Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
soy una novia nerviosa y anticipada, estamos a inicios de año 2016 y nuestra boda sera a finales del 2017, así que tengo el tiempo necesario para... Ver más
soy una novia nerviosa y anticipada, estamos a inicios de año 2016 y nuestra boda sera a finales del 2017, así que tengo el tiempo necesario para prepararme para todo
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
En un jardín, con flores de colores variados pero de la temporada de otoño, con mesa de chocolates y estilo clasico con detalles especiales como nuestra iniciales al entrar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Nuestra boda será el 7 de octubre del 2017, la boda relogiosa será las 18:30 horas y la recepción comenzará a las 21:00 horas en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Boda Religiosa Los colores elegidos...
Buenos días Brides, ¿Cuál es la época del año perfecta para organizar el día más feliz de sus vidas? Seguramente ya tienen definida la fecha... peeeero puede ser que su temporada ideal para casarse...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3320 días
Nuestra boda será el 7 de octubre del 2017, la boda relogiosa será las 18:30 horas y la recepción comenzará a las 21:00 horas en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Boda Religiosa Los colores elegidos son el Magenta o color bugambilia con el plata,...
Participé en el post de Liliana
Hace 3320 días
¡Gané una medalla!
Hace 3320 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas