Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Namy
Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día!

Namy, el 13 de Diciembre de 2017 a las 11:02 Publicado en Recién Casad@s 0 21

Pues si chicas quiero compartirles más fotos del gran día!!
El día de nuestra boda en donde oficialmente formamos una familia!
No puedo estar más feliz de verdad!
Detalles surgieron pero no deje que nada me importara! Aunque si me estrese de las cosas que me pasaron fue que el labial qué había elegido a la mera hora no quedaba nada bien pues se veía muy llamativo pues tuve unos cambios en el maquillaje de los ojos y el tono de cabello tuve que correr a quitarmelo sin hechar a perder el demás máquillaje y me costó trabajo pues el labial era 24 hrs Smiley sad
Otro problemilla que tuve fue que no pude tener el peinado que quería Smiley sad pues se nos vino el tiempo encima por lo del labial además de que mi maquillista que era mi mejor amiga se perdió y llegó un poco tarde y yo dejé que primero maquillara a mi mamá pues sería más rápido que yo! Y el juez nos llegó aproximadamente 10min antes de la hora y yo aún no tenía en vestidos puesto! Por lo que sólo hicimos un plan B que a pesar de todo me gustó!
También tuve problemas con el pastel el relleno fue tan cual lo pedí muy rico pero el diseño estuvo horrible nada de lo que pedí parecía pastel de la Cenicienta me enojé mucho pero no me iba quedar sin pastel así que me aguante y lo dimos así pero el lunes claro que fui y reclame a la pastelería! Y bueno no se pudo llegar a mucho solo me ofrecieron una disculpa y me dieron una gelatina baaaah!
Y por último lo que salio mal fué que en el candy bar se pusieron también los recuerdos que eran dulces típicos miniatura dentro de una bolsita con una etiqueta de agradecimiento Smiley sad no Mendi cuenta de este error pues mi esposo y yo esperábamos afuera del jardín para hacer nuestra entrada y en ese momento se Iban acomodando nuestros invitados y empezaban a tomar dulces del candy bar en lo que esperaban nuestra entrada y la cena! Entonces me di cuenta una vez que entramos y mi sorpresa fue que ya no quedaba ni uno arrasaron con. Todo el candy bar!
Nuestros invitados no se dieron cuando de ningún error a ellos les encanto! Nos felicitaron mucho por el lugar de la recepción la comida y a mi me chulearon mucho mi arreglo y mi vestido fue la sensación! Fue un día inolvidable..... Lleno de amor ternura romántico con mil lágrimas de todos!! Y bellas muy bellas palabras!
Nuestra boda mejor de lo que soñésoñé!!

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 1

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 2

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 3

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 4

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 5

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 6

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 7

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 8

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 9

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 10

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 11

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 12

Momentos inolvidables! Más fotos del gran día! 13

21 Respuestas

Última actividad por Lola, el 14 de Diciembre de 2017 a las 00:50
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww Namy, en definitiva su vestido tambien fue un exito aqui porque esta precioso jajaja sigo enamorada Smiley laugh

Lo bueno es que como dices, tus invitados no notaron nada y todos se divirtieron mucho!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lugar tan bonito, y cada vez me gusta más tu vestido
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Namy que linda te ves!! Smiley heart Me gustó el lugar de la recepción, se ve un jardín bonito...

Si tiene más fotos de la decoración y tus centros de mesa estaría de lujo que los compartieras con nosotras.

¡¡ Muchas felicidades !! Smiley heart

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que estuviste tan contenta a pesar d elos inconvenientes que se te presentaron .. te felciito mucho por tu vestido, te veias muy linda Smiley heart te deseo mucha felicidad y que su union sea para siempre

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes yo también estaba nerviosa por el pastel, igual lo encargamos en la Esperanza porque en otras pastelerías me salía al doble de lo que me cotizaban en la esperanza, la verdad a mi ni me gusta el pastel ni lo probé pero decían que sabía bueno, se pasaron en verdad con ustedes pero bueno Namy siempre hay detallitos y se ve que te la pasaste muy bien y eso lo importante,

• Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Ale por el comentario!
    Si los de la pastelería pff un horror! Pero ya ni llorar era bueno! Me enojé mucho de verdad el pastel estaba feo! Parecía un pastel de mostrador no uno de encargo especial para boda! Y realmente no es una pastelería pequeña lo mandé hacer en la esperanza! Tampoco es la mejor pastelería ni la más cara pero no valió lo que pagamos por él porque para los kilos que fueron si salió elevando el precio pero lo pagamos para obtener además de un relleno rico un diseño lindo y nada que ver! Sinembargo acepte la gelatina para recuperar un poco y porque no era mi problema!
    • Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tan lindo comentario!
    • Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Smiley smile fue realmente bello!
    • Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario!
    Del salón debo confesar que es un restaurante que reservamos para nuestro evento y así está prácticamente todo el tiempo los duelos lo tiene súper cuidado y ese día lo único extra en la decoración fueron los centros de mesa que fueron hechos por mi nos pusieron unas cuantas flores y el arreglo de la mesa de honor fue un regalo de los dueños para nosotros! Reglamente la señora tiene un gusto súper lindo! Debo decirte que no gaste nada en la decoración!
    • Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile me encantan las flores y la naturaleza quería dar ese toque a mi boda! Mi vestido lo ame desde que me lo probé! Y el tatoo tiene mucho significado para mí!
    • Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda! Estuvimos muy contentos fue increíble y ya verás que tu vida saldrá como lo sueñas!
    • Responder
  • Namy
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los buenos deseos! Gracias por el comentario!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigo pensando que tu vestido estaba increíble, el tono de rosa lo amé!! y esos de la pastelería que onda como que te dan una gelatina... se pasaron pero que bueno que nada arruinó tu día a pesar de los detalles que como en toda boda siempre van a existir.

• Responder
  • Roxantr
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Roxantr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Y tú te veias hermosa!! Bendiciones
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que felices se ven todos!! se ve que lo disfrutaron hermosa muchas felicidades.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa decoración del salón!!!
    Si no es indiscreción, más o menos ¿cuánto te costó? Es que yo quiero una parecida 👉👈
    Pd. Te ves bien en tu vestido😍
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigo insisntiendo tu vestido es hermosísimo, combina con tu Tatoo

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, me gusto tu vestido, se ve super lindo!

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! se ven muy contentos !!! y que bien que a pesar de los pequeños incidentes , estuvieron muy contentos y puedas decir que tu boda fue mejor de lo soñaste ! esperoyo tambien decir lo mismo jeje

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido que bonitooo, me encanta el rosaSmiley heart

Bendiciones en su matrimonio y que bueno que todo salió lindo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa