Ir al contenido principal
Lunamich
Lunamich

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015

Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo... Ver más

Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo gótico, en cuanto a colores y formas, amo a Dios con todo mi corazón, soy cristiana, tal vez no una común x mis gustos, pero Dios me ha dado grandes bendiciones a lo largo d mi vida y si no fuera x él yo no estaría aquí, amo el trabajo de Tim Burton, Guillermo del Toro, me gustan mucho sus películas, am... Y pues creo q en resumen esa soy yo, saludos a todos

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 5hrs
Anna
Mi "big fat mexican wedding" - primeros avances: invitaciones, vestido y traje
Anna, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:15

Hola mis Estimad@s, Pues sigamos con los avances. Después de haber elegido que fuera boda destino, decidimos usar la web de bodas de la página para mandárselas a los invitados y aparte hacer...

Carolina, lunes 11-Ene-16 66
Anel
Entrega de anillo!!
Anel, El 3 de Enero de 2016 a las 23:45

El 24 de diciembre del 2014 mi novio, ahora prometido me pidió me casara con él y me dio un anillo DE APARTADA... Si, eso dije toooodo un anillo, y es que él así me lo dijo, apenas pueda darte un...

Carolina, viernes 8-Ene-16 31
Valeria
Unos versos para reise,futuros esposos jajajaja
Valeria, El 3 de Enero de 2016 a las 23:37

¡Qué feliz soy, amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano. Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 28
Sarahi
Reto para l@s mas fuertes!
Sarahi, El 3 de Enero de 2016 a las 22:37

Holaaa mis guapas y guapos brides y grooms! Espero y se encuentren bien, después de estos días de fiestas y pachangas a morir , les vengo con un reto muuuuuy fuerte! JajajaEs solo para los fuertes de...

Sarahi, lunes 18-Ene-16 155
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El ramo
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:26

Hermosas, Si ya eligieron las zapatillas ... ¿Qué ramo les gustaría encontrar este 6 de enero en su zapato? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los aretes

Koony, lunes 29-Feb-16 159
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El vestido
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:27

¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos

Fran, miércoles 4-May-16 200
Carmen
Cambio de fecha.
Carmen, El 3 de Enero de 2016 a las 22:18

Hola chic@s! Pues como lo dice el titulo, finalmente cambiamos la fecha y eso no me gustó. Por cuestiones fuera de nuestras manos y otro tanto por mi salud (sigo en espera de los resultados de mi...

Carmen, lunes 22-Feb-16 23
Carolina
Reto cumplido, feliz aÑo 2016!!! :)
Carolina, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:48

Hola de nuevo, mi ultimo debate del año!!!! A todos y todas les deseo unas muy felices fiestas y que este 2016 les vaya super, mis mejores deseos para todos!!! Les deseo mucha SALUD que es lo...

Sarahi, jueves 4-Feb-16 158
Carmen
Solo di que si!
Carmen, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Hola chicas!! Les comparto una de las canciones más utilizada para pedir matrimonio Este video me encanta. https://m.youtube.com/watch?v=9xdyRsGOl6U

Carmen, sábado 2-Ene-16 6
María
¿Se van a teñir el pelo antes de la boda?
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola lindas, Seguramente muchas tienen la rutina de teñirse el pelo cada cierto tiempo para esconder las canas o porque simplemente prefieren otro color ¿qué harán para la boda? ¿se lo van a teñir?...

Karla, jueves 31-Dic-15 20
Victoria
Soy novia graduada¡¡¡¡
Victoria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:33

Nuestra boda fue el 12 de Dic 15 hubo sus detallitos , pero los volveria a vivir una y otra vez esperen mi cronica que ya la subi sesion de fotos en la iglesia si acepto¡¡¡ selfie del recuerdo¡¡¡ ...

Luz y Christian, jueves 31-Dic-15 13
Victoria
Mi marcador dice 3¡¡¡¡¡¡
Victoria, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hello niños y niñas pues asi como ven mi contador dice 3 dias, y les hago un recuento salon liquidado, iglesia liquidada, civil liquidado, luna de miel liquidada. que nos falta, los detallitos o...

