Ir al contenido principal
Jess
Jess

'León', Guanajuato · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2021

1926días 7hrs
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Nancy
¿Y el look del novio?
Nancy, El 5 de Abril de 2016 a las 17:10

El como ira vestido en ese dia tan especial tambien pensemos en ellos chicas

Nancy, jueves 7-Abr-16 12
Jess
Es importante una ceremonia religiosa??
Jess, El 2 de Abril de 2016 a las 13:54

Mi novio y yo somos de distintas religiones, y para no entrar en conflicto decidimos no celebrar una boda religiosa, nos casaremos solo por él civil, eso pueden tener alguna repercusión después?

Belén, miércoles 6-Abr-16 17 315
Elizabeth
Mitos que hay sobre el matrimonio
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Si se te cae el velo en la iglecia, No eres virgen, Si comes en una holla llueve el dia de tu boda, Si se cae el anillo al suelo el día de la boda, el matrimonio durará poco Si al colocar el novio...

Paty, miércoles 25-Nov-15 13
Magaly
Porfin llego mi gran dia!!!
Magaly, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola brides...antes de comenzar a alistarme quiero presumirles que ya por fin llego mi gran dia y estoy hecha un manojo de emociones que no se ni como expresarlas... : creo que llorare antes de que me...

Cristina, lunes 23-Nov-15 28
Tere
Pequeñas dudas con la invitación
Tere, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas nuevamente yo, pidiendo sus consejos referente a la invitacion donde se ve mejor y mas presentable los datos varia si de lado derecho o izquierdo como las siguientes muestras que les...

Isabel, sábado 21-Nov-15 16
Karen y Daniel
Mis zapatillas... listaas!!
Karen y Daniel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:28

Asi es queridas brides y esq no encontraba las que queria y vi unas en una tienda de guadalajara pero mi temor era el que no me quedaran y no me las cambiaran y asi, anduve busque y busque y nadaaa,...

Mariah, martes 24-Nov-15 47
Luz y Christian
Cronica de una boda: mi sencillo y elegante ramo
Luz y Christian, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola mis amadas novias y novios, yo en el trabajo (buajajajajjaa) y ahora tengo todo el tiempo del mundo para andar aqui !!! . Ahora les presento mi ramo de flores rehidratadas, pues les comento que...

JULIA, lunes 30-Nov-15 54
Ivette
Zapatos!!! los compro o no??
Ivette, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:28

Hola brides!!! No se que hacer!!!

Yuritzi, jueves 19-Nov-15 40
Jess
Peonias...
Jess, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:38

Alguien a usado peonias en su boda? Son muy costosas?

Jessy, viernes 20-Nov-15 14
Elizabeth
Mi despedida !!
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:44

Hola chicas !! Mi amiga del alma me hizo una pequeña reunión como despedida ! Ya que me voy de viaje y no vuelvo hasta la boda !! Era sorpresa pero con ha sido un proceso un poco complicado dejar mi...

Jess, miércoles 18-Nov-15 13
Marco
La dichosa lista
Marco, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO

Diana, jueves 19-Nov-15 68
I
A un dígito, el tiempo pasa muy rápido
Isa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:28

Hola a tod@s, buenos días, pues nunca pense decir esto pero ya estamos a un digito, estoy tan emocionada que la emoción se volvió estrés en mi espalda, espero darme un masajito o algo. Ahora solo nos...

Mariana, miércoles 25-Nov-15 11
Jazmín
Hoy es mi cumple!!!
Jazmín, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:21

Hola brides y grooms!!!Buenos días hoy es mi ultimo cumple como soltera jeje!!! Estoy felíz aunque tengo gripa.Pero gracias a Dios cumplo un año mas de vida(22 años) y quise compartirlo con...

Maricela, miércoles 18-Nov-15 13
Elizabeth
Por fin ... mi marco para fotos!!!
Elizabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Hola querida comunidad del anillo !!!! Hoy por fin puedo mostrarles el marco que mi amado y yo hicimos para enmarcar los momentos especiales que seguro habrá en nuestra boda (que cursi me escuché...

Ana Laura, jueves 19-Nov-15 24
S
Boda cristiana ?
Shirley, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola hermosas novias Alguien que sepa del tema Me voy a casar en febrero en una ceremonia Cristiana Pero no se si se piden padrinos y de que Alguien me puede ayudar???

