Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia PRO Octubre 2018 Estado México

Cambio de fecha.

Carmen, el 3 de Enero de 2016 a las 22:18 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola chic@s!
Pues como lo dice el titulo, finalmente cambiamos la fecha y eso no me gustó.
Por cuestiones fuera de nuestras manos y otro tanto por mi salud (sigo en espera de los resultados de mi biopsia pidiendo a Dios que todo esté bien)después de mucho platicar mi novio y yo llegamos al acuerdo de posponer un par de meses la boda y la mudamos de agosto a diciembre Smiley sad
Así que creo que tendremos un poco más de tiempo para seguir con los planes y detalles.
Linda noche a tod@s

23 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Febrero de 2016 a las 17:22
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Pues sigo en observación y rezando para seguir bien
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro saldrá todo bien en tus estudios hermosa!!! Mis mejores deseos
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!! espero pronto poder decirles que todo está perfecto y que solo fue un susto. Ahora tengo un poco de tiempo extra Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena todo pasa por algo y piensa que tendrán más tiempo !! Espero que todo salga bien con tu salud y que pronto nos digas que todo está perfecto !! Y bueno como te lo dije antes bienvenida al club de las decembrinas !! Un besote
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que feo nena! pero lo mejor es que todo esta bien, ahi si ya se como son todos esos tramites en el IMSS, fijate que yo tambien tengo un tumorcillo en el dedo e igual me lo estoy tratando en el IMSS y ya imaginaras todo el tramite :o lindo dia para ti tambien mujer!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena cierto lindo día Smiley kiss
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena vele el lado positivo, más tiempo para planear la boda de tus sueños y que estés al cien para ese día, y verás que primero Dios todo va a ir viento en popa y todo va a salir bien Smiley heart
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias por tus palabras, y si, tengo la fortuna de que me cuida mucho y me acompaña a todas las citas y estudios, la doctora dice que solo es para descartar, pero más vale bajarle al estrés para que todo esté bien Smiley smile bonito día
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Si, lo estoy tomando como un tiempo extra jijiji asimilando que no importa la fecha lo importante es estar con él. Ay si! Ya con lo que tengo le puedo bajar al estrés y aterrizar las ideas para que todo este bien. Tu como vas??
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias Smiley smile si, lo estamos tomando de la mejor manera y aprovecharemos el tiempo extra con los planes, le bajaré al estrés para que todo esté bien. Lindo día!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Si aprovecharé esos mesesitos extra Smiley smile En diciembre me detectaron un pequeño tumor en un seno, afortunadamente era puro líquido y pudieron succionarlo con aguja y jeringa (duele horrible) y la doctora mandó una muestra para biopsia y descartar otra cosa, además de una serie de estudios para checar que todo esté bien, me dice que no tengo síntomas de nada de cuidado pero con los resultados de todo descartará, el detalle es que es en el IMSS y bueno ya sabrás que es más tardado, pero más vale esperar que desesperar Smiley smile jijijiji lindo día!
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante aqui es tu salud y que la persona que esta a tu lado te apoye, ayude y cuide. A nadie nos gusta que nos cambien nuestros planes pero primero debes cuidarte para que estes al 100 y puedan disfrutar su día! Cuidate mucho y que Diosito los bendiga Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Aprovechemos al máximo ese tiempo extra Smiley winking Lo importante no es la fecha, lo que importante es estar a su lado. Bonito día
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! De eso estoy segura, todo tiene un porque Smiley smile aprovechare esos mesesitos extra. Lindo día!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Si, en eso tienes razón. Lo importante es bajarle al estrés y que me de tiempo para todo Smiley smile lindo día
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Si, él está súper pendiente de todo mis citas y mis estudios, creo que está más preocupado que yo y es que la doctora me dice que no tengo síntomas de nada de cuidado pero tiene que ver los resultados para descartar. Pues si que no es fácil aplazarlo, solo se que no importa la fecha lo importante es estar con él Smiley smile Lindo día
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena, hay q ver el lado amable, tendrás más tiempo para planearla y q salga lo más perfecta posible, además ya con tus avances t la puedes llevar más leve y sin estrés, xq eso t afecta en tu salud, verás q todo es para bien Smiley laugh, besos y abrazos
    • Responder
  • Eloina
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Eloina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor, todo pasa por algo y veras que será lo mejor para ustedes y bendiciones es para que tu salud mejore uno sea nada grave. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ve el lado.positivo... tendran mas tiempo para poder disfrutar ambos de los preparativos Smiley smile biopsia? Q t paso! Cuentame! Los esperaremos.pacientemente y todo sea porsalud mujer
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nosotros la cambiamos de julio a diciembre Smiley cry
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírale el lado bueno vas a tener más tiempo para planear y ahorrar, por algo pasan las cosas ya veras que es para bien. Ánimo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila.. Ve el lado positivo.. Tendrás mastiempo para organizar!!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa tranquila pero en este caso la salud es primero! se que debes de sentirte triste peroo sabes que es lo mejor de todo esto? que el amor de tu vida esta ahi cuidandote y apoyandote y eso nena es lo que importa y que tu estes bien animo hermosa te mando un abrazote

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas