Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novio Experto Octubre 2016 Estado México

Misa en la catedral de cuautitlan, edo méx.

Georgina, el 15 de Enero de 2016 a las 13:36 Publicado en Organizar una boda 1 5

Hola chicos y chicas!!

Mi boda sera hasta octubre pero ya ando apartando todo, ademas que me dijo mi tia que si queria en un templo grande, en ocasiones se aparta un año antes, yo elegi la Catedral de Cuautitlan, edo de Méx. ya que mi novio queria la de Tepo pero nuestro dinerito no nos lo permitio.

Tenemos que hacer el tramite de documentos en la parroquia de nuestro lugar de residencia y ya despues llevar ahi a la Catedral todo el tramite completo y liquidar la misa, cuando nos dijeron el precio nos quedamos en shock! jajajaja porque querian que ayer dejaramos la mitad y ni llevabamos dinero.

Nada mas ni nada menos que $4000.00 pesos, (pensamos que maximo unos $2000.00) pero dijo otra tia que en otras Catedrales esta hasta en $8000.00 asi que nos quedamos satisfechos, yo quiero hablar antes con el padresito porque aqui lei que hay padres que te dejan elegir la lectura y tener una misa mas participativa, elegir musica y todo eso.

Les dejo unas fotos y les recomiendo que vayan viendo que onda. Porque por ejemplo yo no estoy confirmada y es un tramite un obligatorio.

Saludos y buen fin de semana!

catedral noche

catedral noche

altar

altar

5 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 17 de Enero de 2016 a las 19:29
  • Lourdes
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Yo me casaré en la catedral de Tlalnepantla y el precio es más elevado, pero son muy bonitas iglesias :Smiley heart
    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D: es muy bonita la catedral pero siento que es muchisimo dinero, yo me casare en la catedral de Ecatepec y me cobraron $900 la verdad me sorprendi pero agradeci que fuera tan poquito ^^'
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena a mi igual me bautizaron ahi!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bellisima y mas vale hacer todo con tiempo no vaya a ser que ganen.fechas
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSO LUGAR!!!! A MI ME BAUTIZARON AHI Y SUELO VISITAR LA IGLESIA DE VEZ EN CUANDO EN MIS VIAJES A MEXICO.. EXCELENTE DECISION, Y ES CIERTO.. LAS MISAS YA SON MUY CARAS.. A MI ME COBRAN 6000 MAS EL SACERDOTE Y UN PERMISO.. AQUI EN PUEBLA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas