Ir al contenido principal
Karen
Karen

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 11hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Primera comunión y confirmación
Karen en Distrito Federal, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:33

Brides.... buen día Espero se encuenren de lujo en este miercoles.... les comento que mi prometido y yo ya contratamos el caterimg, el salón y estamos por ver este fin de semana la iglesia para la...

ERIKA, lunes 28-May-18 19 5,779
Karen
Ya tengo mis sacramentos listos!!!
Karen en Ceremonia Nupcial, El 17 de Diciembre de 2016 a las 11:32

Chicas, cómo van sus preparativos...!???! Veo que hoy hay muchísimas bodas , las felicito a todas disfruten mucho este día tan especial... hoy les vengo a contar que ya tengo mi primera comunión y...

Stefani, sábado 8-Jul-17 26 271
Karen
!primer mes de casados! avance del gran día (video)
Karen en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2017 a las 20:48

Futuras novias, esposas y felices mujeres 🤗😍❤️ Después de un mes lejos de la comunidad y debo admitir que extrañe estar aquí les cuento que por fin nos casamos, ya cumplimos un mes de casados, tuvimos...

Maria, martes 23-May-17 34 415
Karen
Mi boda!!!!
Karen en Recién Casad@s, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:06