madrinas? si no es así que diferencia en funciones...
Holaaaaaa nenas!! Tengo una duda estoy pensando irme a Barcelona de vacaciones antes de mi boda y quiero comprar mis zapatillas estaba viendo una página de allá y vi estos 3 modelos que me gustaron!!...
Me gustaria hacerme un tinte marmolaedo, es una idea que se me a metido en la cabeza para verme diferente y bien el dia tan esperado. Muchas me dicen que no es recomendable porque se te maltrata mucho...
Hola chikas!!! gusto en saludarlas necesito de su ayuda , que me den opciones de canciones para el primer baile de casados porfavor!!!
Hola brides!!! Vi un debate de cositas de higiene personal y se me ocurrio poner una canastita en el baño.... Claro es súper básico pero nadie lo toma en cuenta y es que la verdad cuando vas al baño...
He escuchado historias tan variadas de situaciones con las uñas de la novia el dia de la bodas , que si se rompio una , que la pusieron mal y les hincho y enrojecio los dedos , que peor aun dejaron al...
Alguna vez vi en una pelicula q liberaban mariposas en una boda... investigue y dicen q en una ceremonia, mejor dicho al termino, es de buena suerte liberarlas... ****Cuenta la leyenda:”...cuando...
La cosa es de que Mido 1.71 y mi novio es mas alto que yo, como por unos 8 a 10 cm max. (descalsos) PERO cuando uso tacones quedo mas alta que el, y no me gusta ser alta!!! que hago???? y aparte me...
HOla Buenas tardes. Estoy próxima a casarme pero tengo un gran problema, y es que no decido el lugar del evento, el novio quiere que se haga en una ciudad, yo soy de un pueblo y mi familia no está de...
Hola chicas. un saludo de mi parte y pues aqui pidiendo opiniones no se como complementar mi idea mi boda sera al aire libre en la noche pero quiero implementar velas y cosas asi. pero no se bien...
Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!
Que es lo peor que les puede pasar el dia de su boda? a mi que andres se presente no no no cruz cruz!! que el novio llege tarde que falte alguna dama que el paje no llege que llueva ese dia carme al...
Y si lo estan pasen la dieta ,yo me pondre a dieta cero pan y tortilla y hare algo de ejercicio besos!!!!!!!!! y si haran dieta?
( por pura curiosidad)si chicas,se que nuestros prometidos lo son todo,pero con quien soñaban antes de que sus chicos llegaran?.ami mi james franco siempre me gusto y mi novio se pone celoso(cuando a...
Acabo de acceder a su página, me han gustado algunos artículos, muy interesantes pero al momento de acceder se me ha dificultado encontrar los foros, normalmente no escribo en foros pero me he tomado...
Hola chicas, quiero que mi boda sea mexicana, pero no se como empezar a organizarla, aunque tengo una idea de lo que quiero, necesito me den consejos, como que es lo que se veria bien...Help me!!
Hola, tengo algunas inquietudes, y nervios, quisiera que mi boda fuera de lo mas original y romantica, el color de mi boda sera azul turqueza, pero se me esta ocurriendo que podria ser muy original...