Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2013
Asalam AlaykumMe di cuenta que el debate que subí acerca de lo ocurrido en París fue clausurado, quisiera saber ¿por qué? Nadie me dio explicación y ya mande mensaje a las coordinadorasAsalam Alaykum
Hermosa comunidad, como Se los dije hace unos días en el debate de avances, cada vez menos tiempo, más cosas que resolver, pero vamos avanzando.El día de ayer fuimos a liquidar las argollas de...
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...
Hola, tengo dudas sobre los análisis y el certificado médico. Se sacan en conjunto o unos en un lado y los otros en otro? Me preocupa más que nada porque mi prometido no tiene tiempo libre en las...
Asalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en...
Asalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y...
Asalam Alaykum Bueno apenas ayer me acabo de presentar y veo que el conocer los detalles de una boda musulmana a generado interés alhamdullilah, así que decidí hacer este debate para informarles como...
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Asalam Alaykum Así como lo leen, en estos debates que e hecho pues he hablado un poco del Islam, un poco de mi historia y me e encontrado con que ustedes quieren conocer un poco más a detalle mi...
Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...
Nenas hermosas les presento mi anillo ajustado ?, me sentía desnuda jajaGracias por leerme Y les cuento ya aparte mis argollas?
Hola a todos bueno me presento ante la comunidad Me llamó Karla, tengo 21 años (en noviembre cumplo 22) soy de sonora y tengo casi tres años casada :3 mi esposo tiene 27 años y el es de Nuevo León,...
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...
Hola chicas buen dia, ayer entre a la pagina de Amore Mio y vi que los anillos de matrimonio tienen el 50% de descuento y quisiera saber si alguna de ustedes saben que tal son sus anillos, son de...
Hola chicas. Este debate es con la intención de saber nosotras mismas que habilidades y cuales tiene la pareja con la que vamos a despertar cada mañana. Mi prometido por ejemplo. El solo se dedico al...
Hola hermosas que elegirían, pechuga al gratin con champiñones y no recuerdo ahorita que otra cosa o cerdo lomo relleno adobado?
Si chicas como lo escuchan ayer mi futuro esposo me dio mi segundo anillo ya q el primero melo robaron y despues de barios meses de no tenerlo xfin ayer me lo dio de nuevo y estoy feliz xq me encanto...
Hola Brides necesito de su ayuda saben aún estoy indecisa no sé si elegir los anillos en oro amarillo o en oro blanco Me dicen que el clásico es de mejor gusto uds que opinan saludos
Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me...
Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar...
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...
Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi...
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y...
Brides! el anillo perfecto, el de ensueño, el que nos dio nuestro futuro esposo, puede no ser siempre como lo imaginamos. No sé si les pasó que les quedó grande o pequeño. ¿Qué hicieron? Tengo una...
Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos...