Ir al contenido principal
M
Marisa

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

3478días 2hrs

91
Y
Mesita de dulces
Yane, El 7 de Enero de 2017 a las 11:49

Mi fm y yo estamos pensando si poner o no mesita de dulces, pensamos poner en cada mesa algunos dulceros de esos en cajitas con corte de laser... oero aún no os decidimos, como ven chicas....les dejo...

Cristina, lunes 6-Feb-17 34
Y
Decepcionada de Ulises Gochez Photography.
Yack, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:52

Buenas noches chicas, les cuento que estoy totalmente decepcionada del que iba a ser mi fotografo. ulises gochez fotography, ya que lo contrate desde hace muchos meses, le pagamos un anticipo de cinco...

Ingrid, jueves 15-Dic-16 18
Vianey
Muy triste y desesperada
Vianey, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:28

CHICAS LES QUIERO CONTAR ALGO SUPER FEO QUE ME PASO .! PORQUE EN ESTO DE LA ORGANIZACION DE UNA BODA HAY BUENAS Y MALAS NOTICIAS COMO MUCHAS YA SABEN (SINO LAS ENTERO) AYER FUI A MIS AJUSTES DEL...

Ale Solari, miércoles 23-Nov-16 41
J
Locación para fotografías
Juan, El 16 de Noviembre de 2016 a las 01:32

Hola que tal mi novia y yo estamos a dos semana de la boda y pensamos realizar las fotografías una semana antes para no estar con prisa y poder asiste a una locación agradable, penamos que sea con...

Juan, miércoles 16-Nov-16 8
Arely
Mesa de novios original
Arely, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:31

Ayuda chic@s! Me voy a casar en el DF, en la delegación Cuauhtemoc y estoy buscando un proveedor que rente mesas de novios con sillas o sillones bonitos. Sin embargo no he encontrado muchas opciones....

Fanny, miércoles 9-Nov-16 6
Mariana
Primer baile
Mariana, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:46

¿coreografia o baile natural?

Zuly, viernes 20-Ene-17 14
Rosa
Pestañas de novia: ¿naturales o postizas?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis lindas brides, Seguimos con otra batalla, una mirada de novia lo dice todo ... ¿cómo prefieren que sus pestañas se vean el gran día? >> Naturales >> Postizas Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 344
Andrea
Platillos para los músicos y fotógrafos?
Andrea, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:30

Hola hermosas, ya tenía tiempo sin escribir pero e regresado! Tengo una enorme duda, platicando hoy con mi FM le pregunte que si también tendriamos que incluir los platillos de los músicos que...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 27
Natalia
¿Cuántas personas vas a invitar a la boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...

Dani, lunes 8-Jul-19 1,213
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Ketz
Prueba maquillaje y peinado
Ketz, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:54

Me encanto mi prueba, a la primera le dieron a lo que quería y súper rápido que trabajaron... Y lo mejor es q el maquillaje y el peinado me duró todo el día... Soy la más feliz y emocionada ???????? ...

Ketz, lunes 29-Ago-16 45
Natalia
¿Quién es tu mano derecha en los preparativos del Día B?
Natalia, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:05

Bonitas, A veces planear un matrimonio es difícil. Por eso hay que buscar ayuda ... En su caso, ¿quién es su apoyo incondicional? A. Un miembro de mi familia B. Mi pareja C. Mi...

Cristina, sábado 20-Ago-16 11
G
Opiniones de salones!
Gabriella, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:52

Amigas! Estoy buscando un salón para celebrar mi bodaaaaa! Y quisiera saber si algunas de ustedes la han celebrado en alguno de estos lugares y si podrían decirme cual fue su experiencia! o si pueden...

Gabriella, lunes 8-Ago-16 8
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Reyna y Steve
Para un poco de diversión!!!
Reyna y Steve, El 25 de Junio de 2016 a las 00:07

Buenas noches chicas!! Hoy les presento un avancito más antes de k termine el día.. Por la tarde me llegaron los cartelitos y un paquete de diversión que trae algunas cosas.. anillos k prenden......

Yazli, miércoles 29-Jun-16 35
Gladis
Mi trayectoria ........en bodas
Gladis, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:27

Hola amigas aqui casual recordando mi trayectoria por esta grandiosa comunidad , pues nada que de entrada fui Novia Nueva, enseguida me volvi habitual y poco despues pase a ser Frecuente y de ahi que...

