Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Marzo 2016 Guanajuato

Es de mala suerte que se ponga alguien más tu anillo de compromiso?

Guadalupe, el 22 de Diciembre de 2015 a las 17:57 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas en una ocasion me hicieron el comentario de que si alguien se probaba tu anillo de compromiso no te casabas, esperó que no sea cierto por que me han pedido que les muestre mi anillo y me lo quitan se lo prueban ... Siento horrible cuando se lo ponen pero no de como decirles que no hagan eso... Smiley ups

20 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Enero de 2023 a las 01:13
  • A
    Novia Nueva Abril 2024 Sinaloa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, al mostrárselo a mi futura suegra me lo saco del dedo y se lo probó 😳 me quede así y mi estómago se revolvió, estoy pensando en lavarlo en agua bendita con sal jaja o algo .... (nota me llevo muy bien con ella pero sentí super raro)
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guanajuato
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien de ustedes me podría decir que harian si su novio les regala un anillo de compromiso usado? Y esto porque fue mi caso y por mas que quise hacer como que no pasaba nada, no lo podía ni eh podido olvidar por tal motivo decidí decirle que ya no me quería casar con él por esa misma razón, me saqué que me dijera que era una supersticiosa, materialista eh interesada pero díganme ustedes quien aceptaría que le dijeran en sus cara eso y aparte cuando le pedí una explicación eh historia del anillo me dijo el muy sin verguenza- que se lo compró su mamá en el monte de piedad osea ni siquiera él pero X fueron tantas cosas que mejor decidí dejarlo por la paz ya que para mi es algo importante y único un recuerdo de una nueva etapa y proyecto de vida y que te salgan con eso pff yo no pude, pero ustedes que hubiesen hecho?....
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desconozco si sea verdad o no...pero afortunadamente a nadie le ha quedado mi anillo 😅
    • Responder
  • Ittza
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sonora
    Ittza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo! Fui a que arreglaran mi anillo por que me quedo grande.
    La muchacha se lo probó me quería dar un infarto, pero ahora con lo que veo espero que sea normal que se lo ponga. Pero ya quiero ir por el para echarle agua bendita 🙈
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2017 Estado México
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gusta prestar mi anillo de compromiso para que se lo pongan pero el otro día mi prometido y yo lo llevamos a la joyería donde lo compro para que me lo ajustarán por qué me quedaba un poco grande y la empleada lo saco de la cajita para revisarlo pero después de eso se lo puso y a mí me dio mucho coraje y lo peor que ahí se lo dejo un rato todavía tomo los datos e hizo la orden de reparación con el puesto, en ese momento no dije nada pero si me dio muchísimo coraje que se lo pusiera por qué es una totalmente extraña y aparte es algo muy personal, y aún sigo con el coraje y no sé si reportar a la empleada ahora que me entreguen mi anillo o ya así dejar la situación, ustedes que harían en mi lugar??
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa esa esta buenasa, yo solo pensé en algo mas discreto como; perdón es que me queda un poco chico y me cuesta sacarlo, o algo así xD
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Marzo 2016 Guanajuato
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperó que no me salen.... Jajaja gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal no creo en las superticiones ya que tu suerte depende de ti misma y no de loq ue hagan los demás... Y por que alguién se ponga tu anillo tu prometido no dejará de amarte o de querer estar a tu lado, pero si te molesta que lo hagan simplemente dilo, "no me gusta que alguien más se lo ponga disculpa pero lo cuido mucho y no quiero incidentes"

• Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te incómoda que se lo midan, solo dicelos , no te sientas mal, es tu desicion y debe respetarse,Es mi humilde opinion.
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cierto, jaja, yo lo intercambio con una compañera que se casa en mayo
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada respira tranquila Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia esa superstición. Y en mi caso cuando lo muestro siempre lo hago puesto en mi dedo.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada nena, tu tranquila!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajs claro que no hermosa , son supersticiones y en todo caso a mi me lo contaron. Al revés jeje que es de mala suerte para la que se lo pone por que ella no se casa jajaja . aunque claro yo no creó en eso . tu tranquila y disfruta dw estos momentos
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden. Creer . esas cosas. Son sólo superstición., !
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no pasa nada nena es supersticion nada mas! Smiley winking

• Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Eso no habia escuchado! De hecho habia escuchado que la "soltera" se lo pone y le tiene que dar 7 vueltas en su dedo y es de buena suerte! Segun sera la proxima en casarse! Smiley xd lo que escuche que era mala suerte es si la comprometida se pone un anillo de bodas! Segun ahi no te casas! Pero son puras supersticiones! Tu tranquila que todo saldrá excelente!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni sabia de esto, yo si se los presto pero nunca me ha tocado que se lo pongan, pero por si las moscas mejor ya no me lo quito Smiley laugh

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso dicen pero creó que son puras superticiones, eso si creó que es de mal gusto ponerte un anillo de compromiso que no es tuyo, por eso aplica la que yo les digo, dicen que: "si te pruebas un anillo de compromiso que no es tuyo nunca te casas" y si sirve heee aplicalo jajajaja

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen nena.. Que te salan.. Pero no creo la verdad.. Yo por eso lo muestro en mi dedo.. Jamás me lo quito jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas