Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES...

Y pues nada! Ya estamos a 5 días de casarnos y les quería compartir unas fotitos de la despedida de soltera ! Fue ayer y estoy muy feliz, emocionada! Realmente me siento muy enamorada de mi futuro...

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Querida comunidad a tan sólo 10 días de mi boda .... con un proveedor de la app .. A quien ya le pagamos absolutamente todo. Esta prófugo . NO SE QUE VAMOS HACER . No he parado de llorar, no puedo...
Para las que compartimos este vicio saben que es un logro jajajaj, ayer le decía a mi esposo --amor me faltan 100 puntos para ser novia PRO y me dice pero ya te casaste de que me hablas y le digo de...

Pues si chicas quiero compartirles más fotos del gran día!! El día de nuestra boda en donde oficialmente formamos una familia! No puedo estar más feliz de verdad! Detalles surgieron pero no deje que...

Pues si chicas ya me casé! Todo salió bien si hubo pequeños detalles! Pero todo bien! Cuando falataba 1 hora para la ceremonia está muy nerviosa el juez llegó antes de tiempo y aún no estaba lista...

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Hola chicas, estoy decidiendo entre estos dos pasteles cual creen que sea el mas bonito? Y si tienen fotos de alguno que les guste o que usaran muestrenmelas me encantaria verlos 👀 😁

Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...

A poco menos de 3 meses... Les dejo nuestro save the date! Ya lo publicamos en nuestras redes sociales para que los invitados vayan apartando la fecha

Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es...

Chicas me topé con una boda no tan común, suspendidos a 400 pies sobre el cañón Moab. Sin duda fue un gran trabajo del fotógrafo y de los creadores de esta red tan linda y colorida. Esta pareja...

Hola a todos, sorry he estado muyyy perdida porque ya estamos con los ultimos detalles, ya tengo practicamente todo pagado, gracias a Dios, hoy apenas me toman las medidas de mi vestido (si nenas,...

Niñaaaaas! Me ha dado el mini infarto 😂😂Yo soy una novia sin presupuesto, siempre he dicho que cuando algo me guste lo compraré, eso incluye que cueste hasta 500 pesos por qué el punto es que me...

Hola hermosas, pues en estos días hemos andado de remate mi FM y yo, en lo que va de noviembre llevamos 4 bodas, ya andamos super cansados jajajaja pero pues andamos tomando nota de todo jeje. El día...

Hola hermosas les traigo un poco de fotos , tomaron muchísimas les dejo algunas , la pasamos bomba , hubo pastel gelatina, comida, tequila!!! Bailamos jugamos y reímos mucho, hubo por ahí un...

Mi proveedor de banquete me cancelo, mi boda es este sábado enloquesco!! Me quede desarmada mi paquete incluía todo, buffet, botanas, bebidas ilimitadasilimitadas, hasta café con pan. Estuve viendo...

Al fin estamos aquí!! Después de mil contratiempos si lo logramos!! Manden sus buenas vibras brides