Ir al contenido principal
Lunamich
Lunamich

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2015

Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo... Ver más

Pues siempre me he considerado alguien diferente, respeto toda ideología xq me gusta q respeten la mía, me gusta mucho leer, pintar, escribir, me gusta lo gótico, en cuanto a colores y formas, amo a Dios con todo mi corazón, soy cristiana, tal vez no una común x mis gustos, pero Dios me ha dado grandes bendiciones a lo largo d mi vida y si no fuera x él yo no estaría aquí, amo el trabajo de Tim Burton, Guillermo del Toro, me gustan mucho sus películas, am... Y pues creo q en resumen esa soy yo, saludos a todos

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3482días 22hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lunamich
Prueba para las cajitas d mis damas
Lunamich en Manualidades para bodas, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:22

Hermos@s miren, está es como la prueba jajajaja y obviamente le falta, pero es la etapa 1 , falta pintarle la fecha, ponerle gracias, ponerle el papel, los chocolates (q voy a hacer yop) y la...

Laura, viernes 6-May-16 40 484
Lunamich
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Tlaxcala
Lunamich en Tlaxcala, El 18 de Diciembre de 2015 a las 07:45

Holap, d donde son???

María, lunes 21-Dic-15 2 84
Lunamich
Q emoción :)
Lunamich en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hermos@s, sólo para presumir q soy novia experta!!!!! Empecé como polluela y gracias a ustedes, con sus grandes ideas y demás ahora soy experta, claro q sólo es el título xq me siento muy inexperta en...

Lunamich, jueves 17-Dic-15 19 203
Lunamich
Estresada :(
Lunamich en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:48

Si hermosas, d verdad no creí q fueratan stresante un hecho tan simple como visitar salones para la boda , resulta q en el primero la chica, a pesar d q ya teníamos cita, no tenía nada d información,...

Sharon, miércoles 16-Dic-15 22 250
Lunamich
Estoy nerviosa !!!!
Lunamich en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:16

Buen día hermos@s, yo sé q falta menos d un año pero pues me intrigan varias cosas, el hecho d buscar salón y así, vamos a ver otro salón éste domingo, ya q el primero resulto no ser lo q esperaba, la...

Lunamich, lunes 14-Dic-15 15 146
Lunamich
Razones para no casarse
Lunamich en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:01

Buen día hermos@s,Ayer navegando x internet, me encontré una imagen q me gusto mucho y creo q tiene razón, le faltaron muchas más razones pero pues algo es algo , aquí les dejo la imagen para q den su...

Lunamich, miércoles 9-Dic-15 12 471
Lunamich
Yo creo en la diversidad
Lunamich en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:53

Pues si nenas, aquí se a visto d todo un poco, colores, estaciones, etc etc, yo creo q lo q hace especial a las bodas no es si estás o no estás en "tendencia" xq cómo dicen aquí en México, d la moda...

Lunamich, miércoles 9-Dic-15 10 147
Lunamich
Ya hable con mi dama principal y no fue nada lindo
Lunamich en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Les comenté la vez pasada q según mi mejor amiga iba a ser mi dama principal, ven q me dijo q se casaba antes q yo y shalala, el caso es q ahora le digo q ella se supone debe darme la zapatilla q se...

Lunamich, martes 1-Dic-15 43 561
Lunamich
Soy una villana
Lunamich en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:52

Tuve la mayoría d letras B, estuvo muy bueno el debate

Sharon, jueves 26-Nov-15 3 82
Lunamich
Ayer tuve una grata sorpresa :)
Lunamich en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Si querid@s amig@s, andaba medio sentimental xq básicamente yo solita estaba viendo las cosas d la boda y como les deje en un debate lo unico q tenía era mi arbol d huellas q me dio la bella Itzel,...

Lunamich, miércoles 25-Nov-15 10 170
Lunamich
Frustración, mi dama de honor no comparte mi emoción
Lunamich en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Temprano puse q estaba feliz x mi primer avance de mi árbol d firmas q tan hermosamente me hizo llegar Itzel, una novia d esta comunidad, el caso es q mi dama principal, según mi mejor amiga, bi se...

Lunamich, viernes 13-Nov-15 31 289
Lunamich
Feliz con mi árbol de huellas!
Lunamich en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Hola hermosas, apenas caí en la cuenta d q oficialmente tengo lo primero d mi boda y fue gracias a una hermosa novia d aquí q sin ningún interés me hizo mi detalle del árbol d huellas, es Itzel, fue...

Cristina, jueves 12-Nov-15 26 303
Lunamich
Un poco indecisa ayuda!!!!
Lunamich en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Bueno mis colores para la boda son negro y rojo, eso está claro pero para mis damas no te go ni idea d q color ponerlas, mi vestido será negro con vino, y pues ya había subido unas fotos d los...

Vianka, viernes 6-Nov-15 19 6,072
Lunamich
Necesito ayuda con el Photobooth
Lunamich en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Le quiero enseñar a mi pareja las fotos q se hacen en la boda q llevan letreritos y todo eso, pero no lo encuentro, x favor me mandan un link o imágenes, gracias

Lunamich, miércoles 4-Nov-15 5 158
Lunamich
Les gusta este vestido ???
Lunamich en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:50

Cuál vestido se ve mejor para mis damas??? X favor sean honestas

Sarahi, miércoles 28-Oct-15 27 421
Lunamich
Empezando la organización, en serio...
Lunamich en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:21

Pues q les cuento nenas, ahora ya lo veo más serio lo d la boda, eso d buscar padrinos y hacer las listas y las invitaciones d mis damas es un shock, pero primeramente Dios todo saldrá bien, después...

Cristina, domingo 18-Oct-15 5 123
Lunamich
Hola niñas x favor ayuda
Lunamich en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:15

Ya sé q esto ya me lo contestaron, pero como perdí todo ya estoy en blanco en cuanto algunas cisas, x ejemplo lo q debe decir las invitaciones d las damas, x fayme ayudan niñas hermosas?????

Emma, miércoles 14-Oct-15 6 213
Lunamich
Éste es mi cuarto registro :(
Lunamich en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:03

Hola nenas, pues resulta q sí, éste es mi cuarto registro xq gracias a los amantes d lo ajeno se perdió mi primer cuenta, la segunda gracias a mi suegra q me formateo mi celular, xq??? No lo sé, tal...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 14 224

Grupos generales

Artículos por temas