Campeche, Campeche · Desde Septiembre del 2015
Soy de Campeche, Campeche. Lic. En Contaduría, 24 años.
- Novia Experta
- 1,814 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola chicas, necesito su ayuda que puedo hacer para que se me adelante la regla, apenas hoy me BAJO es 20 de enero y me caso si dios quiere el 8 de abril y me voy de luna de miel el 13 de Abril , y...
Hi brides! el día 26.11.16 nos casamos, había estado un poco desaparecida porque entre las fiestas navideñas, nuestra luna de miel y el acoplarnos a nuestra casa se me fue volando el tiempo! increíble...
Hola chicas! mañana es mi boda! pero me pidieron canción para bailar con mis papas y padrinos y no se cual escoger! me han gustado muchas romanticonas pero no se si son aptas... alguien que me diga...
Hola chicas! Como en un debate aterior mencioné que no me sentía motivada.... Pues basto con ir a ver las argollas para ponerme feliz. Pues hoy aprovechando el buen fin, mi prome y yo fuimos a ver las...
Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...
CHICAS LES QUIERO CONTAR ALGO SUPER FEO QUE ME PASO .! PORQUE EN ESTO DE LA ORGANIZACION DE UNA BODA HAY BUENAS Y MALAS NOTICIAS COMO MUCHAS YA SABEN (SINO LAS ENTERO) AYER FUI A MIS AJUSTES DEL...
Ahhh los nervios, la emoción, las lágrimas, la alegría, la nostalgía, todo!! jajaja no es cierto la verdad es que estoy super tranquila, pienso que es por que es el amor de mi vida y quiero estar con...
SOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras
Hola comunidad, no se si afortunadamente o desgraciadamente hoy ha sido el primer día en que hemos quedado muy desanimados mi FM y yo... Estamos a 37 días de la boda religiosa y fuimos al registro...
Hola, bonitas estoy ansiosa y emocionada sinceramente hasta ahora no eh tenido nervios y ustedes, como va su marcador?
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hi Brides! Estoy a 19 días de nuestra boda y en verdad que estoy muy estresada, ya quiero pasar la boda... Me esta sucedido algo que no imaginaba, ya comenzamos a repartir nuestras invitaciones, y que...
Así cm se lee chicas... desde principios de año estoy pagando un paquete de boda q incluye salón... x hay de Abril hicimos el recorrido y encontré un salón en mi presupuesto y q me encanto... pero cm...
Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el...
Hola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya....
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
Hola hola chicas, se supone bueno más bien el sábado 12 de noviembre es mi boda, pero el día de hoy mi abuelito amaneció muy mal, la verdad el ya lleva 5 años en cama, enfermo, debido a 2 infartos al...
Les voy a compartir unas fotos de la luna de miel, fuimos a Cancún y después vamos a Orlando
Chicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea...
Hola nenas, estoy algo preocupada vaya porque hace poco me dijeron que era necesario hacer dieta, y realmente no se como iniciar ?? tengo nervios y estrés porque aunque faltan varios meses siento que...
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que...
Hola chicas!!! Cuantas de aquí creemos que el anillo de compromiso Sea o no indispensable ???? Ayudenme a no sentirme tan rara de tener la creencia que esa inversión se vería mejor en algo más...
Hola chicas! Me entro la duda de que hacer si me llega gente de más, por ejemplo si el ticket era de 4 personas y llegan 5 o 6? ? Que entren o no al salón? ?? Considerando que pondré a alguien a la...
Hola chicas. Pues hací como lo escribo los nervios me hacen subir de peso. Siempre que me dan nervios o algo me da una ansiedad de comer mucho.. Ya en estas dos semanas subí como 3 kilos. Les comentó...
¡Hola comunidad! Les comparto los 10 momentos de terror que ninguna novia quiere vivir... Las ya casadas... vivieron alguno??? Las que están por casarse... a cual le temen más??? Fuente: MásQ1Boda ...
¡Hola a todas!Esta es la primera vez que escribo aqui ,asi que no le entiendo mucho disculpen jaja lo que pasa es que ya falta muy poco para mi boda por la iglesia y aun no tengo mi vestido. Mi boda...
Estoy indecisa tengo mi cabello asta los hombros y delgado y de ese modo no podré hacerme peinados ya e usado extensiones anteriormente y se me ven hermosas pero hay un detalle mi boda será en una 5ta...