Bonita noche hermosa comu! justo hoy, mi marcador dice 99 días, llegue a dos dígitos x fin!! Y les quiero mostrar nuestros avances!! Compramos unas licoreras que regalaremos a nuestro padrinos y familiares, así como unas bomboneras en las que pondremos dulces y las colocaremos en la mesa, también estamos haciendo unos saleros novio y novia, y ya nos entregaron las toallitas que mandamos a bordar, el lunes llegaron las sandalias t mandiles que mostré en un debate pero les dejo la fotitos otra vez, y nuestros centros de mesa, el día que nos hicieron la muestra teníamos 2 opciones e hize un debate para que me ayudaran a decidir ya que al día siguiente tenía que dar respuesta, y cuando fuimos nos mostraron otro y ambos nos encantaro a lo cual decidimos mi FM y yo combinarlos, tmb mandamos a grabar unos platitos de cristal para recuerdo, y tmb ya nod los entregaron, mañana iremos a escoger el modelo de las invitaciones, cuando lo tenga les compartirse fotos, y pues nos falta liquidar algunas cosas, ya contratamos la fotografía y en noviembre sera nuestra sesión, ya estamos a menos días, aun no tengo nervios, pero sii unas ancias que ya llegue el diiAA!! gracias x leerme chicas que tengan una bonita noche!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias bonita, t envió saludos yo desde cd del Carmen, (campeche) las sandalias y los mandiles en festiboda, están aquí en la app o en facebook los encuentras tmb son muy recomendados, están en GDL y tienen envíos a toda la república!!
Muchisimas gracias nenii!.. Los mandiles los compre en festiboda, junto con las sandalias,, muchas novias hemos comprado con ellos!.. son muy recomendados
Sii, esa ah sido nuestra intencion, que dada uno de nuestros invitados lleve algun recuerdo, aun nos faltan los temos que qeremos dar a los niños!.. y tu como vas con tus preparativos? ya te falta muy poco!
Todooo está muy bonito!!! Pero me encantaron tus toallas!!!!!
Novia Frecuente
Diciembre 2016
Veracruz
Cereza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias! No lo había visto así, la verdad estabamos conflictuados con el tema y los colores, pero al final lo dejamos como boda clásica, sin un tema... entonces iré viendo! y claro que les cuento cuando ya tenga algo xD
Hola nena!,, gracias, jeje pues ya debes ir pensando en que regalar, nosotros desde un inicio pensamos, y fuimos comprando todo poco a poco, para mas adelante no sentir el gasto tan fuerte, pero yo considero que aun qeda tiempo, ya deben decidir qe regalaran para ir cotizando y apartar nena, tampoco dejees pasar mucho tiempo!, suerte con la busqueda y nos compartes cuando te hayas decidido
Ver mensaje citado
Jajajajaja la vdd a mi tampoco me gustaría ver el video, me daría flojerisima en la vida verlo mil veces!!
Novia Frecuente
Diciembre 2016
Veracruz
Cereza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo muy padre bonita! Tienes buen gusto Me encantarons tus centros de mesa y me dejas pensando... me caso el mismo día que tú y aún no buscamos nada de recuerdos ¿Crees que estemos atrasados? xD
Jejeje, ah si? y es de aqui? nunca habia escuchado de él!.. a nosotros tampoco nos esta saliendo muy caro nena, y sii la vrdd no queria video porq siendo sinceras ya despues que lo vivi ver el video de 3 o mas hrs me aburriria jejejeje! prefiero ver fotos y yaa!..
Ver mensaje citado
Jajaja nosotros tampoco ocupamos video porque las cámaras me ponen nerviosa, pero no se qien es tu fotógrafa, nosotros contratamos a Gabriel Peña, la vdd me gusto y no me salió tan caro!!