Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Unagordofobik
Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco

Depilacion laser

Unagordofobik, el 29 de Enero de 2016 a las 14:13 Publicado en Belleza 0 7
Chicas les escribo ya que estoy en un mega dilema.Y les solicitó su consejo, principalmente a las de guadalajara Colima.Resulta que no estoy segura si contratar con Depilite o con Dermofemme.En Depilite es mas barato, pero la verdad a he leído algunos comentarios malos (ya de algunos años peeero pues me entro la espinita).De Dermofemme he leído comentarios positivos, pero es mas caro.Y bueno la diferencia es mucha de $6,750 a $10,500(o algo así).Y la verdad no se si es caro, barato o que, ese precio me dieron por 6 sesiones. Las áreas k cotize fueron: axilas, brasileño y piernas completas.Ambas dicen tener láser yag, solo que el de Depilite parece ser mas viejo.
Que me recomiendan? Alguna a contratado con alguna de estas empresas? ¿como les fue?

7 Respuestas

Última actividad por Unagordofobik, el 30 de Enero de 2016 a las 12:26
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay justo comentarios así había leído, y aun asi, hay quien los justifica diciendo k las k se hicieron el tratamiento no se cuidaron; k tomaron el sol, estaban tomando anticonceptivos o algún antibiótico....Y si antes del paquete mejor me haré una prueva
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo igual que Alinne estoy en body brite, empecé con las axilas y llevó 3 sesiones y ya veo muy buenos resultados!
    • Responder
  • Alinne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Alinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tengan sucursal cerca de donde estas pero estoy encantada con body brite. Resultados comprobados desde la primera sesión
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tuve un tratamiento con Depilité hace como 10 años y me fue bien. No me quemaron, ni me dolia, en realidad no tengo queja... pero el equipo me ponía MUY MUY nerviosa porque cada disparo sonaba como una descarga electrica! Entones salía de la sesión super estresada!

Aaaaaños después me depilé otra aréa con Luz Pulsada (es algo parecido al láser) y me fue mucho mejor, fue más rápido, más efectivo y el equipo practicamente no hacía ruido.

La idea de Gaby me parece excelente! Antes de contratar el paquete ve al lugar y paga una sola sesión. Si te gusta, adelante.

• Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Abril 2016 Guanajuato
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. yo no contrate en ninguna de las que mencionas, pero el precio esta dentro de... y al igual que las compañeras, te recomiendo láser con diodo, a mi me ha funcionado súper bien...
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo probe el laser de diodo y te puedo decir que no me quemo ni me dejo marcas y funciona muy bien tampoco es barato pero igual busca que tenga laser de diodo, suerte Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!

Yo no vivo en los estados que mencionas pero te puedo contar que una prima acudió a Depilité hace ya como 3 años y le quemaron las axilas, fueron quemaduras de segundo grado y se debió al mal estado del equipo y a la falta de experiencia de quien la atendió.

No se si ya hayan mejorado su servicio pero yo te recomendaría que antes de pagar en cualquiera de las dos empresas, solicites una sesión de prueba (aunque te la cobren) para que cheques la resistencia de tu piel al láser y compares el servicio de ambos lugares para prevenir una mala experiencia ya habiendo pagado la totalidad de las sesiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas