Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Campeche, Campeche · Desde Septiembre del 2015

Soy de Campeche, Campeche. Lic. En Contaduría, 24 años.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 5hrs
Karla
Ayuda !!! menstruación
Karla, El 20 de Enero de 2017 a las 11:43

Hola chicas, necesito su ayuda que puedo hacer para que se me adelante la regla, apenas hoy me BAJO es 20 de enero y me caso si dios quiere el 8 de abril y me voy de luna de miel el 13 de Abril , y...

Estefania, viernes 20-Ene-17 8
Estefania
Help me!
Estefania, El 13 de Enero de 2017 a las 21:51

Que alguien me auxilie porque ya me estrese jaja, es que no puedo ver ninguna las fotos que suben a los debates y no se por que! ya actualice la Apple pero nadaaaa, alguien sabe como puedo...

Rosa, lunes 16-Ene-17 10
Estefania
Mini crónica de mi boda 26.11.16 l&e
Estefania, El 4 de Enero de 2017 a las 13:53

Hi brides! el día 26.11.16 nos casamos, había estado un poco desaparecida porque entre las fiestas navideñas, nuestra luna de miel y el acoplarnos a nuestra casa se me fue volando el tiempo! increíble...

Jessica, jueves 5-Ene-17 23
Estefania
Auxilioooo
Estefania, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:59

Hola chicas! mañana es mi boda! pero me pidieron canción para bailar con mis papas y padrinos y no se cual escoger! me han gustado muchas romanticonas pero no se si son aptas... alguien que me diga...

Nelly, sábado 26-Nov-16 2 100
M
La ex-no motivada (avances, compras,regalos y una discusión)
Maay, El 19 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas! Como en un debate aterior mencioné que no me sentía motivada.... Pues basto con ir a ver las argollas para ponerme feliz. Pues hoy aprovechando el buen fin, mi prome y yo fuimos a ver las...

Karla, miércoles 23-Nov-16 23
Alfa
¡Novia-gorda-rebelde!
Alfa, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...

Iris, viernes 2-Dic-16 130
Vianey
Muy triste y desesperada
Vianey, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:28

CHICAS LES QUIERO CONTAR ALGO SUPER FEO QUE ME PASO .! PORQUE EN ESTO DE LA ORGANIZACION DE UNA BODA HAY BUENAS Y MALAS NOTICIAS COMO MUCHAS YA SABEN (SINO LAS ENTERO) AYER FUI A MIS AJUSTES DEL...

Ale Solari, miércoles 23-Nov-16 41
J
Mi contador a 1 digito!!
J123, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Ahhh los nervios, la emoción, las lágrimas, la alegría, la nostalgía, todo!! jajaja no es cierto la verdad es que estoy super tranquila, pienso que es por que es el amor de mi vida y quiero estar con...

J123, miércoles 23-Nov-16 26
Damaris
18 días para mi boda!!! y este climita me tiene los nervios de punta!!
Damaris, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:17

SOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras

Ale Varela, jueves 17-Nov-16 25
Helena
Sin fechas dispobibles en el registro civil.
Helena, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Hola comunidad, no se si afortunadamente o desgraciadamente hoy ha sido el primer día en que hemos quedado muy desanimados mi FM y yo... Estamos a 37 días de la boda religiosa y fuimos al registro...

Karen, lunes 5-Dic-16 59
Laura
A 10 días... ?
Laura, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:42

Hola, bonitas estoy ansiosa y emocionada sinceramente hasta ahora no eh tenido nervios y ustedes, como va su marcador?

Natalia, miércoles 16-Nov-16 4
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Estefania
Full estrés!
Estefania, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Hi Brides! Estoy a 19 días de nuestra boda y en verdad que estoy muy estresada, ya quiero pasar la boda... Me esta sucedido algo que no imaginaba, ya comenzamos a repartir nuestras invitaciones, y que...

