Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua

Me maquilló yo misma

Rubí, el 15 de Diciembre de 2015 a las 15:53 Publicado en Belleza 0 31
Hola , Bueno ,No tengo dinero para un paquete de maquillaje y peinado .Como a mi me gusta maquillarme decidí hacerlo yo misma para mi boda .Había estado buscando el maquillaje ideal ya que quería algo natural .Y lo encontré .Faltan aproximadamente 6 meses para la boda ...según nuestros planes.y ya hise la primera prueba de maquillaje ,ya que si voy ensayando cuando lleve la hora me quedara mejor.He aquí las fotos del maquillaje que me hise. Sin pestañas postizas aun , jeje miren el maquillaje no que ando medio fodonga ...ni las cejas que están mal pintadas ..lo que importa son los ojos aorita .
Que opinan?me queda ese maquillaje?

Me maquilló yo misma - 1

Me maquilló yo misma - 2

31 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 10 de Marzo de 2016 a las 18:44
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre y que lida mari!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow excelente gesto, qué bonito que estas aplicaciones sirvan para ayudarnos unas a otras Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me quería maquillar,, pero la verdad cedi ante la presión por que mi cuñada insistió cosegui un paquete súper sencillo pero bueno ,, te salio muy lindo tu maquillaje con las pestañas resaltara full
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo me voy a maquillar sola también. Yo soy autodidacta pero ya he hecho maquillaje para distintas ocasiones a clientitas y amigas. Mis típs:una prebase , base mate y fijador. Sin duda los de infalible de loreal son buenerrimos. No son muy caros. Pero siempre siempre usa prebase tanto para rostro como para sombra. Si no tienes prebase para sombra , una barata es la bissu... Puedes hacer una con corrector y una gota de gloss transparente y una gota de crema lubriderm o cualquiera líquida......busca en youtube paint pot casero. Las sombras están bien pero acentúa la V externa de tu ojito con un color más obscuro puede ser morado casi negro. El tono Obsidiana 33 de bissu te quedaría bien. Y unas con u poco de brillo tipo shimer encima a toques para que luzca sobre rodó en el lagrimal. Usa antes q cualquier sombra una café claro encima del pliegue como sombra de transicion. un tío padrisimo es usar una cinta adhesiva en el ojo para guiarte tanto al poner las sombras y el delineador haciendo un ángulo con el parpado. Al quitar la cinta se ve muy profesional. Usa contorno en corrector en crema pero siempre fijalo con polvos uno dos a tres tonos encima de tu color de piel en las zonas q hay que hundir y un corrector un tono más claro para las zonas altas y un iluminador. Por iluminador puedes usar el de bissu o una sombra vainilla. Sólo en los pómulos en la zona más alta.no olvides el rubor y las pestañas. Para un efecto aerógrafo usa base líquida y ponía con brocha plana. Luego con una brocha más esponjisita has circulitos pequeños por toda la cara en sentido de las manecillas y en contra de ellas. Al finalizar eso pasa una esponjita pequeña sobre tu base y repite esos pasos cuando pongas el contorno . Fija con polvo traslucido. Finalmente pon un spray fijador .te dejo una foto de como se ve lo que t estoy platicando

Me maquilló yo misma - 1
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, aun tienes tiempo para practicar, te recomiendo algun tutorial de maquillaje.

Para una ocasion casual esta bien, pero es tu boda!! Te falta la tecnica del difuminado nena y en las cejas le hace falta forma.

Practica mucho nena y yo te recomiendo que en estos 6 meses juntes un poco de dinero para invertir en tu gran dia

Saludos

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien te quedo, lastima que soy mala para maquillarme a duras penas me se enchinar las pestañas
    • Responder
  • Liiz
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Liiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te dejo algún ejemplo la clave está en saber difuminar muy bien los colores, y como me dijo un maquillista... el maquillaje no es maquilaje sin pestañas Smiley smile, deberías practicar pero maquillandote toda la cara, se ve diferente Smiley winking y compra maquillaje líquido e máxima cobertura :3, maquillarte tu solita implica gastos también, tienes que comprar el primer (algo asi) para que se adiera bien el maquillaje y un fijador por si lloras de felicidad el maquillaje siga en su lugar :3 si deseas yo podría darte algunos consejitos o incluso hay muchos vídeos en Internet que te servirán Smiley smile

