Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debora
Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz

Cositas para los baños!

Debora, el 5 de Junio de 2012 a las 20:55 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola brides!!! Vi un debate de cositas de higiene personal y se me ocurrio poner una canastita en el baño.... Claro es súper básico pero nadie lo toma en cuenta y es que la verdad cuando vas al baño en las bodas es lo menos que tomas en cuenta!

Y es que yo noooooooooo podría entrar a un baño sucio o que oliera mal!!

Ustedes qué opinan? Obvio estan de acuerdo conmigo no? jejeje Cómo decorarían el baño?! Alguna diferencia entre el de hombres y mujeres?

18 Respuestas

Última actividad por Debora, el 7 de Junio de 2012 a las 13:44
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja al de los hombres qué les puedo poner?!?!? No se me ocurre nada más que toallitas jajajaa

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que padreeeeeeeee Jare!!

Pero tu lo contrataste o ya venia incluido?!?!?!?

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno eso sí, pero ojalá que tenga porque quieras o no si es otro gastito....! Smiley sad

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien voy a contratar a 2 personas que cuiden y limpien los baños, y mas para los hombres que son un poquito mas cochinillos jajajajaja

y no hay que olvidarnos del baño de los hombres:

Cositas para los baños! 1

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESO SI ES MUY IMPORTANTE!

EN MI CASO SIEMPREN HUBO ENCARGADOS PARA LOS BAÑOS Y HASTA ESO MUY LIMPIOS Y NO OLIAN FEO, HAY CHECAR HASTA ESO CHICAS!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de igual manera, bueno supongo que en el salon tienen a alguien de vigilancia, pero si no es asi hay que ver quien los cuide!

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yyyyyyyyyyyyyyy los carros!! No inventes no había pensado en eso! Pero no tiene estacionamiento el salón ? o de igual manera'

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmm esta buena la idea es que en el salón que contrate no hay persona encargada de los baños, bueno alguien designado especialmente para eos que este ahí y toda la onda!... PEro lo contrataré aparte, qué te parece?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, tambien consegiuire a una persona para lso baños ya personald e segurtidad para cuidar los autos... no quiero que un desperfecto arruine algo tan maravilloso

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm.. pues en el salón que será mi boda, cuenta con persona exclusiva de limpieza para los baños... a ella le pienso pedir esto.. pondré pocas cosas como se ven en la foto y los demás para que los vaya poniendo si se acaban.. =)

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa!! Oyeeee pero me da cosita que entre la fiesta y eso, se lleven las cosas y al cabo de un rato no haya nada...! Smiley sad

Cómo controlar eso? o los pongo todos así de que en grande, tipo jaboncito de gel pero en un botecito grande o la crema en grande...! ¿?

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner una cestita así.. se ve muy linda y quiero que todos se sientan super a gusto

canastita

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oyeeeeee que buenísima idea Ana!!! Uno nunca sabe!! Yo también podré tampax y toallas por las desgracias de que le baje a alguien ese dia y no venga preparado!!

También pense en contratar una señora para que los este limpiando, qué opinas?

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjaa y fijate que siii, me ha tocado veces que el baño de hombres de un antro o así esta MÁS limpio que el de mujeres!!!! No inventes... Eso no puede ser jajajajaja!! Pero en mi boda si quiero que huela super ricoo!!

Quiero poner una canastita con varias cositas como toallitas, tampax, cremita... qué opinas? y al igual contratar una señora para que lo este limpiando..!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... pues obvio hay k poner muchisima atencion en los baños... yo hare un kit de baño relax para mis invitados y aprovechando los jabonsitos y demas, pondre algo padre como jabon liquido, hojas aromaticas, toallas y cositas necesarias para imprevistos como hilos y ahujas y chicles! jajaja no falta!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que horror guacala, solo de imaginarmelo puse la cara de asco, bravo los baños siempre limpios, y en la mayoria de las veces, ovbio las mujeres son mas limpias que los hombres, nosotras siempre tratamos de quetodo este perfecto y mas los olores, y los hombre dejan tirado esto y lo otro, pero tambien hay excepciones jajaj que hay parejas que a los hombres les gusta tener mas limpio no solo el baño sino toda la casa y a la mujer no le gusta mucho el asunto de limpieza de la casa, y suelen hacer las cosas rapidito, sin esmerarse, pero en este mundo de locos todos tenemos un poco jajaja

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nooooooo que horror!!! Ves, ves... Nadie le pone atención pero nada más de pensar que mi vestido se pueda ensuciar con suciedad de baño jajajajajjaaja

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo fui la que abri el debate!!!!

Y tienes razón nenorra no manches que horrible entrar al baño y nada que todo sucio!! Y lo peooooooooor que tu con tu vestido, ay no no quiero ni pensarlo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa