Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Soy muy romantica y me encantan los detalles siempre hacen la diderencia
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3701 días
Comparto una imagen tan especial para mi, El amor de mama e hija ! Ella estaba tan feliz como yo!
Hace 3702 días
Hace 3703 días
Hola hermosas eatoy muy feliz y agradecida con Dios por darme el privilegio de tener a el mejor hombre del mundo, solo tengo fotito con mis damas pero ya les suvire de la boda
Hace 3705 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3705 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Hace 3708 días
Hola hermosas a casi dos dias y ya tengo mi vestido en mi casa, fui a recogerlo , cuando lo vi colgado me volvi a enamorar, realmente lo vi mas hermoso que como lo recordaba, super emocionada y cero nervios !
Hace 3717 días
Hola hermosas! Como dice el titulo estoy encantada con mi ramo, aun le falta los listones, pero asi me encanto ahora ya imagino cuando este terminado, y ustedes presuman los suyos !
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3748 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3749 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Hace 3754 días
Hola hermosas si ya an leido algunos de mis devates o comentarios, eh comentado que soy mama de una bella princesa y ella sera mi pajesita, la amo y ella tambien esta emocionada con la boda de mama, sin duda ea mi mayor bendicion!
Hace 3765 días
Hace 3765 días
Hola hermosas otra ves aqui , pidiendo su sincera opinion ahora se trata de los centros de mesa!!Estan estas dos opciones, acual eliges !! ??
Hace 3766 días
Hola hermosas hoy ando por aqui mostrandoles un avance, ahora son mis zapatos, pero como dice el titulo estoy indecisa, no se si usarlos o no, no me convencen del todo ! Ustedes que opinan??, los usarias ??
Hace 3772 días
Hola hermosas hoy vengo a mostrarles otro avancito mas ahora es mi tocado! El mio es de cristal y el de ustedes ??
Hace 3774 días
Hola bella comunidad, me caso en marzo y decidi que el color de la boda sera marzala entonces, mis damas me dicen que cambie el color o escoja otro que entre en la misma gama de el marzala, peeo la verdad no tengo idea por eso recurro a ustedes porfa...
Hace 3776 días
Hola hola a todo@s hoy les traego un avancito mas y ahora sin mis aretes , que aunque muchos me dijeron que comprara unos mas grandes otros que comprara unos con collar etc, segui mi instinto y la verdad yo soy sencilla no me gusta tanta cosa haci...