Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2013
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...
Asalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en...
Asalam AlaykumMe di cuenta que el debate que subí acerca de lo ocurrido en París fue clausurado, quisiera saber ¿por qué? Nadie me dio explicación y ya mande mensaje a las coordinadorasAsalam Alaykum
Asalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y...
Asalam Alaykum Bueno apenas ayer me acabo de presentar y veo que el conocer los detalles de una boda musulmana a generado interés alhamdullilah, así que decidí hacer este debate para informarles como...
Asalam Alaykum Así como lo leen, en estos debates que e hecho pues he hablado un poco del Islam, un poco de mi historia y me e encontrado con que ustedes quieren conocer un poco más a detalle mi...
Hola a todos bueno me presento ante la comunidad Me llamó Karla, tengo 21 años (en noviembre cumplo 22) soy de sonora y tengo casi tres años casada :3 mi esposo tiene 27 años y el es de Nuevo León,...