Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Soy muy romantica y me encantan los detalles siempre hacen la diderencia
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3701 díasComparto una imagen tan especial para mi, El amor de mama e hija ! Ella estaba tan feliz como yo!
Creé un post
Hace 3702 díasPs a qui les dejo una fotito de mi amor conmigo!
Creé un post
Hace 3703 díasHola hermosas eatoy muy feliz y agradecida con Dios por darme el privilegio de tener a el mejor hombre del mundo, solo tengo fotito con mis damas pero ya les suvire de la boda
Creé un post
Hace 3705 díasHola hermosas estoy super emocionada, feliz y agradecida con Dios!
Creé un post
Hace 3708 díasHola hermosas a casi dos dias y ya tengo mi vestido en mi casa, fui a recogerlo , cuando lo vi colgado me volvi a enamorar, realmente lo vi mas hermoso que como lo recordaba, super emocionada y cero nervios !
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas hoy estoy demaciado triste pues fue mi prueba de maquillaje y peinado, y no me gusto pero lo peor es que estoy a 5 dias y ahora no se que hacer ! Mi piel es muy seca y con el maquillaje la senti tres veces mas seca q de costumbre !Aparte...
Creé un post
Hace 3717 díasHola hermosas! Como dice el titulo estoy encantada con mi ramo, aun le falta los listones, pero asi me encanto ahora ya imagino cuando este terminado, y ustedes presuman los suyos !
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas; pues les cuento hoy fui con la florista a ver algunos detalles pero aun no me decido por la bienvenida , ayudenme con imagenes porfa de como seria una entrada hermosa para darles la bienvenida a mis invitados, gracias por leerme y...
Creé un post
Hace 3754 díasHola hermosas si ya an leido algunos de mis devates o comentarios, eh comentado que soy mama de una bella princesa y ella sera mi pajesita, la amo y ella tambien esta emocionada con la boda de mama, sin duda ea mi mayor bendicion!
Creé un post
Hace 3756 díasHola hermosas, pues les comento que hoy platicando con la chica de la floristeria me recomendo un salon hace faciales masajes, peinados maquillajes etc, y me comunique con ellos y aqui surge la duda como ya les avia comentado en otro debate yo no me...
Creé un post
Hace 3758 díasHola hermosa comunidad de enamorados, hoy vengo a hablarles de el maquillaje, en mi vida diaria no me maquillo pero en la boda obviamente quiero mirarme que me maquillaron y haci guapa,Lo que no se es que tan bueno son los productos mary kay?? Ya que...
Creé un post
Hace 3765 díasHola guapetonas les precento mi liga, fue un regalito de mi mami !!
Creé un post
Hace 3765 díasHola hermosas otra ves aqui , pidiendo su sincera opinion ahora se trata de los centros de mesa!!Estan estas dos opciones, acual eliges !! ??
Creé un post
Hace 3766 díasHola hermosas hoy ando por aqui mostrandoles un avance, ahora son mis zapatos, pero como dice el titulo estoy indecisa, no se si usarlos o no, no me convencen del todo ! Ustedes que opinan??, los usarias ??
Creé un post
Hace 3772 díasHola hermosas hoy vengo a mostrarles otro avancito mas ahora es mi tocado! El mio es de cristal y el de ustedes ??
Creé un post
Hace 3774 díasHola bella comunidad, me caso en marzo y decidi que el color de la boda sera marzala entonces, mis damas me dicen que cambie el color o escoja otro que entre en la misma gama de el marzala, peeo la verdad no tengo idea por eso recurro a ustedes porfa...