Montse, jueves 19-Nov-15 10
Katya Tafich
Cosas que arruinan tus fotos
Katya Tafich, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Por increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la...

Wendolyn, miércoles 16-Dic-15 12
Jess
Vestido para el civil
Jess, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Que les parecen estos vestidos para su boda civil, muy al estilo de los 50' yo quiero uno como el tercero..

Adyra, domingo 22-Nov-15 23
Aniela
Sesión casual
Aniela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola Chiiiicas Buen Día.. Eh estado algo alejadaa...!!! Ya xfin se llego el dia.. y ya hasta tengo 10 dias de casada... Porfin tuve tiempo para meterme a la Comunidad. Les dejo las fotos de la sesion...

Mariana, martes 24-Nov-15 33
Cintia
Diciembre veeen a miiii
Cintia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Bueno estoy a 25 días y yaaa muero de nervios y emoción, y pues ya hice el contrato para la renta de mi futuro departamentito, así que como ya huele a navidad les comparto mi mini árbol de navidad...

Jess, miércoles 18-Nov-15 17
Gloria
Ultimo cumple soltera!!
Gloria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola Chicas solo para compartir con ustedes lo consentida que me tuvo mi morss, mi familia, en el trabajo este fin de semana que paso en mi cumpleaños El jueves 12 en la mañana mi amor me puso las...

Gloria, jueves 19-Nov-15 29
Jess
Como decorar nuestro cerdito alcancia?
Jess, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Hola! Nosotros queremos juntar para nuestra boda y destinamos una cantidad para meter mensualmente a una caja de ahorro, pero con frecuencia nos sobran pesitos y queremos guardarlos en un cerdito...

Cristina, jueves 19-Nov-15 10
Marco
Cual invitacion escogerian?
Marco, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?

Nadime, jueves 26-Nov-15 80
Emma
Looks para una novia de primavera
Emma, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:04

Bonitas, La primavera es una estación perfecta para renacer, para comenzar una nueva etapa. El ambiente se empieza a llenar de vida, y las novias, con estos looks, también! Vestidos 1. 2. 3. 4. Y tu...

Isela, martes 8-Nov-16 38
A
Tendencias de colores primavera 2016
Annai, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:15

Hola guapas! buscando ideas para mi boda me tope con esto, son los colores que vienen en tendencia para las bodas de primavera en el 2016. Espero a alguien le ayude si es que todavia no definen bien...

Tere, jueves 10-Dic-15 40
L
Tipos de uñas postizas, uno para cada una!
Lucy, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Si estás interesada en hacer lucir tus manos más bellas y coquetas, seguramente has estado buscando opciones para utilizar uñas postizas y te has encontrado con que los centros de belleza ofrecen...

Rebeca, lunes 23-Nov-15 27
Emma
10 decoraciones para una boda en primavera
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:05

Brides & grooms, ¡Que levanten la mano los novios que se decidieron por la primavera!... Una estación llena de romance y color. Así que aquí les proponemos unas ideas para la decoración: 1. 2. 3....

Isela, martes 8-Nov-16 39
Katya Tafich
Sueño o pesadillas con la boda
Katya Tafich, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Les platico que nuestros centros de mesa principale serán estos!! estoy encantada se ven hermosos los corazones, sueño mucho esto aunque no lo crean jajajaja todas las noches sueño versiones...

Pao Luna, martes 24-Nov-15 14
Katya Tafich
Pintando la recámara a 29 días!!
Katya Tafich, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola hermosas!!! a 29 dias ya terminamos de pintar la recamara. tengo muchísimos nervios, estoy muy feliz ya quiero estar durmiendo alado de mi amado. Ya entregamos invitaciones, ya quedó mi vestido,...

Cristina, lunes 23-Nov-15 13
Ana Pau
¿piercings en boda?
Ana Pau, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:32

No se si alguna vez les comente que tengo 3 piercings en la oreja derecha... sino pues ya lo saben jajaja La cosa es que no se si dejarmelos en la boda o quitarmelos ya que uno es pequeño junto al...

Dianais & Reinaldo, jueves 19-Nov-15 19

Grupos generales

Artículos por temas