Ir al contenido principal
L
Luzecita

Benito Juárez, Veracruz · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2012

4492días 11hrs
M
Quiero ir a bora bora!
Maria, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:14

AMIGAS QUIERO IR A BORA BORA, ESTA HERMOSOOOO, LAMENTABLEMENTE DEBE SER MUY CARO ((( VI ESTAS FOTOS Y QUEDE IMPACTADA!! TENEMOS ALGO ASÍ EN MÉXICO?!?!?!

Ale.o, martes 18-Sep-12 25
M
Y si llevo a mi boda a mi gorda fue el primer regalo de mi novio
Mari, El 9 de Agosto de 2012 a las 17:07

Se veria asi pero con flores rojas y blancas rosas rojas y algun alcatraz verdad que se veria linda, ella nacio en enero para febrero en mi cumple me la regalo fue el primer cumpleaños juntos y el...

Mari, miércoles 22-Ago-12 27
L
Mascotas en la boda?
Luzecita, El 27 de Marzo de 2012 a las 07:29

Alguien va a incluir a sus mascotas en la boda?!?!? Aunque sea para las fotos??? Qué opinan? SUBAN LAS FOTOS DE SUS MASCOTAS!!

Narda, martes 14-Feb-17 50
Ariana
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Veracruz
Ariana, El 26 de Julio de 2012 a las 12:55

Hola!! Nos casamos el mismo dia!! Que tal van!! SUerte Chicas! Como siempre nosotras todo jeje!! Animo vamos por 303 dias!!

Luzecita, viernes 27-Jul-12 1
I
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2012 en Querétaro
Isabel, El 24 de Julio de 2012 a las 14:11

HOLA ASI Q NOS CASAMOS EL MISMO DIA!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS PUES CADA DIA SE ACERCA MAS LA FECHA USTEDES COMO VAN CON SUSU PREPARATIVOS Q TIENEN QUE LES FALTA???????

Isabel, miércoles 25-Jul-12 2
Yadira
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2012 en Sinaloa
Yadira, El 18 de Julio de 2012 a las 23:50

Hola!! Muchas felicidades por su boda, que por coincidencia es en la misma fecha que la mía!! Me presento, me llamo Yadira y en este año mi prometido Irving y yo decidimos que daríamos el Gran Paso en...

Lucia, domingo 7-Abr-13 5
Diana
El vestido perfecto
Diana, El 18 de Julio de 2012 a las 23:37

Hola soy diana y me caso el proximo año pero me gustaria saber que tipi de vestido es el ideal para una boda tradicional, mi tipo de cuerpo es de triangulo pero aun no encuentro uno que me guste...

Anahi, viernes 20-Jul-12 3
Gaby
Despedida de soltera bíblica
Gaby, El 2 de Julio de 2012 a las 15:39

Hola nenas!!! Les comparto, hace ratito le pedí a mi jefa del despacho que si quería ser mi madrina de arras y ella feliz aceptó, me dijo que con mucho gusto, etc... total que estábamos platicando de...

Luzecita, martes 3-Jul-12 4 1
L
Quiero una tiara!
Luzecita, El 26 de Junio de 2012 a las 14:21

Hola chicas, ya que no encontre ninguna tiara que me gustará decidi hacermela yo misma!! Ando pensando en algo así, que les parece?

Ileana, lunes 21-Ene-13 38
L
Recuerditos útiles
Luzecita, El 27 de Enero de 2012 a las 08:02

Hola nenas, la verdad estoy en un problemon con decidir que regalarles a mis invitados! Unos dicen que es mejor algo que te puedas comer, otros que algo que puedas utilizar y oooooooooooootros que...

Kasandra, sábado 23-Jun-12 29
R
Sr. y sra. para las sillas!
Rosario, El 27 de Marzo de 2012 a las 07:40

Nenaaaaaaaaaa ayuda quiero poner el típico señor y señora o algo así en nuestras sillas!! Tienen alguna idea??? Yo tengo estas fotitos que encontre... Cuál les gusta más?!?!??

Luzecita, jueves 5-Abr-12 6
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
Daniela
Accesorios de novia en negro
Daniela, El 19 de Julio de 2011 a las 13:00

Creen que da mala suerte llevar accesorios en negro? Vi unas fotos de una novia que lució el cinturón y los zapatos en negro y me pareció muy elegante pero mi mamá dice que...

Luzecita, lunes 12-Mar-12 3
Gloria
Heeeeeelp!
Gloria, El 31 de Octubre de 2011 a las 09:40

Hola chicas, ya falta super poquito para mi boda! Bueno el problema es que ni a mi novio ni a mi se nos ocurre a donde ir de luna de miel, hemos gastado mucho en nuestra boda y la verdad es que...

Luzecita, martes 28-Feb-12 37
Marelin
Y por que con el?
Marelin, El 16 de Febrero de 2012 a las 04:26

hola chicas, se que es una pregunta personal pero me gustaria que compartieramos todas entre nosotras por que casarse con el, que fue aquello que las hizo tomar la decicion q las motivo a decir el es...

