Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
soy muy hermitaña pero hoy estoy con una ffelicidad, con una locura que no puedo dejar de hablar de esta etapa tan bonita
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola hermosas novias! Todas conocemos el tçermino bridezilla y sabemos que podemos estar sujetas a que se nos salga nuestro peor lado con los preaprativos, en tu casa ¿ya te salió tu lado bridezilla?...
Hola !! Yo quisiera compartirles q en el transcurso de nuestra organización de boda religiosa ha sido bonita pero en ciertos momentos como que mi pareja y yo tenemos algunas diferencias en cuestion de...
Hola hermosas chicas ya pasasando a algo realmente romantico les paso a compartir como es que yo estoy realizando sencillamente mis mensajes diarios durante los 100 dias antes de la boda...para las...
Chicas hermosas ??Estamos a sólo tres días de la boda y les contare con lujo y detalles todo y cada uno de los detalles de la boda ??DESEENME suerte chicas !
Hola, hola! Ustedes más que nadie saben que la organización de la boda pone nuestros sentiemientos en una montaña rusa Tod@s tenemos esos momentos de estrés, desespero o frustración de los que...
Hola novia y novios! Les cuento que hay una nueva tendencia que está llamando la antención de todos los novios que se casan en el 2016. Se trata de hacer la ceremonia en la azotea o techo de un...
Esta madrugada quiero relatarles la sorpresa más hermosa que me ha dado el hombre que más amo...disfrutábamos de nuestra última noche de novios en el jardín y de repente, comencé a verlo muy...
Pues contra todo pronóstico mis uñas no son típicas, me encantaron por que se ven diferente a y no me las pusieron de tip me las construyeron con acrilico y se ven super delgadas y cómodas aunque no...
Hola chicas, para las que leyeron mi debate de ayer de mi esposo no quiere irse a nuestra casa a vivir solos , aqui les traigo un nuevo avance, pasamos ya nuestra primer noche en nuestra casa, si, así...
Buenos y bonitos dias, me encontre esta nueva idea bueno para mi por q no los habia visto son globos con luz led se ven hermosos y romanticos una nueva opcion al salir del templo lanzarlos, colocarlos...
Me encontré está imágenes, Cual les gustaría tener en su última noche de soltera? Saludos Presuman su pastel las que ya tuvieron despedida
Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras
Tenemos un error las mujeres porq esperamos al principe azul ese a sido mi caso tantas peliculas de disney te trauman pero ustedes qe opinan es o no es su príncipe la persona qe eligieron para pasar...
Hola chicas les platico mi historia en Marzo del año pasado me quede sin trabajo por recorte en la empresa donde trabajaba y después de dos meses de buscar trabajo sin éxito decidí esperar a después...
Pues si. Y no quiero damas por varias razones: 1.- No me gusta organizar gente y menos viejas histericas ( con organizar a los de mi trabajo tengo y me sobra) 2.- Es una tradicion gringa no mas 3.- No...
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
artesanal Hola brides! he estado pensando en como hacer mis invitaciones de boda.. hace 10 años hice mis invitaciones de XV y aunque esta vez las hare diferentes quiero compartirles las que algun dia...
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....
Les quiero contar que el día de ayer quedamos mis damas y yo ibamos a ir a buscar el vestido para las damas pero por mala suerte no pude ir porque tuve mucho trabajo y decidieron por mi, ellas dicen...
Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...
Hola chicas, hoy me puse a hacer lo que son los sobres para los pañuelitos de lágrimas de felicidad, me lo compartió una bride de aquí de la comunidad, sólo le cambie el logo y el diseño busque uno en...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenas tardes comunidad del anillo ? pues el 5 de diciembre por fin me case con el amor de mi vida, paso de todo ese día pero al final de cuentas nos casamos y nos dedicamos a disfrutar nuestra boda y...
Estoy que ni yo misma me aguanto mi linda comunidad, de todo lloro, ando muy sensible y todo lo k me dixen me duele, ya quiero k se acabe este dia espero mañana amanecer con una mejor actitud xk...
Hola , Bueno ,No tengo dinero para un paquete de maquillaje y peinado .Como a mi me gusta maquillarme decidí hacerlo yo misma para mi boda .Había estado buscando el maquillaje ideal ya que quería algo...
Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
No les a pasado que en algún momento tienen la difícil decisión de donde pasarán la navidad y el año nuevo, porque yo aun no se si estaré con mi familia o la de el. ... y ustedes compartan me donde la...
Despues de un Mes de Casados, Pooorfin pudimos salir de Luna de Miel. Por los trabajos era imposible irnos despues de nuestra boda. Perooo ya porfin se pudooo!!!! Les puedo contar que este mes ha sido...