Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Soy muy romantica y me encantan los detalles siempre hacen la diderencia
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Comparto una imagen tan especial para mi, El amor de mama e hija ! Ella estaba tan feliz como yo!
Ps a qui les dejo una fotito de mi amor conmigo!
Hola hermosas eatoy muy feliz y agradecida con Dios por darme el privilegio de tener a el mejor hombre del mundo, solo tengo fotito con mis damas pero ya les suvire de la boda
Hola hermosas estoy super emocionada, feliz y agradecida con Dios!
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Hola hermosas a casi dos dias y ya tengo mi vestido en mi casa, fui a recogerlo , cuando lo vi colgado me volvi a enamorar, realmente lo vi mas hermoso que como lo recordaba, super emocionada y cero...
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Hola chicas hoy estoy demaciado triste pues fue mi prueba de maquillaje y peinado, y no me gusto pero lo peor es que estoy a 5 dias y ahora no se que hacer ! Mi piel es muy seca y con el maquillaje la...
Hola hermosas! Como dice el titulo estoy encantada con mi ramo, aun le falta los listones, pero asi me encanto ahora ya imagino cuando este terminado, y ustedes presuman los suyos !
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Hola guapas Con el problema de mi Cel no me había dado cuenta que tan rápido pasa el tiempo y es que mi contador ya es de un dígito Y el de ustedes como va??
Hola a todas! Qué tal mi mensaje es para contarles mi triste caso tengo una nena de 7 meses me caso el 19 de marzo y teníamos pensado irnos de luna de miel pero hay una pero en el embarazo me salieron...
Hola chicas; pues les cuento hoy fui con la florista a ver algunos detalles pero aun no me decido por la bienvenida , ayudenme con imagenes porfa de como seria una entrada hermosa para darles la...
Hola chicas...! Les cuento que ya contratamos la banda que tocara en nuestra boda, lo mejor es que es la que quería desde un inicio, es un pendiente menos. Quien de ustedes también tendrá Banda...
Hola novias, Hoy se me ocurrió una pregunta para hacerles a todas ustedes: ¿Cómo es su relación con el sacerdote que las casará? -> ¿Es cercana? -> ¿Ya lo conocían? -> ¿Es allegado de tu...
Hola guapas brides, vuelvo con los mejores animos, gracias a todas por sus lindos mensajes en mi debate anterior, me llego lo bridezilla jaja. Pero ya paso y les traigo nuevos avances, primero ya...
ASi como lo dice el título estamos ya a 80 días y no me la creo. Siento tanta emoción y felicidad que morire jajajajajaja. A 80 días a 80 días Cuantos días les faltan cuentenme
Hola hermosa comunidad a solo 45 días y con un buen de contratiempos ha ha ha....hoy es nuestra presentación....la verdad me siento un poco nerviosa perooooo esperemos nos valla bien
Chicas el viernes acabe mis platicas prematrimoniales la verdad nos gustaron mucho y nos sirvieron demasiado a mi novio y a mi. son temas que ayudan mucho en una relación y te ayudan a ver en lo que...
Hola hermosa comunodad esta es mi historia antes de conocer a mi primetido esraba casada(por el civil) con el papa de mi hija mantuvimos una relacion dificil pero estable, el era ciudadano americano...
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?
Yo se que esta comunidad no es para esto pero nunca esta demás, siento que ustedes son mis amigas en verdad, por eso vengó a pedirles una oración por mi esposo, tengo mucho miedo que vaya a ser dengue...
Hola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están...
Hola hermosas bonita noche! Pues les escribo para comentarles mi experiencia en la expo y mis avances. Fue un día súper productivo para nosotros, estoy muy feliz! La verdad la expo me encantó! Fui con...
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de...
Brides, así como en los bautizos y primeras comuniones, en algunos lugares de nuestro país también se usa el tener padrinos de medallas en las bodas, como un símbolo de protección y guía para el...
Hola de nuevo chicas, pues ya aquí en el segundo debate sobre cómo fué la busqueda de mi vestido. Les agradezco mucho sus comentarios en el debate anterior Buscando mi vestido (1) Pues como sabrán...
Querida comunidad, Para el día de hoy les traigo una pregunta que puede ser bastante interesante. Supongo que a varias de ustedes les pasó: que al comienzo pensaban que esa persona era inalcanzable,...