Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur

A un dígito, el tiempo pasa muy rápido

Isa, el 18 de Noviembre de 2015 a las 09:28 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola a tod@s, buenos días, pues nunca pense decir esto pero ya estamos a un digito, estoy tan emocionada que la emoción se volvió estrés en mi espalda, espero darme un masajito o algo. Ahora solo nos faltan detalles minimos y pagar a los proveedores, comprar la bebida que será yo creo que hoy. También les cuento que aún no me dan mi vestido, lo queje hasta lo último ya que cada que iba tenia que agarrrle, me impresiona ya que dieta rigurosa nunca estuve y la verdad que eh comido como un cerdo jejeje, en fin a mi novio tambien se lo da su ajuar el mismo día, solo hay que afinar detallitos.Para hoy tenemos que ir con el maestro de ceremonias y ponernos de acuerdo, ir a pagar al proveedor de mobiliario, ir a dejar l última invitación, comprar bebidas (no alcohólicas ). Ir a pedir unas coronitas naturales para mis pajecitas y una para mi.
Estoy muy contenta y me siento rara despues de tantos años de noviazgo y siempre decirle novio en unos días sera mi esposo y estoy muy contenta es el hombre perfecto para mi.

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Noviembre de 2015 a las 10:34
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoo si nena, estas a dos dias y horas!!! muchas felicidades, e4stas bajando de peso por el estres, fijate que me propuse hacer una mega dira y ejercicio antes porque no queria q mis brazos se vieran tan gordos jajaja :´( pero no pude hacer nada, me ganaba la flojera, me sentia tan estresada q comia, pero aun asi baje de peso, no tanto como hubiera querido pero baje algo, y me daba muchisimo dolor de cabeza al grado que me bincaba el ojo izquierdo y luego el derecho, pense que me iba a dar un derrame en verdad, fui a confultar y me dijeron q estaba demaciado estresada me tuvueron que inyectar unos ansioliticos con un rejante jaja me mantuvieron dopada como 15 dias y que a penas me pusieron la ultima inyeccion...qu me regresa la temblorina de los ojos, mis manos temblaban..horrible. paso la boda y ya. kakajaja asi que tomate un te de tila para traquilizarte o de yerbabuena y relax. ve a que te den el masajito y tomate una copita de vino.

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion , nosotros estamos a 18 dias y ya comenzaron los nervios Smiley smile

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se va volando... Mucho exito!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me falta una eternidad jijio estoy a 300 días
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira yo vivi ocn el 9 meses antes de casarnos y no se me hizo tanto, aunque pensabamos en no casarnos, platicamos de boda en noviembre del año pasado y fue cuando entre a esta comunidad, despues de algunos desgreñes decidimos no casarnos, pero el 21 de Enero de este año hablamos bien y decidimos que siempre si, asi que tuvimos solo 2 meses para planear la boda porque nos casamos el 21 de Marzo y tuvimos que hacer maravillas con todo jajaja

Todo fue muy rapido!

Creo que por eso sigo aqui, porque fue tan rapido que no planee mi boda como yo quisiera jajaja

• Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fabiola, a ti cuantos días te faltan?
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya casii y si me siento muy bien adelganzando, ojala adelgace un poquito más jejeje hace mucho no llegaba a este peso hace mucho que intentaba adelgazar y no podia. En fin a disfrutar se ha dicho.
    • Responder
  • I
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sii es espero pase pronto. Ya quiero ese día en un abrir y cerrar de ojos estaré ahi que rápido Smiley smile a ti se re hizo rápido tu tiempo para la boda?
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que disfrutes mucho tu gran día, bendiciones!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion Isa ! por fin podras decirle esposo a tu amor Smiley heart eso de adelgazar creo ah de haber sido por el estres y por tanto andar de arriba pa abajo con la organizacion, relajate estos dias y disfruta mucho!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh ya falta muy poquito, muchisimas felicidades nenea Smiley smile

son detallitos que pareciera que son muchos pero bueno solo organizate bien para que todo este listo a tiempo

Eso del masajito no suena nada mal, deberias aplicarlo un dia antes para que vayas radiante al altar Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas