Tarandacuao, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Pues ya lo decidi y hoy me marco para saber que va a pasar y le dije que venga x sus cosas, viene en camino por su anillo de compromiso, es definitivo se cancela la boda.
Hola chicas!!! Quiero bajar algunos kilos para comprar el vestido de mis sueños! Como le hacen ustedes? Ejercicio, dieta, suplementos, masajes? Envíen sus recomendaciones please!!!
Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente
Ayudaaaaa.... Buenos fotografos en gdl ??? Alguien me puede recomendar, necesito paquetes super completos ??
Chicas les escribo ya que estoy en un mega dilema.Y les solicitó su consejo, principalmente a las de guadalajara Colima.Resulta que no estoy segura si contratar con Depilite o con Dermofemme.En...
Hola chicas... Como lo dice el título... Quien acepta la invitación? Que no nos deje el tren!!!?
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos...
Buenos días preciosas Brides, ¿Que opinan de tener una boda sólo con los miembros más cercanos a ustedes? Además de ahorrar costes, evitaría mucho estrés ¿verdad? Que dicen, una boda íntima ¿sí o no? ...
Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje. Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad,...
les cuento que rechace 4 anillos d compromiso,por la edad, inmadurez,, inestabilidad, falta de compromiso, infidelidad. X parte de uno de ellos, etc), mil cosas yo creo era falta d amor, hasta que...
Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...
SI BRIDES... AYER UNA PRIMA MIA ME ENVIO UNA FOTO DE MI TOCADO QUE PUBLIQUE AQUI Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE ERA EL TOCADO QUE YO IBA A UTILIZAR??? Y YO CON CARA DE WHAT? DE DONDE SACASTE ESA FOTO...
Es irónico y paradójico que alguien que no se ha casado diga algo a los que tengan la intención de hacerlo. Sin embargo, el escuchar a tantas parejas, en las buenas y en las malas, me da un par de...