Buenos días hermosas ando súper feliz por que a solo dos meses de la boda ya al fin tenemos las invitaciones me encantaron son algo fuera de lo tradicional y tuvimos madrina de invitaciones fue su hija que es diseñadora gráfica y una buena amiga quien la diseño a nuestro gusto a mi me encantaron uno que otro familiar se saco de onda por que ya no son tan formales y que no nuestros nombres van completos jejejeje saludos ah y los sobres pequeños son para el regalo en efectivo ?
Están divinas me encantan muy originales oye y de donde eres? por que acá en mi pueblo es una grosería pedir dinero en vez de regalo jejeje aunque yo pensaba en hacerlo pero conociéndo a mi gente me mandarían a volar jeje
Están muy bonitas. Yo adoro este tipo de invitaciones. Las mías fueron parecidas y les ha gustado mucho a mis invitados. Fijate que nunca le darás gusto a toda la gente, siempre habrá críticas, incluso más destructuvas que constructuvas, pero no importa. Todo lo que respecta a la boda refleja su personalidad y posibilidades. La gente nunca considera el esfuerzo, el tiempo y el dinero invertido, ¡qué más da! Sólo te casarás una vez en la vida ¡Saludos!