Hola a tod@s, buenos días, pues nunca pense decir esto pero ya estamos a un digito, estoy tan emocionada que la emoción se volvió estrés en mi espalda, espero darme un masajito o algo. Ahora solo nos faltan detalles minimos y pagar a los proveedores, comprar la bebida que será yo creo que hoy. También les cuento que aún no me dan mi vestido, lo queje hasta lo último ya que cada que iba tenia que agarrrle, me impresiona ya que dieta rigurosa nunca estuve y la verdad que eh comido como un cerdo jejeje, en fin a mi novio tambien se lo da su ajuar el mismo día, solo hay que afinar detallitos.Para hoy tenemos que ir con el maestro de ceremonias y ponernos de acuerdo, ir a pagar al proveedor de mobiliario, ir a dejar l última invitación, comprar bebidas (no alcohólicas ). Ir a pedir unas coronitas naturales para mis pajecitas y una para mi.
Estoy muy contenta y me siento rara despues de tantos años de noviazgo y siempre decirle novio en unos días sera mi esposo y estoy muy contenta es el hombre perfecto para mi.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...