Alejandra, jueves 1-Mar-12 43
Rocio
Así fue mi boda!
Rocio, El 2 de Enero de 2012 a las 15:20

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Liliana, viernes 2-Mar-12 37
Laura
Rotular invitaciones?
Laura, El 29 de Enero de 2012 a las 12:16

Hola, Tengo una duda de cuál es la mejor forma de rotular las invitaciones y escribir los nombres de los invitados. Cómo se debe hacer cuando se trata de: un amigo soltero y su novia ó una amiga...

Monica, viernes 7-Feb-14 10
A
Sera buena idea perder 20 libras cuando ya tienes tu vestido?
Alison, El 15 de Diciembre de 2011 a las 08:58

Hola Chicas Pues ayer recoji mi Vestido n_n ess en figura sirena, la verdad sali muy tristee jaja Porque no se me veia como yo esperaba. Y es el Sentimiento Mas Feoo qe alguien puede Sentirr . este...

Debora, jueves 12-Ene-12 30
Carmen Sofia
Tradicion de las arras????
Carmen Sofia, El 13 de Septiembre de 2011 a las 13:46

¿LAS ARRAS ME LAS DEBEN REGALAR? (ME COMENTO UN AMIGO QUE DEBEN REGALARMELAS) O PUEDO COMPRARLAS?, EXISTE ALGUNA TRADICION EN ESTO ADEMAS DE QUE EXISTEN PADRINOS PARA ESTO?????

Luzecita, lunes 2-Ene-12 6
Carmen Sofia
Peinados para cabello corto
Carmen Sofia, El 17 de Octubre de 2011 a las 14:42

Hola chicas, me caso en año y medio y mi estilista sugiere que deje crecer mi cabello (mi cabello llega a mitad del cuello), a mi no me gusta el cabello largo, ademas de que tengo mucho, alguna de...

Luzecita, viernes 23-Dic-11 2
Isabel
Pastel de boda
Isabel, El 18 de Julio de 2011 a las 11:49

Ya han elegido su pastel de boda?? De qué sabor lo han escogido?? A mi me gustan TODOOOOSSSSS!!! Pastel de 3 leches  Pastel de chocolate y nuez  Pastel de fresas...

Luzecita, miércoles 21-Dic-11 10
Julieta
Brindis en lugar de banquete
Julieta, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:19

Hola! Estoy checando lugares que me permitan hacer un brindis con los invitados de nuestra ceremonia de boda en lugar del banquete. Tenemos poco dinero y el brindis se nos hace una buena idea para ser...

Luzh, viernes 1-Dic-17 12
Lerena
Boda religiosa y boda civil el mismo dia
Lerena, El 25 de Julio de 2011 a las 11:02

Soy chilanga, y para mi es muy importante hacer la boda en la iglesia el mismo día que la boda civil pues ya se que el civil se hace muy poco tiempo antes, pero en mi iglesia no hay fecha para...

Pamela, miércoles 27-Feb-13 6
Paulina
Boda en capilla
Paulina, El 3 de Agosto de 2011 a las 12:29

Hola, me gustaría celebrar mi boda en una pequeña capilla que tienen mis papás en la hacienda de la familia. Saben si puede oficiarla cualquier religioso? Debe ser un cura...

ERiika, martes 9-Abr-19 12
V
En que momento se dieron cuenta que estaban enamradas de sus novios ?
Victoria, El 18 de Diciembre de 2011 a las 21:47

HOLA YO

Lisette, viernes 17-Feb-12 34
Daniela
Recuerditos para los papás
Daniela, El 14 de Julio de 2011 a las 17:04

Necesito ideas para los recuerditos a nuestros papás. qeríamos algo especial. Tienen alguna idea?? graciasss

Blanca, jueves 22-Dic-11 6
Melina
Bodas de octubre
Melina, El 16 de Diciembre de 2011 a las 23:17

Hola chicas! que opinan de una boda en octubre? que se les ocurre, en cuanto a tonos, decoracion, centros de mesa, recuerdos, invitaciones, etc.! en lo personal, tonos bronces y chocolates me parecen...

Lisette, lunes 19-Mar-12 27
Teressita
Alguien sabe si todavia se usa eso de madrinas de biblia y rosario y cojines????
Teressita, El 7 de Diciembre de 2011 a las 12:32

Pss segun yo no, aunque no asisto a muchas bodas, bueeeeno si pero soy algo despistada y no tengo idea si eso se usa, mi mamà dice que si pero ps ella habla por sus tiempos... jeje, ustedes van a...

Carmen, miércoles 13-Sep-17 23
Kr!s$
Tocado para el cabello
Kr!s$, El 18 de Noviembre de 2011 a las 16:31

Hola, estoy proxima a casarme y estoy buscando un tocado pero ya estoy muy confundida no se si de cristal swarovski sin ningun adorno, o de los que vienen con plumas y cristal cortado y por ultimo...

Keisy, lunes 23-Ene-12 37

Grupos generales

Artículos por temas