Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más

Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 4hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
La misa no se permite fuera de la iglesia?
Georgina en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Chicas encontre una hacienda hermosisima en la cual es un hecho que sera mi boda y tiene una capillita fenomenal, pero la dueña me dice que ya no permite el padre misa fuera de la iglesia y menos...

Dessire, jueves 27-Oct-22 27 1,387
Georgina
Save the date en tepoztlan
Georgina en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola querida comunidad ando loca porque yo ya junte mi parte de la boda y mi novio no segun con la venta de su casa y aun no la venden ya ando entrando en panico y faltan 3 meses!!! En otros temas,...

Kimberly, martes 10-Dic-19 13 347
Georgina
Damas!! modela bella vestido convertible?
Georgina en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:00

Hola brides and groomes yo ando feliz con los preparativos de la boda lo mas bueno se va a poner cuando tengamos que liquidar el salon jajajaja, pero mientras disfruto mañana es mi presentacion con el...

Elizabeth, martes 15-May-18 21 1,228
Georgina
Paje impuesto!
Georgina en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Hola Comunidad Ando enojada porque de pajes elegi dos (una sobrina mia de 6 años y otra de mi novio 5 años). Mi hermana queria que su hija fuera y que yo le comprara el vestido, obvio le dije que no!...

Lizette, martes 12-Sep-17 65 614
Georgina
Llegaron mis invitaciones!
Georgina en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada...

Karla, viernes 25-Ago-17 97 818
Georgina
Recuerdos: mini-mermeladas!
Georgina en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:16

Hola brides como nosotros gastaremos más de lo estimado en nuestro salón, tenemos poco presupuesto para recuerdos y decoración ? .Yo soy de la idea de no dar recuerdos que no sirven para nada, y tenia...

Rosy, martes 17-Ene-17 36 911
Georgina
Mi despedida de soltera!
Georgina en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:37

Hola hermosa comunidad estoy a 11 dias! que emocion! Mis amiguitas organizaron mi despedida de soltera, tendre 5 damas pero dos de ellas no las dejan salir lejos (todas tenemos mas de 24) jajajajaja...

Itzumi, martes 4-Oct-16 5 141
Georgina
Prueba de menu!! y tia politica que quiere llevar tupper!
Georgina en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Comunidad estoy feliz! Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero...

Georgina, lunes 3-Oct-16 36 385
Georgina
A 19 dias! ya tengo mi vestido (gracias a ustedes)!!!!
Georgina en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola comunidad! Hace un par de dias les comentaba que no tenia vestido, y como muchas me suguirieron buscar cuanto antes, andube buscando y buscando pero todos super chiquitos talla 6 y yo soy 10 Hoy...

Neyba, martes 27-Sep-16 53 432
Georgina
A 22 dias y sin vestido de novias!
Georgina en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:16

Querida comunidad! he hecho miles de cosas para la boda y ni tiempo de contarles jajaja perdonenme! Bueno como leyeron faltan 22 dias para mi boda y yo sin vestido... Desde el inicio de los...

Ana Karen, lunes 26-Sep-16 41 402
Georgina
La compra que me hizo mas feliz , para la boda!
Georgina en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Asi es comunidad! De todas las cosas que hemos compradopara la fiesta, (no olviden que no tengo vestido y nose porque no me emociona jaja). Le cancelamos a la señora de la Hacienda los arreglos,...

Georgina, domingo 25-Sep-16 28 377
Georgina
Vestido de mi mama!
Georgina en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Hola chicas faltan 30 dias para mi boda y mi mama no tiene vestido, pero es talla 42! y no encontramos vestido alguna sabe de un lugar en edo. mex y d.f. donde haya tallas grandes? Help me!

Andrea, martes 13-Sep-16 10 248
Georgina
Repartiendo invitaciones :/
Georgina en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Hola comunidad! Mi novio y yo andamos repartiendo invitaciones! Pero le dije que organizaramos una reunion para darselas a nuestros amigos chavos, entonces les avisamos previamente, pero que creen?...

Ximena, jueves 8-Sep-16 15 209
Georgina
Menú para boda
Georgina en Banquetes, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola, hola! Faltan dos meses para mi boda! nos estuvimos matando por el menu porque mientras unos no comen puerco a otros nos encanta! jajaja Entonces mi novio me sugirio que elijamos la comida que...

Karla, martes 30-Ago-16 29 563
Georgina
Mis monogramas, cuál les agrada más?
Georgina en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1...

Juli, viernes 26-Ago-16 38 296
Georgina
Mapa de mi boda
Georgina en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola chicas! Miren mi mapa para mi boda! Las invitaciones mas tarde que llegue a mi casa se las muestro son modernas, de esas que traen fotos de nosotros, el mapa yo lo hice aparte (bueno un dibujante...

Claudia, jueves 25-Ago-16 22 234
Georgina
Por fin! vestidos de damas!
Georgina en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:37

Hola!Les comparto las fotos del vestido de mis damas, mi novio y yo nos casamos en 54 días! Sempre tuve en mente el color bugambilia! Pero el magenta esta genial (el mas claro) el que parece morado,...

