Haaa que bonito!!! Recorde muchas experiencias!! Me falta la actividad extrema!!! Y que terminemos de andar en bicicleta, esa la dejamos pendiente a la mitad, como no se a dar en bicicleta,(mi hermano me traumo) mi amorcito me esta enseñando poco a poco porque la ultima vez me puse a llorar del panico que me provoca
Novia PRO
Abril 2018
Chihuahua
Nidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy lindas todas las imágenes jejejejje me encantaron lindo debate para ti
Ver mensaje citado
A mi si me gustaría sobre todo l del paracaídas jejeje pero mi novio es un poco miedoso en esas cosas jajaja entonces igual lo hacemos o me aviento sola jajaja y q me vea jajajaja ya veremos... jejeje Saludos hermosa!!
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awwww cosaaa, no a mi FM en serio no le gusta leer libros ni las pelis románticas que no sean super chistosas jejeje... la verdad es lo de menos porque cada quien tiene sus propios pasatiempos y eso es lindo, porque yo le platico las historias de mis libros y se queda anonadado escuchandome y eso super lindo.. colecciono libros , pero él no toca ninguno jajaja, lo que a él le fascina por ejemplo es ver documentales, le preguntas algo de animales y se las sabe de todas todas, mientras yo leo a veces, el ve un documental, estamos acostados hiperpegados pero haciendo cada quien una cosa distinta. La verdad es muy lindo, termino un capitulo y me pregunta ¿y en que va la histora?.. es super lindo aquello de su secreto jeje
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaj yo paso con actividad extrema jajajaj
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jjajajja ay tiempo nena
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo soy mega cursi para los.libros, cuando fuimos a ver yo antes de ti le dije que era de un libro y como le gustó la peli le dije que había segunda parte en libro obvio pues así quedl un día me dijo que como se llamaba y le dije y para mi sorpresa lo leyó 😲 en un día todo o yo me tarde 2 semanas jajjajaja pensé que no le había puesto atención pero no si sabía dellas ya si jejeje nunca pensé que leria un libro así además que tampoco le gusta leer me dijo que ese es nuestro secreto jajjajaj
Wow, creo que hemos hecho de todo yeeeeiiii!!!! incluso ir a un museo, bueno yo fuí y el solo me seguía porque no le gusta como a mi jejeje, leer el mismo libro.. fue que yo leí un libro que me encantó y se lo compartí porque pensé que le gustaría (a él no le gusta leer libro), el caso es que el titulo le pareció super interesante, terminó un capitulo y lo dejó jajajaja no le gusta leer... pero bueno, eso cuenta como ir al museo y leer el libro que no es algo que nos guste a ambos, bueno a el no, pero es super padre pero hemos hecho muchas más cosas juntos, no lo sé, decorar la casa juntos, remodarlar la casa a nuestro gusto, desvelarnos una noche en un top de pelis... picnic en la casa y día en pijamas, viajar juntos y viajar en auto cantando como locos a todo volumen, wow, una vida hermosa a su lado!
Sólo nos falta andar en bici y actividad extrema pero creo que no podremos a mi me da mucha ansiedad y mi novio le tiene miedo a las alturas jajaa y no tenemos bici 😦 y la mascota pero decidimos que ya que nos casemos íbamos a tener un perrito
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Órale esta super ,lo voy a buscar , igual está en pdf
Hola Coral, nosotros hemos hecho las 20, y muchas más. Creo que luego de haber tenido otras relaciones en las que todo lo que pudo salir mal, salió realmente mal, nos encontramos en un momento en el cual ambos sabíamos exactamente qué es lo que queremos y lo que no de nuestra relación de pareja. Hace tiempo una amiga me regaló un libro que se llama 100 cosas para hacer de a dos, que tiene 100 actividades distintas que puedes relizar con tu pareja, y me lo regaló precisamente porque dice que cuando lo leyó se acordó de nosotros y de todas las cosas que las personas cercanas a nosostros nos han visto vivir. Ahora ambos estamos escribiendo nuestra propia lista de nuestras cosas para hacer de a dos y vamos en el número 600, descontando las cosas cotidianas, realemnete es un buen ejercicio para recordar nuestras aventuras y nos gusta leerla de vez en cuando para recordar tantos bellos momentos. Si te interesa el libro es de editorial Porrúa y el año pasado lo ví en una librería en $150.00, te dejo la imagen de portada por si te sirve. Saludos y bonita noche!!
Cien Cosas
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sip nena a mi también me faltan