Hola a todos, sorry he estado muyyy perdida porque ya estamos con los ultimos detalles, ya tengo practicamente todo pagado, gracias a Dios, hoy apenas me toman las medidas de mi vestido (si nenas, estoy a 18 dias de mi boda, apenas me harán el vestido) la diseñadora lo determino asi, ya que es su forma de trabajar para no estar haciendo "ajustes" a cada momento, solo espero en Dios que no se le trunquen las cosas porque necesitare un higado nuevo, pero bueno, sobre otros detallitos ya envie a hacer el video clip sorpresa que se pondra a la hora de la cena, mi esposo no sabe nada sobre él, es un video con fotos de nuestra boda civil, sesion informal pero tambien fotos de cuando eramos bebés, niños, adolescentes, nuestra graduacion de la escuela, etc., y una canción que hasta la fecha no puedo no llorar cuando la escucho, será algo emotivo, también tengo que enviar el programa de musica y como de último momento, tendremos musica en vivo!!! en fin, eso se los cuento luego, este debate lo hice para mostrarles los diseños que hice para las tazas de recuerdo que tendran en exclusiva los padrinos, daremos gelecitos antibacteriales y llaveros de huesitos en la entrada o salida de la ceremonia religiosa, y también les traigo mi proyecto de portanillos, lo malo es que tengo que darme tiempo para bordar mucho, si veo que se acerca el dia y no termino hare otro diseño sencillo pero igual de gatita y perrito.
Bien dicen que los detalles son los que denotan la personalidad de las personas, pues bien.. estos son los diseños que tendran las tazas que les daremos en exclusivo a los padrinos, y a las madrinas les pondre dentro un kit de manicure en agradecimiento por todoooo lo que han hecho por nosotros desde obsequiarnos algo pequeño hasta darnos el regalo de nuestra luna de miel, es solo un detalle por supuesto no podemos pagar el gran esfuerzo.
diseño de tazas ceramica
cuando este hecha la sublimación en las tazas se las muestro en vivo
diseño porta anillo patron para bordar
bordado en proceso
Sea cual sea el final o si lo cambio por otro, luego les enseñare
diseño de llaveros, el huesito por el perro y los cascabeles por la gatita
diseño geles antibacteriales