Erika, lunes 22-Ago-16 15 182
Georgina
Mi play list para el duo versatil
Georgina en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:49

Hola hermosa comunidad ya casi no entro, me quedan 70 dias y andamos como locos porque nos salimos del presupuesto y nos faltan 20 mil pesos! jajajaja Pero yo creo que si los juntamos! Pues les cuento...

Georgina, viernes 5-Ago-16 4 93
Georgina
Gastos hormiga! evítalos a toda costa!
Georgina en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola chic@s espero que esten super! Les quiero contar una anecdota para que se pongan listos! Nosotros super entuciasmados con el Save the date elegimos en Tepoztlan y toda la onda, para que la...

Ale Delgadillo, viernes 1-Jul-16 10 184
Georgina
La familia de mi novio quiere ir de negro?
Georgina en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 11:27

Comunidad estoy sacada de onda, bueno mis cuñadas y suegras de mi novio son super buena onda y una cuñada tiene mi edad, a lo que le dije que si queria le mostraba mis vestidos por si le gustaba o...

Andrea, jueves 30-Jun-16 46 405
Georgina
Descuento del 30 % en vinos y licores
Georgina en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 10:32

Hola hermosa comunidad para avisarles que en Chedraui esta de nueva cuenta 30% en vinos y licores yo aproveche esta oferta la vez pasada y me ahorre $2000 pesos! y compre wishky etiqueta roja,...

Mariana, viernes 17-Jun-16 21 261
Georgina
Help! save the date!
Georgina en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 00:49

Hola comunidad! Este fin de semana sera nuestra sesión de save ThE date en Tepoztlan, mi novio es súper penoso y tengo miedo que las fotos salgan feas! Me pueden dar sus mejores tips por fis. Ya que...

Georgina, miércoles 8-Jun-16 16 182
Georgina
Cocktel de bienvenida: mason jars
Georgina en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 00:28

Les comento que en el salón donde va a ser mi boda nos ofreciero un cocktel de bienvenida que encantada acepte por el costo de 20 pesos por persona y solo lo pedimos para 100 invitados (los puntuales)...

Mayra, martes 26-Abr-16 6 134
Georgina
Postre hecho por mi misma! gerber
Georgina en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2016 a las 00:18

Hola que tal les vengo a dar esta genial idea que llevare acabo, mis invitados serán 170 entonces como mi cuñada y hermana tienen bbs no creo que me sea tan dificil juntarlos, mi plan es ponerles...

Georgina, viernes 22-Abr-16 10 419
Georgina
Marcos para enumerar las mesas
Georgina en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hola futuros espos@s yo pensaba hacer los marcos de madera en corte láser y yo misma y decorarlos pero me costaban 18 pesos sin soporte y mas la decorada, mejor optamos por ir a Waldos y nos costaron...

Georgina, viernes 19-Feb-16 14 401
Georgina
Velos para el momento de aventar el ramo!
Georgina en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola comunidad! Ya empezamos hacer nuestros velos !! Tengo planeado que los utilicen al momento que yo aviente el ramo y cuando mi novio aviente la Liga les daremos a los caballeros sombreros de hule...

Rebeca, miércoles 3-Feb-16 24 611
Georgina
Decoración arbol de los deseos
Georgina en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2016 a las 21:23

Comunidad necesito de su buen gusto.Este es mi arbol de los deseos pero no se de que color pintarlo, la decoración de mi boda será color oro ayudenme no se si blanco o color oro o hasta café parejo.Ya...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 18 457
Georgina
Agenda para boda!!
Georgina en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 14:48

Encontré por la red una agenda super servible, y hermosa que contempla todo lo que necesitamos, contratamos y toooodo lo que se nos pueda pasar! Les dejo en Link para que la descarguen les pide que la...

Karla, lunes 25-Ene-16 9 214
Georgina
Documentos para matrimonio (iglesia)
Georgina en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 19:49

Hola chicos y chicas no se si ya tengan los documentos que tienen que llevar para apartar su misa, los documentos los tienen que llevar 6 meses (en su parrroquis de donde viven) y el trámite ya todo...

Cristina, domingo 24-Ene-16 8 141
Georgina
Cuántas invitaciones?
Georgina en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 21:30

Chicas ayuda, tendré 200 invitados cuantas invitaciones tengo que hacer o como las midieron ustedes?

Georgina, miércoles 20-Ene-16 29 255
Georgina
La fotógrafa ideal
Georgina en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:25

Chicas ando feliz hemos estado viendo lo de la fotografía y por aquí encontré dos, a la primera la vi la semana ante pasada pero me saco de onda que en la info me envió un triturador de comida y me...

Mariela, lunes 18-Ene-16 6 164
Georgina
Misa en la catedral de cuautitlan, edo méx.
Georgina en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola chicos y chicas!! Mi boda sera hasta octubre pero ya ando apartando todo, ademas que me dijo mi tia que si queria en un templo grande, en ocasiones se aparta un año antes, yo elegi la Catedral de...

Lourdes, domingo 17-Ene-16 5 1,657 1

Grupos generales

Artículos por temas