Karol, domingo 13-Nov-16 67
Gabriela
Y q m quedo sin salón :(
Gabriela, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Así cm se lee chicas... desde principios de año estoy pagando un paquete de boda q incluye salón... x hay de Abril hicimos el recorrido y encontré un salón en mi presupuesto y q me encanto... pero cm...

Karina, martes 8-Nov-16 35
Monica
Decepcionada del maquillaje de cristina cuellar!!
Monica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el...

Jesús, jueves 24-May-18 89
Janine & Daniel
Recién casada yo?
Janine & Daniel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya....

Lorenia, martes 8-Nov-16 23
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58
Lorena
No sé que hacer!!!! :'(
Lorena, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Hola hola chicas, se supone bueno más bien el sábado 12 de noviembre es mi boda, pero el día de hoy mi abuelito amaneció muy mal, la verdad el ya lleva 5 años en cama, enfermo, debido a 2 infartos al...

Karla, lunes 7-Nov-16 30
Mariana
Les comparto unas fotos de mi luna de miel
Mariana, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:37

Les voy a compartir unas fotos de la luna de miel, fuimos a Cancún y después vamos a Orlando

Karla, jueves 10-Nov-16 20
Lizbet
Dios!!!! de verdad
Lizbet, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:05

No puedo dormir!!!!! Hoy es el día

Athina, sábado 5-Nov-16 29
Gaby
Help me...
Gaby, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Chicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea...

Gabriela, domingo 6-Nov-16 27
Clari
Es necesaria la dieta??
Clari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 06:57

Hola nenas, estoy algo preocupada vaya porque hace poco me dijeron que era necesario hacer dieta, y realmente no se como iniciar ?? tengo nervios y estrés porque aunque faltan varios meses siento que...

Vicca, lunes 7-Nov-16 16
Fernanda
Su primera foto juntos !!
Fernanda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 06:14

Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que...

Lizethy, miércoles 8-Feb-17 84
Renaty
Sin anillo de compromiso
Renaty, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:55

Hola chicas!!! Cuantas de aquí creemos que el anillo de compromiso Sea o no indispensable ???? Ayudenme a no sentirme tan rara de tener la creencia que esa inversión se vería mejor en algo más...

Stephanie, martes 13-Dic-16 52
Rosy
Que hacer si llegame personas de más
Rosy, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:22

Hola chicas! Me entro la duda de que hacer si me llega gente de más, por ejemplo si el ticket era de 4 personas y llegan 5 o 6? ? Que entren o no al salón? ?? Considerando que pondré a alguien a la...

Natalia, viernes 11-Nov-16 5
Maria
Los nervios me hacen subir de peso!!
Maria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas. Pues hací como lo escribo los nervios me hacen subir de peso. Siempre que me dan nervios o algo me da una ansiedad de comer mucho.. Ya en estas dos semanas subí como 3 kilos. Les comentó...

Fhany, viernes 4-Nov-16 7
Jovanna
10 momentos de terror de toda novia...
Jovanna, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:59

¡Hola comunidad! Les comparto los 10 momentos de terror que ninguna novia quiere vivir... Las ya casadas... vivieron alguno??? Las que están por casarse... a cual le temen más??? Fuente: MásQ1Boda ...

Tzuria, sábado 5-Nov-16 22
Eli
Buscando mi vestido de novia
Eli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:41

¡Hola a todas!Esta es la primera vez que escribo aqui ,asi que no le entiendo mucho disculpen jaja lo que pasa es que ya falta muy poco para mi boda por la iglesia y aun no tengo mi vestido. Mi boda...

Montse & Berny, viernes 4-Nov-16 14
Selene
Indecisa no se si usar extensiones o no
Selene, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:39

Estoy indecisa tengo mi cabello asta los hombros y delgado y de ese modo no podré hacerme peinados ya e usado extensiones anteriormente y se me ven hermosas pero hay un detalle mi boda será en una 5ta...

Selene, lunes 14-Nov-16 16

Grupos generales

Artículos por temas