Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Soy muy romantica y me encantan los detalles siempre hacen la diderencia
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3701 díasComparto una imagen tan especial para mi, El amor de mama e hija ! Ella estaba tan feliz como yo!
Creé un post
Hace 3702 díasPs a qui les dejo una fotito de mi amor conmigo!
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3703 díasHola hermosas eatoy muy feliz y agradecida con Dios por darme el privilegio de tener a el mejor hombre del mundo, solo tengo fotito con mis damas pero ya les suvire de la boda
Creé un post
Hace 3705 díasHola hermosas estoy super emocionada, feliz y agradecida con Dios!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3705 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Participé en el post de Kary
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3708 díasHola hermosas a casi dos dias y ya tengo mi vestido en mi casa, fui a recogerlo , cuando lo vi colgado me volvi a enamorar, realmente lo vi mas hermoso que como lo recordaba, super emocionada y cero nervios !
Participé en el post de Bettyna
Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas hoy estoy demaciado triste pues fue mi prueba de maquillaje y peinado, y no me gusto pero lo peor es que estoy a 5 dias y ahora no se que hacer ! Mi piel es muy seca y con el maquillaje la senti tres veces mas seca q de costumbre !Aparte...