Me maquilló yo misma - 1
    • Responder
  • Liiz
    Liiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, hay chicas aye te maquillan y priman hasta por 300 pesos ( es dedicarle tiempo y atención a como maquillan por ej. En mi ciudad hay un grupo en Facebook donde publican de todo y allí salen maquillistas económicas hasta maquillistas que te sacan un ojo) y si pides paquete de novia si te cobran bastantitoo yo el paquete más barato si he visto a de 1500(incluye prueba previa maquillaje y peinado) , y colores depende del color que vayas a llevar en el ramo, yo siempre optó por colores cafes en el centro del ojo móvi, y por el lágrimaal colores pata, beige, y al otro extremo negro o café más oscuro... no soy maquillista pero con el tiempo he aprendido un poco y se sacarme provecho cuando se amerita y la verdad si piensas maquillarse solita
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además estas con la seguridad de que usan productos buenos, así tienes todas las de ganar!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Noemi! No siempre tienes que pagar un paquete de maquillaje, puedes visitar las tiendas departamentales de tu ciudad y acercarte a los stands de maquillaje que por lo general ofrecen el servicio de maquillaje en la compra de uno o más productos. No pierdes nada con investigar y a lo mejor te conviene por el precio Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad de todo Smiley heart platicalo con tu novio y yo más que dispuesta. Soy de Coatepec, Veracruz
    • Responder
  • R
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vives?
    • Responder
  • R
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari eres muy linda ! Eso tendría que platicarlo con mi novio .Quizá? Pero es un gran detalle y te lo agradezco muchísimo
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda mari gran detalle
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tu tranquila !!! Se que no vivimos en el mismo estado!!! Pero yo me ofrezco a ser tu madrina de maquillaje!! Que dices??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila!! Eres muy linda!!! Se que no vivimos en el mismo estado pero se que encontraremos la manera te ofresco ser tu madrina de maquillaje!!! Que dices???
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena igual ponte a comparar costos y ojala encuentres algo a tus posibilidades porque en ocasiones cuando estamos nerviosas o estresada abusamos del maquillaje y no nos queda tan bien ahora imagina como vas a estar en tu gran día trata de recortar algún gasto y reserva algo de dinero además el maquillaje profesional te durara toda tu fiesta
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila!!! Yo no pertenesco a tu Estado pero podría ser tu madrina a distancia si gustas??
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves bonita pero si de algo te sirve en el sears en el stand de pupa las chicas me dijeron que en la compra de 3 productos (los que sean) te maquillan gratis para tu boda y te dan un regalito Smiley winking
    • Responder
  • R
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian enviar imágenes de maquillaje ...y peinados que recomienden ... si se puede .Para intentar hacerlos (. Solo para intentarlo Smiley smile si no me sale pues a juntar dinero desde aorita para el maquillaje y peinado )gracias .Son muy amables chicas Smiley smile
    • Responder
  • R
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por su sinceridad chicas .Pues por eso quería que lo vieran ya que mis amigos y familia me dicen que esta bien.Pero quizá lo decían por que son familia , Ya me di cuenta que maquillarme yo misma quizá sea un error ... Solo que no se,Los paquetes de maquillaje se me hacen sumamente caros ...no trabajo , Ni somos personas de dinero ,y se me hace muy feo que mi novio tenga que pagar eso ,pues el comprara todo lo demas y le saldra muy caro .haber como le hago ... Por que no tendré padrinos ni padrinas ...y no tengo amigas o amigos que me maquillen .
    Gracias de nuevo por su ayuda Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena eres muy bonita, en lo personal me agrada tu maquillaje aunque si puedes pulirlo para que se vea sofisticado, creo que tienes tiempo para seguir ensayando... ve tutoriales y practica en ti, ya sabes la practica hace al maestro jeje... En lo personal respeto y alabo mucho que quieras hacer las cosas con tus recursos, si es tu decision te va a salir muy bonito ya veras.... hay novias que buscan oportunidades para que alguien les patrocine su maquillaje y a mi me parece de mal gusto, pero cada quien... Smiley smile saludos!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me parece que se te ven muy bien las sombras, pero podríamos ayudarte más si subes una foto en la que te arreglas tal cual te gustaria lucir en tu día especial (incluyendo el peinado) para que podamos opinar mucho mejor, o podrías arreglarte y tomar diferentes juegos de peinados y maquillaje y así tendrias mas opiniones mejores. Ojalá que podamos ver tus fotos proximamente. PD yo no creo que sea necesario tener kilos de maquillaje y parecer payaso en tu boda todas las mujeres somos hermosas y el maquillaje solo debe ser un plus para verte más hermosa.

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar presupuestos o un padrino/madrina de maquillaje para que ese día estés espectacular!!! Smiley shame Y así no gastas porque aunque tú lo hagas bien ese día debe ser especial jeje bueno es mi humilde opinión!!
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes q hice yop??? Un primo d mi pareja es estilista y me llevo super bien con él, entonces le pedi q fuera mi " padrino d maquillaje", xq tampoco quería gastar en eso Smiley surprise y cómo me llevo mejor yo q mi pareja, hasta le digo primito y demás, pues me dijo emcantado q sí, yo creo q llevara a su novio. Puedes ver esa opción, espero t ayude Smiley smile
    • Responder
  • Erikita
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Erikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Amm... No te vez espectacular! Y no quiero ofender, pero no es lo mismo un día común donde tú te maquillas a tu gran día! Puedes buscar alguien que solo te maquille y comparar precios, no te resalta nada el ojo hermosa, es mi humilde opinión y ojalá te sirva de algo Saludos
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concuerdo con Liz .. creo que aunque te encante mucho maquillarte ese dia debes lucir espectacular!!! Puedes igual seguir haciendo pruebas pero lonmejor seria estar en manos de una experta no crees?? Bueno yo y mi humilde opinions
    • Responder
  • R
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu sinceridad .. No sabes como cuanto costará que me maquillen? Es que la verdad el año que viene vamos a estar muy cortos de dinero ,por eso mi decicion .Que colores me recomiendas ?
    Bueno sólo era una prueba afortunadamente tengo bastante tiempo para decidir Smiley smile
    Gracias
    • Responder
  • Liiz
    Liiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaaa deberías hacer un esfuerzo por pagar alguna chica o chico que te maquille es un día especial que no repetiras nunada más!! Y te aconsejaría que utilizarasotros colores para que se te vea bien, a mi en lo particular no me gustó mucho porque te faltó difuminar bien las sombras :3
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Te queda bien, cuando termines bien con las pruebas ya con rubor y todo nos muestras para aconsejar va! Smiley kiss
    • Responder
  • Elemy
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Elemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agrada! te quedó súper Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas