'León', Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Somos una mezcla que se complementa. Él es la tranquilidad a mi ansiedad, la paciencia de mi impaciencia. Yo soy el pop de su instrumental, soy la creatividad de su lógica. Juntos somos risas ,...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, no había querido sacar mi frustración por querer verle todo lo bonito a mi boda, pero es que salieron cosas mal que aun no puedo dejarlas ir... Todo empezó cuando me estaban arreglando, no...
Hola, parejitas: Dilema a la vista... Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los dilemas y como la vida cambia tanto y los estilos de vida de cada pareja también ya que a lo mejor solo uno trabaja, el otro aporta otra cosa aparte del dinero y etc…, ¿quién de los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad: Entre algunos de los temas importantes que se deberían de hablar en pareja está uno muy común al empezar su nueva vida en pareja... ¿Serán amas de casa o prefieren trabajar fuera? 🏡...
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta...
¿Por qué elegiste ''?
Bridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú…...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún...
¿Por qué elegiste ''?
Ya queda poco para saber si eres (o no) una Bridezilla o Groomster, continuamos con la dinámica , estas disfrutando de la boda, te giras y ves a quien no te gustaría, alguien que te cae mal, tú… A)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¡Jejeje me estoy divirtiendo mucho con estas preguntas ! Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a la boda. ¿Cómo reaccionas? a)...
¿Por qué elegiste ''?
¿Están lejos o cerca de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Mejor seguimos con la dinámica …En el momento inadecuado, alguien se opone a tu boda, tú… A) Me alegro de haber contratado seguridad,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido /...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tenemos 12 preguntas, ustedes 3min para contestarlas. ¿Jugamos a esto? 😃 Pues vamos muy rápido al primer post 👇 1. ¿Cuenta de instagram en pareja? 2. ¿Boda de día o de noche? 3.¿Boda elegante o...
Ultimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hay algo más romántico que una corona de flores? Cuéntamelo en menos de 3 min dejando voto y comentario sobre la corona de flores.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
¿Por qué elegiste ''?