Ir al contenido principal
Karen
Karen

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2568días 2hrs
V
Fe de bautizo actualizada?
Victoria, El 27 de Enero de 2012 a las 19:01

Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!

Mitzi, lunes 26-Ago-19 95
Karen
Honeymoon 😍❤️💑
Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 21:03

Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos...

Karen, sábado 29-Abr-17 55
Karen
!primer mes de casados! avance del gran día (video)
Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 20:48

Futuras novias, esposas y felices mujeres 🤗😍❤️ Después de un mes lejos de la comunidad y debo admitir que extrañe estar aquí les cuento que por fin nos casamos, ya cumplimos un mes de casados, tuvimos...

Maria, martes 23-May-17 34
Karen
Mi boda!!!!
Karen, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:06

Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin ,...

Natalia M Casas, martes 23-May-17 81
Paloma
Así mi contador! 12 horas!😱🙈💏👰🏽🤵🏻💍🥂🍾💒💜