Paola, martes 12-Ene-16 32
Guadalupe
Es de mala suerte que se ponga alguien más tu anillo de compromiso?
Guadalupe, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Hola chicas en una ocasion me hicieron el comentario de que si alguien se probaba tu anillo de compromiso no te casabas, esperó que no sea cierto por que me han pedido que les muestre mi anillo y me...

Andrea, jueves 5-Ene-23 20
Nadime
A 3 días! anillos, centros de mesa, biblia.. todo tranquilo
Nadime, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:26

Hola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los...

Mayra, lunes 14-Mar-16 29
X
Sesión preboda
Xenia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:59

: Les muestro un poco de mi sesión... Es en Guerrero en un bosque cerca de Taxco.

Frida, domingo 14-Feb-16 21
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Danae
A tan solo 26 días!! emocionada ???????
Danae, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:21

Tan solo 26 días y ansiosa de que ya llegue nuestro día, son muchas emociones y nervios a la vez ???????

Sharon, lunes 14-Dic-15 9
Fernanda
Te gustaría ser mi dama?
Fernanda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:37

Hooola brides! Vengo a mostrarles lo que le hice a mis damas, son pequeñas botellas de vino rosa y vino tinto yo hice la etiqueta , sale muy barato y es un lindo detalle para involucrarlas más en mis...

Elemy, viernes 11-Dic-15 26
Alondra
Ideas para juntar dinero para la boda
Alondra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Hola chicas últimamente he visto que a muchas de nosotras ha sido un problema la economía para la organización de nuestra boda, muchas han querido tirar la toalla y se han dado por vencidas, sin...

Montserrat, viernes 11-Dic-15 26
O
Quién te entregará en el altar?
Osiris, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Se esta convirtiendo en la decision mas importante para mi. Les cuento rapidIto: tengo dos papás: el biologico y el que practicamente me crió... la pregunta del millón... A quien elijo de los dos??? a...

Mayra, domingo 27-Dic-15 60
Ayerim
Dejo de ser novia adicta
Ayerim, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:05

Por fin lo logré! Este es mi último debate como novia adicta! Paso a ser experta (quien no después de casi un año Jiji)

Cristina, viernes 11-Dic-15 16
Yessica
Mi despedida de soltera vintage... las bolsas para premios
Yessica, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:37

Hola querida comunidad pues ya mañana será la tan ansiada despedida de soltera me la organizan mi mamá y hermanas ya se imaginarán como andamos jeje Pues por fin terminé las bolsas para los premios yo...

Yessica, viernes 27-Nov-15 18
Fany
Ya tengo fecha para mi bautizó y mi primera comunión!!!
Fany, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola chicas!! Les cuento mi aventura, toda mi familia es catolica pero resulta que no estoy bautizada, ni tengo la primera comunión y mucho menos la confirmación... Mi mamá no nos quería meter a...

Fany, martes 26-Ene-16 26 1
Rocío
El novio del año
Rocío, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Pues creo que se ganó el título a pulso. Nuestro miembro más activo y dedicado cumple su sueño al fin y se merece nuestro reconocimiento por ser tan detallista, ayudar a la novia en todo (que no...

Aris, sábado 12-Dic-15 78
Dalila
Sesion boda
Dalila, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:11

Les doy un adelanto que envió nuestro fotografo nos hizo hacer cada cosa jajaja pero quedaron increibles proximamente se las enseño con mucho gusto

Kathya, viernes 4-Dic-15 47
Monica
Cancion para el vals del novio con la mamá!!
Monica, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Hola estoy a 15 días de la boda y aun no tengo la cancion que bailará en el vals mi prometido con su madre, alguien que me recomiende alguna?? URGE!! Gracias!!

Monica, viernes 27-Nov-15 5
Mony
Oficialmente a 100 días de mi boda!!!!
Mony, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Pues compartiendoles que hoy es o fue mi dia 100 ,al fin pase a ser parte de las novias de los ultimos 100 dias es emocionante,el fin de semana que paso visite alguna de mis tias y super hermosas...

Jessie, viernes 4-Dic-15 14
Gaby
Mi ramo, ligas y tiara
Gaby, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:17

Les vengo a mostrar mi ramo (el cual ame) mis ligas y mi tiara todo es tan princesa (segun yo) me gustaron tanto!!! ligas ligas2 tiara Mi ramo ramo2 ramo3 azar del novio tocado ...

Vane, jueves 31-Dic-15 28

Grupos generales

Artículos por temas