Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más

Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 2hrs
Alicia
Un poco de mi gran día!
Alicia, El 16 de Octubre de 2016 a las 17:41

Hola, hace 8 días fue mi gran día brides, empezó desde la 1 de la tarde para ir al salón de belleza, la misa era a las 5:30 , la cual la verdad no me gusto para nada, el padre no dijo la parte de...

Mitca, miércoles 19-Oct-16 18
Georgina
Mi despedida de soltera!
Georgina, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:37

Hola hermosa comunidad estoy a 11 dias! que emocion! Mis amiguitas organizaron mi despedida de soltera, tendre 5 damas pero dos de ellas no las dejan salir lejos (todas tenemos mas de 24) jajajajaja...

Itzumi, martes 4-Oct-16 5 137
Monica
Fotos pedida de mano y cumpleaños!!
Monica, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:00

Hola hermosa comunidadLes cuento que el pasado sábado cumpli 32 años (si, ya estoy viejita jeje). Como de era de esperarse me reuniría con mi familia así que mi prometido decidió que era un buen...

Livi, martes 25-Oct-16 58
Georgina
Prueba de menu!! y tia politica que quiere llevar tupper!
Georgina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Comunidad estoy feliz! Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero...

Georgina, lunes 3-Oct-16 36
Kimberly
Necesito ayudaaa con el fotógrafo d:
Kimberly, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Hola chicas ! Pues les cuento, estoy a 7 meses de mi boda. Estamos tratando de economizar lo maaas que podamos pero también queremos qe sea un dia bonito y especial. En este momento mi graaan problema...

Kimberly, lunes 3-Oct-16 22
Georgina
Paje impuesto!
Georgina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Hola Comunidad Ando enojada porque de pajes elegi dos (una sobrina mia de 6 años y otra de mi novio 5 años). Mi hermana queria que su hija fuera y que yo le comprara el vestido, obvio le dije que no!...

Lizette, martes 12-Sep-17 65
Alex
Nuestra degustación de la comida..
Alex, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Hola chicas y chicos!!! Como están? Espero que se encuentren muy bien. Les traigo una pequeña probadita de lo que será nuestro menú de bodas. Ayer tuvimos una reunión con la persona que nos va...

Andrea, martes 27-Sep-16 25
Georgina
A 19 dias! ya tengo mi vestido (gracias a ustedes)!!!!
Georgina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola comunidad! Hace un par de dias les comentaba que no tenia vestido, y como muchas me suguirieron buscar cuanto antes, andube buscando y buscando pero todos super chiquitos talla 6 y yo soy 10 Hoy...

Neyba, martes 27-Sep-16 53
Yoolanda
Ladymrblack
Yoolanda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 06:48

Buen dia si son las las 6:37 am ayer, sali con mis amigas de hecho mis damas, segun de despedida de soltera jajajaja fuimos anun antro que se llma Mr. black no soy de antro me la pase increible sana...

Georgina, lunes 26-Sep-16 9
Karina
Por fin mis zapatillas!
Karina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas!! Hoy compre mis zapatillas para la boda!! Estoy feliz!! Ustedes ya tienen las suyas?? Presumanme

Yelitza, miércoles 28-Sep-16 14
Georgina
La compra que me hizo mas feliz , para la boda!
Georgina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Asi es comunidad! De todas las cosas que hemos compradopara la fiesta, (no olviden que no tengo vestido y nose porque no me emociona jaja). Le cancelamos a la señora de la Hacienda los arreglos,...

Georgina, domingo 25-Sep-16 28
Georgina
A 22 dias y sin vestido de novias!
Georgina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:16

Querida comunidad! he hecho miles de cosas para la boda y ni tiempo de contarles jajaja perdonenme! Bueno como leyeron faltan 22 dias para mi boda y yo sin vestido... Desde el inicio de los...

