Ir al contenido principal
Karen
Karen

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2568días 2hrs
V
Fe de bautizo actualizada?
Victoria, El 27 de Enero de 2012 a las 19:01

Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!

Mitzi, lunes 26-Ago-19 95
Karen
Honeymoon 😍❤️💑
Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 21:03

Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos...

Karen, sábado 29-Abr-17 55
Karen
!primer mes de casados! avance del gran día (video)
Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 20:48

Futuras novias, esposas y felices mujeres 🤗😍❤️ Después de un mes lejos de la comunidad y debo admitir que extrañe estar aquí les cuento que por fin nos casamos, ya cumplimos un mes de casados, tuvimos...

Maria, martes 23-May-17 34
Karen
Mi boda!!!!
Karen, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:06

Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin ,...

Natalia M Casas, martes 23-May-17 81
Paloma
Así mi contador! 12 horas!😱🙈💏👰🏽🤵🏻💍🥂🍾💒💜
Paloma, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola comunidad!!!! Como están? Mañan es mi gran día!!! Estoy muy emocionada! En este momento tengo un rato de relajación jeje! Ya todo listo! Platíquenme y denme consejos para hacer antes de mi día...

Vanessa, miércoles 22-Mar-17 99
Rosa
¿Te casas en el 2017? - ¡Preséntate!
Rosa, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:05

¡Hola Comunidad! Si su boda es en el 2017, entonces este debate es para ustedes ! Hemos creado este espacio para todos los novios que escogieron este año especial para su fecha de boda ¿Quienes se...

Nancy, martes 14-Mar-17 57
Lore
Nuestra sesión previa 📷 cuál elegir ??
Lore, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:19

Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ??? ...

Karla, domingo 12-Mar-17 68
Karen
¡mi contador!
Karen, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:34

Emocionada, nerviosa, algo melancólica pero feliz... así me siento yo!!! Solo 9 días... quisiera que no fuera verdad... amo los preparativos de mi gran día...

Iris, jueves 9-Mar-17 27
Isela
Colores según personalidad
Isela, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:13

Para las que tengan duda

Patricia, martes 21-Mar-17 14
Karen
¿donde lo compro? cdmx
Karen, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:40

Chicas, como lo dice mi debate tengo dudas de donde comprar ciertas cosas que aún me faltan para la boda... ¿alguien sabe dónde puedo comprar un árbol de huellas? ¿La liga de la novia pero BONITA? Y...

Tania, jueves 9-Mar-17 14
Rocio
Pasar la zapatilla ???
Rocio, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola ustedes creen que es bueno pasar la zapatilla para pedir dinero y que el novio pase a lo mismo y se los pongan en su camisa? Es una tradición o ya es muy de mal gusto? Que opinan

Ilse, lunes 6-Mar-17 29
Natalia
¿Quiénes se casarán en Converse?
Natalia, El 5 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola querida Comunidad, He visto que muchas novias piensan en usar tenis para su boda, y los converse son súper típicos y no pasan de moda al menos en nuestro país. ¿Quiénes se casarán en estos...

Karii, lunes 6-Mar-17 12
Nancy
Tradición de la zapatilla
Nancy, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:30

Hola chicas, ustedes están a favor o en contra de la tradición de pasar con la zapatilla las novias y con la camisa los novios

Elizabeth, lunes 6-Mar-17 53
Natalia
¿Qué opinas de esta idea para la ceremonia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2017 a las 13:05

Hola preciosas, Sabemos que ese gran día B estará lleno de emociones ...y por emociones me refiero a que probablemente el momento las supere y terminen llorando....de ¡Felicidad!...

Yuliveth, sábado 4-Mar-17 5
L
Tenis para la novia
Luz, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:02

Hola! Que opinan ustedes de los tenis durante la fiesta, ¿los usarian? ¿los usarian en conjunto con sus FM e incluso con sus damas? 👟

Alex, lunes 6-Mar-17 66
Karen
¡mi despedida de soltera!
Karen, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:24

Han pasado como 3 días que no ando aquí y siento que es una eternidad jajaja... les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera... me la pase increíble, me la organizaron amigas del...

Alma, sábado 4-Mar-17 27
Itzel
Nos robaron nuestro momento
Itzel, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:59

Aaaaaaa estoy muy triste aun año de casarnos ahora resultta q mi cuñado el hermano de mi FM se casa en menos de un año eso m entristese xq estamos tan enfocados en nuestra boda y ahora tener q...

Lorena, domingo 5-Mar-17 57
Paloma
Hoy a 15 días!
Paloma, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:26

Hola chicas! Como ven? Estoy a 15 días de mi boda religiosa! Tenemos todo ya gracias a Dios! Bueno lo más importante! Este finde comenzaré con hacer unos palitos connlistones y cascabeles para los...

Paloma, domingo 5-Mar-17 33
Karen
¡furiosa! y aún sin juez para civil... ayudenme
Karen, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:55

Chicas, como están? Les cuento que estoy muy enojada... que enojada FURIOSA 😤 les cuento que mi FM fue a la delegación Álvaro Obregón para tramitar el civil para el día de la boda ya que lo queremos...

Tania, domingo 26-Feb-17 14
C
20 cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos una vez en la vida. 💑 💞
Coral, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:24

Me faltan algunas por hacer jejejej y a ustedes 💑 💞

Coral, martes 12-Sep-17 24
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué superhéroe sería tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 203
Rosa
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 328
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349

Grupos generales

Artículos por temas