Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES...

Al fin estamos aquí!! Después de mil contratiempos si lo logramos!! Manden sus buenas vibras brides

Mi proveedor de banquete me cancelo, mi boda es este sábado enloquesco!! Me quede desarmada mi paquete incluía todo, buffet, botanas, bebidas ilimitadasilimitadas, hasta café con pan. Estuve viendo...

Mi temática es regional mexicana y me costo elegir el estilo de zapatillas, pero creo que van perfectas... estoy encantada con ellas

empezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!

Brides!! Seguirán esta tradición?? Lo prestado tiene que ser de algún familiar o te lo puede prestar cualquier persona? Nuevo- Mi vestido Viejo- una gargantilla Azul- mis zapatillas Prestado- ????? ...

les comparto algunas fotitos de nuestra sesión preboda, nos tocó lluvia y eso nos lleno de contratiempos pero creo que algunas fotos quedaron rescatables ..... me toca jajaja jajajaja multicolores...

Que nervios!!!! Ya con la cuenta regresiva 😱😱😱😊😊😊☺️ Estamos a tan solo 10 días, me empiezan a comer los nervios 😰😰😰😰

Mes de Boda: NoviembreMiembros del Cortejo: Padrinos de Velacion, Nuestros Padres, Damas y pajecitos ( mi abuela ) Estilo de Decoración: regional mexicana Canciones Importantes: tu amor me hace bien...