Ana Karen, lunes 26-Sep-16 41
D
Mi pedida de mano, todo en éxito !
Dagl, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola hermosas ! Mi primer debate cuando entre a la comunidad fue para que me dieran consejos sobre mi pedida de mano! Pues estaba muy nerviosa y no tenía idea de lo que pasaría... Hace poco que le...

Dagl, viernes 23-Sep-16 79
Natalia
¿Te has obsesionado con la vida pasada de tu FM?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, ¡Buenos días! Es la hora de las confesiones... Muchas veces queremos saber absolutamente todo de nuestro amorcito, desde que marca de pasta de dientes usa, cómo toma su café, cuál es su...

Stephanie, viernes 23-Sep-16 19
Georgina
Vestido de mi mama!
Georgina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Hola chicas faltan 30 dias para mi boda y mi mama no tiene vestido, pero es talla 42! y no encontramos vestido alguna sabe de un lugar en edo. mex y d.f. donde haya tallas grandes? Help me!

Andrea, martes 13-Sep-16 10
Vianey
99 días!!! mis avances!
Vianey, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:27

Bonita noche hermosa comu! justo hoy, mi marcador dice 99 días, llegue a dos dígitos x fin!! Y les quiero mostrar nuestros avances!! Compramos unas licoreras que regalaremos a nuestro padrinos y...

Vianey, sábado 26-Nov-16 48
G
Cancelo mi viaje de despedida de soltera con mis damas
Gisela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Asi como lo leen chicas, estoy harta, bueno mas que harta. He leido que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas, que no las pelan, que no las ayudan, pues las mias estan asi o peor, tanto que...

Lu y Pablo, viernes 14-Oct-16 115
Kary & Cristian
A 36 dias !! quien mas ?
Kary & Cristian, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Estoy muy emocionada con nervios y sentimientos contrados, pensar que planeamos la boda con 2años de anticipacion y ver que solo faltan 36 dias, no me la creo 36dias

Jennifer, sábado 10-Sep-16 43
Georgina
Repartiendo invitaciones :/
Georgina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Hola comunidad! Mi novio y yo andamos repartiendo invitaciones! Pero le dije que organizaramos una reunion para darselas a nuestros amigos chavos, entonces les avisamos previamente, pero que creen?...

Ximena, jueves 8-Sep-16 15
Mariana
Mis invitaciones
Mariana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Hola! Espero que estén tod@s bien les comparto que ya estoy a dos meses de mi gran día y bueno ya estoy repartiendo las invitaciones por fin jeje algo tarde pero bueno la mayoría de la gente ya sabia...

Claudia, viernes 9-Sep-16 24
Brenda
Engagement sesion brenda & edgar!!
Brenda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Hola chicas !! Emocionada y nerviosa por q estoy a 22 dias de mi gran dia .... me caso el 1 de octubre y quisiera comprartirles algunas fotos de mi sesion de engagement...son solo algunas por que aun...

Itzumi, viernes 9-Sep-16 24
Georgina
Llegaron mis invitaciones!
Georgina, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada...

Karla, viernes 25-Ago-17 97
Georgina
Menú para boda
Georgina, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola, hola! Faltan dos meses para mi boda! nos estuvimos matando por el menu porque mientras unos no comen puerco a otros nos encanta! jajaja Entonces mi novio me sugirio que elijamos la comida que...

Karla, martes 30-Ago-16 29
Alice
Ok ok no más drama... este es mi jardín oficial, ¿qué opinan?
Alice, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:37

Estas son fotos del jardín que originalmente reservamos, el grande se pasaba de nuestro presupuesto como 50 mil pesos, y pues sí nos habíamos ilusionado porque ya faltaba poquito. Pero bueno, las...

Sarahi, martes 30-Ago-16 44
Karla
Que plato????
Karla, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:25

Chicas porfi su opinión, en el caso de mi boda todo es elegante y formal, excepto la comida , ya que será un brindis con muchos muchos bocadillos tipo buffet de hecho seran sólo sillas como con...

Rosa, jueves 8-Sep-16 18

Grupos generales

Artículos por temas