Lunamich, miércoles 30-Dic-15 18
Karla
La crisis de la recta final!
Karla, El 29 de Diciembre de 2015 a las 12:35

Estoy entrando a la recta final de los 15 días previos a la boda y he escuchado a muchos que el noviciado les llega en la recta final, pues yo estoy a 17 días de mi boda y pfff cuando no me pasa una...

Mariel Urias, lunes 11-Ene-16 38
Nara
Prueba de maquillaje y peinado...
Nara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Nenorriiss.... Les traigo las algunas fotitos de mi prueba, las demás las subiré en comentarios por que no me dejó adjuntar más... Son dos peinados, por atrás son iguales, cambian de frente el...

Ivette, martes 29-Dic-15 32
Nara
Te casas muy chica
Nara, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:21

Hola preciosuraaas, pues les cuento que leyendo un debate de una chica llamada Mariana de que se casa muy chica, le comense a responder y debido a mi extensa respuesta decidí mejor hacer un debate,...

Vanessa, viernes 1-Ene-16 13
Nancy
Help me !!!! ... como agrego un link a mis debates ???
Nancy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:28

Hola bellisima comunidad desde hace tiempo tengo esta duda que apachurra mi corazon jejeje es que no se como agregar links a los debates ... si saben ayudenme por fa se los agradecere muchisimo ......

Emma, martes 19-Ene-16 5
Cyntia
Organizador de boda?
Cyntia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:30

Buen día chica!! Vamos iniciando por la aventura de organizar una boda!! Mi pareja y yo hemos visto la posibilidad de contratar un organizador de boda... apenas comenzaremos esta semana con la...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 6
Samantha
Ayuda con el presupuesto por favor!
Samantha, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:36

Primero q nada chicas muchas gracias por su atención. Estamos en un punto de quiebre resulta que viendo el presupuesto no podemos gastar más de 250 por persona en el banquete pero resulta que ningún...

Samantha, martes 29-Dic-15 33
K
Así quiero mis uñas
Karen, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Hola chicas como van con sus planes espero y muy bien aquí les cuento que ya vi como quiero mis uñas las quiero algo raras no me gusta como que la uña cuadrada y así, gracias a mi hermana que ella...

Karen, martes 5-Ene-16 16
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Iveth
Por fin!
Iveth, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Unas fotitos de nuestra boda 23/12/15 ?

Erika, sábado 9-Ene-16 21
Reina
En apuro!!!!!!
Reina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola chicas,,les cuento que tendré que posponer mi boda ya que mi futuro esposo se está viendo muy presionado x los gastos de la boda, así que prefiero recorrer un poco la fecha para tranquilidad de...

Vanessa, viernes 1-Ene-16 25
María
11 inspiraciones para las copas de los novios
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola a todos! Las copas de los novios es uno de esos detalles que le ponen encanto al matrimonio y especialmente al brindis. Por eso, hoy les traigo diferentes opciones para decorar las copas...

Mariana, martes 3-Jul-18 30
Carmen
Organizar la boda y no morir en el intento.
Carmen, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Hola chicas!!!! Espero que estén disfrutando mucho de las fiestas decembrinas y la planeación de su gran día. Yo por el momento un poco detenida en lo que respecta a los planes de la boda, éste mes ha...

Carolina, martes 29-Dic-15 13
Paola
Bloqueada..!!!
Paola, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:22

Ya me siento saturada, estaba esperando a hacer formal lo de nuestra boda por la iglesia (tengo 7 años casada por el civil) para pedirles a las prospectas que acepten ser mis damas, he visto algunos...

Paola, lunes 28-Dic-15 39
A
Se cancela la boda!!! ?
Anabel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas pues si he decidido no casarme aún no lo hablo con el pero este miércoles lo haré la cuestión es que el tiene familitis si Cómo lo leen la verdad es que su familia abusa de el les cuento...

Anabel, domingo 28-Feb-16 26
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Lily
Por algo se empieza!!
Lily, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:51

Hola chicas!! Les cuento que hoy me fui al centro a ver que veía para la boda... & regrese con esto jeje... Los pizarrones para los letreros de "Ahí viene la novia" algunas figuritas a las que...

Lily, martes 29-Dic-15 40

Grupos generales

Artículos por temas