Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
¡Hola soy Rocío! Tengo 24 años de los cuáles 5 he estado en esta maravillosa relación, soy divertida, amable y muy romántica. Feliz de vivir esta historia
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Así. Como lo leen chicas ya no quiero gastar pero salen y salen detalles, todavía me falta comprar lo que vamos a dar terminando la ceremonia, las canastas para que lleven los pajes los pétalos, mis...
Hola de nuevo chicas! Esta vez les comparto el rosario que he estado re haciendo para mi boda. rosario Que necesite? Perlas o cuentas de cristal o plástico Un crucifijo y una Salve Hilo de cáñamo,...
Hola chicas, Alguna sabe los horarios en los que la cruz roja hace la certificación médica en León Guanajuato??
Hola a tod@s: Primero que nada quiero agradecerles por sus comentarios y opiniones en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil--t178706. Como me recomendaron, mandé...
Ayuda !!No se que dar de recuerdos de boda
Buen Día, chicas!! Tentativamente me caso en abril del 2018 y tengo una duda: cuándo será el mejor momento para empezar a comprar lo necesario de la casa como refrigerador, estufa, lavasecadora, etc??...
"Dale a una mujer los zapatos correctos y podrá conquistar el mundo"- Marilyn Monroe
Buenos días Linduras, ¿cómo están? Espero se encuentren muy bien, yo aquí ando en el trabajo bebiendo un cafecito para volver a la realidad de inicio de semana. En este día, les quiero platicar de...
Hola futuras novias! Dentro de un mes tendré una despedida de soltera organizada por mi futura suegra, será algo muy familiar. La cuestión es que ella no conoce juegos o actividades para tal evento,...
Hola chicas sólo para compartirles que mi contador está a escasos 100 días....que emoción !!!!!!
Hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el...
Holaaa, pues les tenía que compartir que ya tenemos nuestras invitaciones Por Fin!! este sábado ya nos hicieron entrega de nuestras invitaciones, despues de muuuucha largas les cuento que nos...
Estoy a un mes de la boda civil y 9 de la religiosa y ya comencé con las pesadillas, primero soñe que el no llegaba, luego que se cancelaba, y que mi vestido no me quedaba ni descansar bien
Chicas necesito de su ayuda, me caso en octubre del siguiente año pero la verdad es que hay un tema que no he resuelto y es el número de damas que tendré, porque no quiero que sean muchísimas y...
Hola chicas ¡ en 2 semanas es mi despedida de soltera, entonces me puse a buscar algunos distintivos para mi y las invitadas, ya sé cuales escogere, les dejo algunas ideas q vi y ojalá que les sirva...
A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...
Chicas ayuda! Como se tienen que sacar los análisis de sangre? No me dieron no un formato solo piden que sea en el centro de salud... a que hora ? Que se lleva ? Costo? Estoy vuelta loca pues no hay...
¡Juntitos y abrazaditos! ¿Quieres pasar un buen rato con tu galán y compartir tiempo en una actividad que ambos disfruten pero no sabes qué hacer? ¿Qué te parece ver algunas series juntos? Estas son...
Novias... como recordarán hace tiempo hice un debate acerca del tipo de pastel que tendría para la boda. Y bueno ayer fuimos a ver a la pastelera y ya me convenció mi esposo de elegir este modelo....
Hola a todas!!! Hoy más que nunca necesito desahogarme y que me den sus consejos ante esta situación que estoy pasando bueno pues resulta que el hermano de mi novio es el padrino de arras decidimos...
Hola chic@s Aquí les va unos consejos para elegir el mejor automóvil para tu Boda A la hora de elegir el coche que llevará a la novia (y luego a la pareja de recién casados), hay que tener en cuenta...
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que...
Buenos dias Brides!! Me gustan las bodas tematicas por la originalidad y representacion de nuestra personalidad en ellas, aqui les dejo unas imagenes que encontre por internet. Decoracion de Mesa...
Buenos días hermosas ando súper feliz por que a solo dos meses de la boda ya al fin tenemos las invitaciones me encantaron son algo fuera de lo tradicional y tuvimos madrina de invitaciones fue su...
Que les parece este vestido a blanco y negro? Que le ponen o que le quitan? con confianza espero sus opciones hermosas .