Pues si chicas quiero compartirles más fotos del gran día!!
El día de nuestra boda en donde oficialmente formamos una familia!
No puedo estar más feliz de verdad!
Detalles surgieron pero no deje que nada me importara! Aunque si me estrese de las cosas que me pasaron fue que el labial qué había elegido a la mera hora no quedaba nada bien pues se veía muy llamativo pues tuve unos cambios en el maquillaje de los ojos y el tono de cabello tuve que correr a quitarmelo sin hechar a perder el demás máquillaje y me costó trabajo pues el labial era 24 hrs
Otro problemilla que tuve fue que no pude tener el peinado que quería pues se nos vino el tiempo encima por lo del labial además de que mi maquillista que era mi mejor amiga se perdió y llegó un poco tarde y yo dejé que primero maquillara a mi mamá pues sería más rápido que yo! Y el juez nos llegó aproximadamente 10min antes de la hora y yo aún no tenía en vestidos puesto! Por lo que sólo hicimos un plan B que a pesar de todo me gustó!
También tuve problemas con el pastel el relleno fue tan cual lo pedí muy rico pero el diseño estuvo horrible nada de lo que pedí parecía pastel de la Cenicienta me enojé mucho pero no me iba quedar sin pastel así que me aguante y lo dimos así pero el lunes claro que fui y reclame a la pastelería! Y bueno no se pudo llegar a mucho solo me ofrecieron una disculpa y me dieron una gelatina baaaah!
Y por último lo que salio mal fué que en el candy bar se pusieron también los recuerdos que eran dulces típicos miniatura dentro de una bolsita con una etiqueta de agradecimiento no Mendi cuenta de este error pues mi esposo y yo esperábamos afuera del jardín para hacer nuestra entrada y en ese momento se Iban acomodando nuestros invitados y empezaban a tomar dulces del candy bar en lo que esperaban nuestra entrada y la cena! Entonces me di cuenta una vez que entramos y mi sorpresa fue que ya no quedaba ni uno arrasaron con. Todo el candy bar!
Nuestros invitados no se dieron cuando de ningún error a ellos les encanto! Nos felicitaron mucho por el lugar de la recepción la comida y a mi me chulearon mucho mi arreglo y mi vestido fue la sensación! Fue un día inolvidable..... Lleno de amor ternura romántico con mil lágrimas de todos!! Y bellas muy bellas palabras!
Nuestra boda mejor de lo que soñésoñé!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

La fotografía para la boda
Tendencias en fotografía de boda: 9 propuestas que no pueden...
Además del estilo fotográfico para su boda, querrán identificar las tendencias...

Organización de la boda
Las mejores webs de boda ideales para su gran día
¿Están preparándose para el mejor día de sus vidas? Sabemos que la organización...