Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3523días 21hrs
Elizabeth
Nervios y estrés a todo lo que da!
Elizabeth, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola hermosas pues estoy a tres dias y este mes ah sido de locos, pues entre exámenes finales de mi carrera y los últimos preparativos de la boda me estrese de tal grado que van dos veces en el mes...

Natalia, viernes 26-Ago-16 11
Samantha
A 10 días!!!! nuestra sesión preboda :)
Samantha, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola bonita comindad tengo tiempo alejada de la web con tantas cosas que hacer del trabajo, la boda, la nueva casa en fin!!! pero me paso un ratito por aquí para compartirles algunas fotos de nuestra...

Samantha, martes 9-Ago-16 27
Alejandría
A unas horas!!!
Alejandría, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:59

Voy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi

Naye, lunes 8-Ago-16 54
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
Nalleli
Les comparto que fui la ganadora del sorteo 41
Nalleli, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:28

Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y...

Nalleli, martes 9-Ago-16 91
Monse
Centros de mesa DIY
Monse, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:48

Estos fueron mis centros de mesa dyi, dos dias antes de la boda fuimos a comprar las flores y cuando llegue al trabajo mi compañera me dijo no inventes al paso que vas el maquillaje no va a cubrir tu...

Nayee, sábado 29-Oct-16 37
Yory
Mis candidatos a vestido
Yory, El 31 de Julio de 2016 a las 20:49

Hola a tod@s hace algún tiempo les pedí su opinión acerca del color del vestido ya queque tengo hijos y me gustaría un vestido blanco con detalles rojos, gracias por hacerme ver q aun puedo casarme de...

Jovanna, domingo 7-Ago-16 61
Elizabeth
Nervios? dudas? ayuda!!!
Elizabeth, El 20 de Julio de 2016 a las 21:28

Hola hermosas, hoy quiero desahogarme no sé si sean nervios de la emoción que ya se acerca el gran día ( a solo 37 días) o sea una inseguridad que se está apoderando de mi muy feo!! Desde días atrás...

Vicca, jueves 21-Jul-16 13
Fernanda
Mis invitaciones de harry potter... listas!!
Fernanda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:41

Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...

Xochitl, martes 24-Ene-23 76 6
Diana
¡mis invitaciones!
Diana, El 19 de Julio de 2016 a las 10:18

Buenos días chicas, la verdad es que he estado ausente durante mucho tiempo pero con tantas cosas por hacer pff, pero aquí les dejo una muestra de nuestras invitaciones realizadas por Donatella Prasio...

Ale Delgadillo, martes 19-Jul-16 33
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Rouss
Mis posibles accesorios
Rouss, El 17 de Julio de 2016 a las 20:49

Me gustaron como lucen ademas ya tendria lo algo azul para seguir la tradicion

Dulce, lunes 18-Jul-16 27
Elizabeth
Ayuda libro de actividades
Elizabeth, El 17 de Julio de 2016 a las 17:33

Hola niñas, alguien que cuente con el archivo de libro de actividades para los peques que me haga el grandísimo favor de enviármelo a mi correo, se los agradecería enormemente!!...

Karina, domingo 17-Jul-16 5
Natalia
¿Tienes la foto de tu vestido de novia en tu celular?
Natalia, El 17 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el...

Kary, jueves 22-Sep-16 49
María
Por fin nuestras invitaciones diy!!!
María, El 11 de Julio de 2016 a las 09:35

Hola a tod@s!!! Hace una semana estaba por terminar nuestras invitaciones pero por una y por otra cosa ya no pude compartir el resultado final con ustedes, pero lo prometido es deuda!!! Así que aquí...

Lorenia, viernes 14-Oct-16 47
Rosa
8 ramos azules ¿te atreverías?
Rosa, El 17 de Julio de 2016 a las 15:05

Bonitas, ¿Quiénes son las atrevidas que llevarían su ramo de color azul? Según la tradición, este podría ser su complemento "algo azul" ¿Qué dicen? ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Lore, sábado 12-Nov-16 20
Andrea
¿Que velo escogerían?
Andrea, El 16 de Julio de 2016 a las 14:51

Holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00...

Adriana, viernes 9-Sep-16 98
L
Que te da miedo que pase antes de la boda
Liztel, El 15 de Julio de 2016 a las 07:47

Hola niñas. ... que tal? No les ha paso que durante el proceso de los preparativos se pongan a pensar en sí algo llegar a pasar ... algo de lo que temen. .. ? Pues yo con que llegue a tiempo a la misa...

Kimi, sábado 16-Jul-16 29
Dafne
A unas horas del día b!!
Dafne, El 15 de Julio de 2016 a las 12:27

Súper emocionada Chicas que mi contador ya llego a cero días ya solo esperar unas cuantas horas para que inicie el maravilloso día para mí y mi Gordo.... Le pido muchos a mi padre Dios que todo salga...

Rocío, sábado 16-Jul-16 30
Elizabeth
Mis invitaciones :)
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 21:37

Hola chicas hoy vengo a presumirles mis invitaciones y a leer sus opiniones, mi boda será tematica estilo nautico, si bien al principio se me hicieron muy simples y sencillas, pero como dicen menos es...

Karla, martes 19-Jul-16 33
F
A 3 dias y estresada enojada y lo que le sigue
Faby, El 12 de Julio de 2016 a las 20:29

Hola Comunidad! Como se encuentran el día de hoy espero que súper bien pues les cuento que estoy a 3 días de mi boda y me encuentro súper estresada y el motivo por el cual me encuentro así es porque...

Lulu, jueves 14-Jul-16 41
Natalia
¿Tendrás mariachi en tu boda?
Natalia, El 12 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola Brides & Grooms El mariachi es un elemento muy importante de la tradición mexicana, ¿sabían que es reconocido a nivel internacional como patrimonio cultural? Es uno de nuestros sellos...

Rosario, miércoles 13-Jul-16 45
Rosa
¿Quién te va a entregar en la iglesia?
Rosa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:05

Buenas noches hermosas, Una de las tradiciones de boda es entregar a la novia en el altar A ustedes ¿quién las acompañará?

Karina, viernes 15-Jul-16 34
Jessica
Mi relicario para el ramo
Jessica, El 12 de Julio de 2016 a las 15:44

Hola chicas quiero compartirles algo muy importante para mi, es el relicario que llevaré en mi ramo el día de la boda con la foto de mi papá que ya esta en el cielo. Quería encontrar la manera de...

Jessica, miércoles 13-Jul-16 36
Linda
Cuál será su edad cuando se casen??
Linda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....

Lau, lunes 25-Jul-16 141
Natalia
¿Te gustaría tener uno de estos fotógrafos?
Natalia, El 12 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Brides Elegir fotógrafo es una de las decisiones más importantes para la organización de nuestra boda, al final nos quedarán además de los recuerdos, todas esas...

Luz Adriss, miércoles 13-Jul-16 14
Rosa
Dilema con el porta anillos
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Catalina
Momento chusco en la boda!!
Catalina, El 10 de Julio de 2016 a las 11:18

En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...

Gabby, martes 12-Jul-16 36

Grupos generales

Artículos por temas