Hola brides and groomes yo ando feliz con los preparativos de la boda lo mas bueno se va a poner cuando tengamos que liquidar el salon jajajaja, pero mientras disfruto mañana es mi presentacion con el padre, yo y mi novio nos hemos hecho preguntas que hemos visto aqui para ir entrenando y no quedarnos sin respuestas a lo que dice el padre.
Bueno, mis damas estan tercas y tercas que ya quieren ir por el vestido y no se que tanto vi unos hermosisimos pero valen 2000 en Pino suarez hermosos se queda poco! hermosisisimos!
Pero dos de ellas ahorita no tienen trabajo entonces no me gustaria causarles alguna molestia, en fb y aqui en la pagina encontre la pagina de Modela Bella Vestido Convertible se convierte a mas de 30 modelos distintos y los colores estan super woooow! y por la minima cantidad de $1000.
Pero no quiero emocionar a mis damicelas, ya ven que luego uno ve vestidos en internet y estan hermosos y a la mera hora estan bien corrientes.
Alguna ya ha comprado a va a comprar ahi? esta en Cuernavaca cuentenme sus experiencias por fa!
Lo que me saco de onda fue el empaque pequeñito pero los modelos hermosisimos a mi me gustaria el bugambilia!
mi favorito
otro color
para entregar
modelos