Ir al contenido principal
Karen
Karen

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 11hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Primera comunión y confirmación
Karen en Distrito Federal, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:33

Brides.... buen día Espero se encuenren de lujo en este miercoles.... les comento que mi prometido y yo ya contratamos el caterimg, el salón y estamos por ver este fin de semana la iglesia para la...

ERIKA, lunes 28-May-18 19 5,779
Karen
Ya tengo mis sacramentos listos!!!
Karen en Ceremonia Nupcial, El 17 de Diciembre de 2016 a las 11:32

Chicas, cómo van sus preparativos...!???! Veo que hoy hay muchísimas bodas , las felicito a todas disfruten mucho este día tan especial... hoy les vengo a contar que ya tengo mi primera comunión y...

Stefani, sábado 8-Jul-17 26 271
Karen
!primer mes de casados! avance del gran día (video)
Karen en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2017 a las 20:48

Futuras novias, esposas y felices mujeres 🤗😍❤️ Después de un mes lejos de la comunidad y debo admitir que extrañe estar aquí les cuento que por fin nos casamos, ya cumplimos un mes de casados, tuvimos...

Maria, martes 23-May-17 34 415
Karen
Mi boda!!!!
Karen en Recién Casad@s, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:06

Chicas, Paso a compartirles gran parte de nuestra felicidad.... nuestra boda fue el sábado y estamos encantados con TODO, disfrutamos cada minuto de nuestro día, bailamos, reímos, lllramos en fin ,...

Natalia M Casas, martes 23-May-17 81 854
Karen
Honeymoon 😍❤️💑
Karen en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2017 a las 21:03

Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos...

Karen, sábado 29-Abr-17 55 578
Karen
¡mi contador!
Karen en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:34

Emocionada, nerviosa, algo melancólica pero feliz... así me siento yo!!! Solo 9 días... quisiera que no fuera verdad... amo los preparativos de mi gran día...

Iris, jueves 9-Mar-17 27 167
Karen
¿donde lo compro? cdmx
Karen en Distrito Federal, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:40

Chicas, como lo dice mi debate tengo dudas de donde comprar ciertas cosas que aún me faltan para la boda... ¿alguien sabe dónde puedo comprar un árbol de huellas? ¿La liga de la novia pero BONITA? Y...

Tania, jueves 9-Mar-17 14 219
Karen
¡mi despedida de soltera!
Karen en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:24

Han pasado como 3 días que no ando aquí y siento que es una eternidad jajaja... les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera... me la pase increíble, me la organizaron amigas del...

Alma, sábado 4-Mar-17 27 188
Karen
Nuestras invitaciones hechas con amor... 2da parte
Karen en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:47

Brides, buenas noches Como están? Qué tal este fin de semana? Les quiero compartir rápidamente las fotos de nuestras invitaciones ya terminadas... ya había realizó un primer debate al respecto donde...

Vianey, martes 28-Feb-17 34 347
Karen
¡furiosa! y aún sin juez para civil... ayudenme
Karen en Distrito Federal, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:55

Chicas, como están? Les cuento que estoy muy enojada... que enojada FURIOSA 😤 les cuento que mi FM fue a la delegación Álvaro Obregón para tramitar el civil para el día de la boda ya que lo queremos...

Tania, domingo 26-Feb-17 14 147
Karen
Una imagen... un gran mensaje...
Karen en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:06

Mis chicas hermosas... en el tiempo que llevo dentro de la comunidad me he percatado de muchas chicas que han contado al respecto de las críticas de las personas negativas al respecto de la edad, la...

Albis Ros, jueves 23-Feb-17 29 230
Karen
¡save the date!
Karen en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:28

Chicas... como están!? Como van eso avances para el gran día?Les cuento que ya tenemos un avance de nuestra sesión previa... quedamos encantados con nuestras fotos... les dejo la oficial del...

Laura, miércoles 22-Feb-17 57 464
Karen
Mis recuerdos y detalles D.I.Y.
Karen en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:57

Como toda buena novia inspirada y artística ya llego mi etapa del espacio de cositas en donde quiero enchular todo para la boda, cabe resaltar que mi tía (que es como mi mamá) es diseñadora y decorada...

Mayra, lunes 20-Feb-17 15 193
Karen
Mi contador dice... 30 días
Karen en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Como lo dice el título de mi debate estoy a 30 días ya del gran día... solo faltan detalles y continuar con mi rutina de ejercicios... consejos para esta última parte de la organización? Saludos

Tania, miércoles 15-Feb-17 12 80
Karen
Elegido el vestido 👗 de mis damas de honor
Karen en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 00:58

Pues... como lo dice el debate este fin de semana elegimos el vestido de mis damas, quienes son una prima, mis 3 amigas de la universidades, mi amiga de toda la vida, mi ex roomie de universidad y dos...

Rousse_edith, jueves 2-Feb-17 22 152
Karen
Mis proveedores en la Cdmx
Karen en Distrito Federal, El 31 de Enero de 2017 a las 21:25

Pues chicas aquí haciendo el debate para nuestro regalito jejeje Les cuento que nosotros tenemos contratado ya todos nuestros proveedores les mencionaré que el primer proveedor que contratamos fue el...

