Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Agosto 2012 Yucatán

Tinte, marmoleado o al natural?? y cuando hacermelo?? help

Cinthia, el 27 de Abril de 2012 a las 23:19 Publicado en Belleza 0 11

Me gustaria hacerme un tinte marmolaedo, es una idea que se me a metido en la cabeza para verme diferente y bien el dia tan esperado. Muchas me dicen que no es recomendable porque se te maltrata mucho el cabello, pero que si lo cuido adecuadamente todo estara bien. Lo que no quiero es verme igual que siempre, a lo mejor estoy exagerando un poco pero quiero dejar con la boca abierta a mi galancito jeje!! O creen que mejor naturalita? y cunato tiempo antes debo hacerme este tinte por cualquier cosa que pudiera suceder?? ayudenme por faa!!

11 Respuestas

Última actividad por Debora, el 12 de Junio de 2012 a las 12:24
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaay que bonitaaaaaaaa!! Amiga se te ve bien bonito!!! Me gusto mucho!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola cinthia pz fijate q yo estoy en las misma q tu yo tambien me kiero ver diferente ese dia tan especial pero komo dicen se te maltra mucho el cabello pero tambien puedes optar x hacertelos antes y ya checas komo se te ve y nos cuentas que decidiste ok kuidate

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi se ve nenita =)

    tono de cabello

    Ahi se veel color d emi cabello, soy la del lado derecho y mi amiga del lado izquierdo anda de wuera con rayitos jeje

    • Responder
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo se ve el rubio miel?!?!?!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, pintatelo minimo 2 meses antes porque si se maltrata tu cabello pues tienes chance de repararlo, yo me lo pinte de rubia miel y ya me arrepentí y pues creo que en 2 semanas me lo pinto de castaño que es mi color natural y asi antes de la boda si requiero algun retoque pues lo haré 2 semanas antes porque me crece muuuy rapido el cabello y no quiero que luego se vea la raíz jeje! saluudos!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, también depende como te vas a peinar porque si lo tienes marmoleado lucen más las trenzas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Agosto 2012 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jenn lopezjenn lopezjennifer lo

    Hola Grace! creo q algo si verdad? supongo que al natural es mejor? o hacerme unas luces o algo asi pero en tonos marron como sugirio otra de las chicas!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena las chicas tienen razón hazlo con tiempo, por si no te gusta o cualquier cosa puedas volverlo a teñir tu cabello..! Y no olvides subir las fotos para darte nuestra opinión

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peque, cuanto antes te lo hagas mejor, porque te sentirás extrañísima si no estás acostumbrada a los efectos de color.. además si no te gusta podrás volver a tu tono y hacerte algunos tratamientos... Y el retoque te lo haces una semana antes de que te cases para que el color esté brillante, no tengas crecimiento!! No te hagas un cambio muy drástico, leí en una revista que con que las mujeres nos cambiemos dos tonos de color será suficiente para sentir que hicieron un cambio en su imagen sin alterarla demasiado..

    Sabes en tu foto de perfil se te ve el tono de piel como jlo, echate un clavado a ver su cabello y te quedaría increíble!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te hagas una semana antes, ademas por si no te gusta, yo digo que tinte y si tu cabello es virgen ni te lo toques! o ponte unas luces se te veran bien y no te maltrata tanto el cabello Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENA.... YO DIGO QUE AUN TIENES TIEMPO, PORQUE NO VAS A QUE TE HAGAN PRUEBAS? ESO DE LAS LUCES, MECHAS Y RAYOS SI MALTRATA MUCHISIMO EL CABELLO ASÍ QUE SI TE DECIDES TE RECOMIENDO QUE TE LOS HAGAS LO MAS CERCANO A LA BODA POSIBLE, PARA EVITAR RETOQUES...POR TU TONO DE PIEL IGUAL Y TE VAN SUPER BIEN EN TONOS MARRON LIGERAMENTE DORADOS... NOS DICES QUE DECIDISTE VALE?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas