Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Tarandacuao, Guanajuato · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3713días 20hrs
Pauu
Viene en camino x su anillo
Pauu, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:33

Pues ya lo decidi y hoy me marco para saber que va a pasar y le dije que venga x sus cosas, viene en camino por su anillo de compromiso, es definitivo se cancela la boda.

Viri Ballesteros, jueves 17-Mar-16 37
Paloma
Como nos cuidamos para lucir bien en nuestra boda!!!
Paloma, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:07

Hola chicas!!! Quiero bajar algunos kilos para comprar el vestido de mis sueños! Como le hacen ustedes? Ejercicio, dieta, suplementos, masajes? Envíen sus recomendaciones please!!!

Paloma, jueves 10-Mar-16 36
L
Mi frente está horrible y me queda una semana
Lesly, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:55

Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente

Gabaela, martes 8-Mar-16 29
A
Fotos ?
Aaaaaaa, El 31 de Enero de 2016 a las 21:27

Ayudaaaaa.... Buenos fotografos en gdl ??? Alguien me puede recomendar, necesito paquetes super completos ??

Emma, viernes 5-Feb-16 5
Unagordofobik
Depilacion laser
Unagordofobik, El 29 de Enero de 2016 a las 14:13

Chicas les escribo ya que estoy en un mega dilema.Y les solicitó su consejo, principalmente a las de guadalajara Colima.Resulta que no estoy segura si contratar con Depilite o con Dermofemme.En...

Unagordofobik, sábado 30-Ene-16 7
Araceli
Quien acepta la invitación?
Araceli, El 28 de Enero de 2016 a las 10:06

Hola chicas... Como lo dice el título... Quien acepta la invitación? Que no nos deje el tren!!!?

Cristina, sábado 30-Ene-16 6
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Rosa
¿Te casas este año?
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 13:05

Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos...

Imelda, miércoles 4-May-16 52
Rosa
Boda íntima ¿sí o no?
Rosa, El 16 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días preciosas Brides, ¿Que opinan de tener una boda sólo con los miembros más cercanos a ustedes? Además de ahorrar costes, evitaría mucho estrés ¿verdad? Que dicen, una boda íntima ¿sí o no? ...

Karen, martes 19-Ene-16 16
Kaleb
Buenas noticias y malas!!
Kaleb, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje. Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad,...

Kaleb, lunes 4-Ene-16 107
Mariah
Novia fugitiva
Mariah, El 6 de Diciembre de 2015 a las 02:05

les cuento que rechace 4 anillos d compromiso,por la edad, inmadurez,, inestabilidad, falta de compromiso, infidelidad. X parte de uno de ellos, etc), mil cosas yo creo era falta d amor, hasta que...

Diana, martes 8-Dic-15 26
Grace
Nos casamos!!! grace&jairo
Grace, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...

Isabu, viernes 18-Dic-15 75
Ana & Andres
Me siento observada!!!
Ana & Andres, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:57

SI BRIDES... AYER UNA PRIMA MIA ME ENVIO UNA FOTO DE MI TOCADO QUE PUBLIQUE AQUI Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE ERA EL TOCADO QUE YO IBA A UTILIZAR??? Y YO CON CARA DE WHAT? DE DONDE SACASTE ESA FOTO...

Mirel, miércoles 14-Oct-15 45
Araceli
10 consejos antes de casarse
Araceli, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:18

Es irónico y paradójico que alguien que no se ha casado diga algo a los que tengan la intención de hacerlo. Sin embargo, el escuchar a tantas parejas, en las buenas y en las malas, me da un par de...

Laura, jueves 8-Oct-15 10

Grupos generales

Artículos por temas