Areli, martes 31-Ene-17 2 107
Karen
Que estoy muy chica para casarme.... ¿a quien le dicen lo mismo?
Karen en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...

Andrea, lunes 30-Ene-17 95 914
Karen
Mis invitaciones hechas con amor familiar!
Karen en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2017 a las 23:14

Chicas, linda noche!!! Que hacen? Quien anda por aquí!!! Creo que este momento es el único que tengo en el día para ver sus debates, sus avances y fotitos preciosas! Fíjense que anduve buscando...

Jacqueline, viernes 20-Ene-17 52 386
Karen
Muchos avances esta semana !!!
Karen en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 23:03

Hola comunidad!!! Como han estado? Creo que me desaparecí un poco pero con tantas cosas ni tiempo tengo de estar en el celular pero les cuento que este fin de semana hubo muchos avances ya a nuestros...

Arely, martes 17-Ene-17 5 69
Karen
¿alguien ha visto este tocado?
Karen en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:14

Buen día chicas, Espero que esos preparativos vayan avanzando, les comento que ando en busca de un tocado super lindo que me gustó mucho y quiero pedir su opinón sí alguien lo ha visto o ¿donde puedo...

Isela, sábado 10-Dic-16 24 270
Karen
Nuestro contador ya está a dos dígitos
Karen en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Buenos días chicas, Ahora comienzan los nervios ya estamos a 99 días del gran día Me siento feliz.... a disfrutar los preparativos y esperar el día especial

Ale Varela, viernes 9-Dic-16 19 86
Karen
Invitaciones bonitas cdmx
Karen en Distrito Federal, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:00

Chicas, ¿como van esos preparativos? ¿quien esta proxima a casarse en el ultimo mes de el año? Creo este debate para pedir sus recomendaciones, tips, y suegerencias para la elección del proveedor de...

Karen, miércoles 7-Dic-16 4 110
Karen
Soy novia 2017 y 2018
Karen en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Brides, ¿como les fue en sus resultados para el estilo de Novia 2017 o 2018...? creo que deberian hacer los debates con números impares ya que quede mitad y mitad jajaja... Así que usare un toque...

Fernanda, martes 6-Dic-16 1 22
Karen
Mi diario: karen castro
Karen en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:39

Hola chicas!!!! les comparto mi diario de novia para que me conozcan un poquito mejor 1. Me pidió matrimonio el día: 02 de Junio de 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 18 de Marzo de 2017 3. Nuestras...

Rafa, martes 6-Dic-16 15 116
Karen
¿Qué pastelerías recomiendan en la cdmx?
Karen en Distrito Federal, El 25 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Chicas, buenas tardes ¿como estas? ¿como van esos preparativos? Les comento que ando en la busqueda del pastel para la boda pero no se donde esten ricos... vivo en la CDMX... ¿sugerencias?...

Andrea, viernes 2-Dic-16 14 452
Karen
Habemus iglesia!!!!!
Karen en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 15:38

Chicas, Les cuento que ayer ya apartamos la misa para nuestra boda... las cosas salieron justo cómo debían llegamos a la iglesia tarde por un inconveniente en el trayecto pero cuando llegamos nos...

Albis Ros, miércoles 30-Nov-16 32 239
Karen
¿Por cuál vestido votan?
Karen en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:34

Vestido 1 Vestido 2

Isela, lunes 28-Nov-16 82 644
Karen
Tengo mis zapatos para el día b
Karen en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:54

Hola brides!!! Les cuento que ya tengo zapatos para la boda... yo buscaba zapatos de poco tacón porque mi FM es de mi estatura entonces con zapatillas soy más alta... pero hoy encontré unos DI VI NOS...

Jessica, miércoles 23-Nov-16 39 309
Karen
Ana karen: me presento
Karen en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Chicas, Los colores elegidos rosa cuarzo, rojo y blanco, boda de día, jardin cerrado en la cdmx. Aqui alcanzando una medalla más.... cuentenme sobre su boda como será!!??

Natalia, lunes 7-Nov-16 8 72
Karen
¡¡¡ya tengo mi fe de bautizo actualizada!!!
Karen en Ceremonia Nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:36

Beautiful Brides!!!! Espero sea un excelente jueves, les quiero contar mi experiencia con la ctualización de mi fe. Les cuento... fui bautizada en la Catedral de Nuestra Señora de San Juan de los...

Karen, miércoles 19-Oct-16 4 43
Karen
¿holbox? o ¿cancun?
Karen en Luna de Miel, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:42

Hola chicas, buen día... ¿como van esos preparativos? nosotros poco a poco vamos avanzando con los nuestros y ya siento cada vez mas menos presión pero ahora hemos tocado el tema de la luna de miel,...

Siri, sábado 15-Oct-16 32 323
Karen
¿alguien contrato a pink chic sin prueba?
Karen en Distrito Federal, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:26

Hola Bonitas...¿qué tal su martes? espero esten de maravilla. Les comento que ando en busca de mi maquillista y me interesan los paquetes de Pink Chic sólo que considero contratar sin prueba......

Gloria, miércoles 5-Oct-16 9 156

Grupos generales

Artículos por temas