Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novio Experto Octubre 2016 Estado México

Damas!! modela bella vestido convertible?

Georgina, el 15 de Marzo de 2016 a las 12:00 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola brides and groomes yo ando feliz con los preparativos de la boda lo mas bueno se va a poner cuando tengamos que liquidar el salon jajajaja, pero mientras disfruto Smiley smile mañana es mi presentacion con el padre, yo y mi novio nos hemos hecho preguntas que hemos visto aqui para ir entrenando y no quedarnos sin respuestas a lo que dice el padre.

Bueno, mis damas estan tercas y tercas que ya quieren ir por el vestido y no se que tanto vi unos hermosisimos pero valen 2000 en Pino suarez hermosos se queda poco! hermosisisimos!

Pero dos de ellas ahorita no tienen trabajo entonces no me gustaria causarles alguna molestia, en fb y aqui en la pagina encontre la pagina de Modela Bella Vestido Convertible se convierte a mas de 30 modelos distintos y los colores estan super woooow! y por la minima cantidad de $1000.

Pero no quiero emocionar a mis damicelas, ya ven que luego uno ve vestidos en internet y estan hermosos y a la mera hora estan bien corrientes.

Alguna ya ha comprado a va a comprar ahi? esta en Cuernavaca cuentenme sus experiencias por fa!

Lo que me saco de onda fue el empaque pequeñito pero los modelos hermosisimos a mi me gustaria el bugambilia!

mi favorito

mi favorito

otro color

otro color

para entregar

para entregar

modelos

modelos

21 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 15 de Mayo de 2018 a las 13:54
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá que si alguien ya los adquirió nos comparta su experiencia, yo también estoy viendo la posibilidad de que sea este vestido, ya que la tengo complicada... tres de mis damas están en la CDMX, una en Pachuca, otra casi en SLP, otra en Monterrey y una más en Tijuana!!! Entonces estoy buscando opciones porque literal ya se me secó el cerebro jaja

• Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2018 Veracruz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado pedir uno para mi y checar la calidad de la tela y el vestido y si me gusta y a ellas tambien pues ordenar los demas.

• Responder
  • Rous
    Novia Nueva Febrero 2018 Guanajuato
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe como se llama la tela de los vestidos conveetibles

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Marzo 2018 Morelos
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera saber si si te llegaron tus vestidos ya que yo hice mi pedido en vestido convertible Sophie y no me ha llegado
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena espero verlos cuando te lleguen!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,, yo opte por esta opcion pero la verdad, no habia visto que estaban aqui en l apagina,, busque en face book y encontre varios proveedores..

checalos una se llama vestidos convertibles sophie (son los que yo pedi) aun no llegan

vestido convertible multiformas fiesta damas de honor modela bella

vestido multiformas

vestido convertible

a mi se me hicieron padres, los puedes acomodar como tu desees,, y favorece depende el modelo que elijas los gorditos checa las fotos reales y hay chavas llenitas y no se ven mal...

a parte ya decidimos ahi por que no se ponian de acuerdo y la verdad se me viene el tiempo encima y pues igual que alguien comento los usan y dejan , y mas por que sera al mismo tono que las demas,,, suerte

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son díficiles las compras por internet respecto a ropa, porque en el modelo se ven geniales, pero no se sabe si la persona que pretende usar esa prenda se verá bien, recuerda que no todo vestido o toda prenda le va bien a toda la gente pues depende del tipo de cuerpo, te recomiendo que pregunten con algún diseñador, sobre todo los costos, de otro modo elije el color y vayan todas juntas a distintas tiendas para que puedan comprar lo que mejor les vaya y lo que se ajuste al presupuesto, cuidando el detalle del color.

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip yo les pagare sus vestido Smiley smile todas son mis primas mi hermana y mi cuñada en total seran 5 damas y como los mandamos hacer no salieron tan caros ellas solo compraran las zapatillas y todas quieran llevar las mismas cabe mencionar q los modelos de vestidos tmb son iguales pa todas en cuanto me los entreguen se los muestros
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que son de esa tela muy delgada como con mucha lycra y si no estas tan delgadita no creo que les favoresca mucho habria que ver como son tus damas si estan en expo podrian buscar una que este por tu ciudad e ir a medirselo o como dicen enter todas pedir uno y ver que tal

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comooo que tu lo pagaras jajaj lo paga cada quien y cuentas damas tendras no que listillas salieron jaja

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien los mire una ocasion cuando mis damas andaban buscando vestidos sin embargo a ninguno le latio la idea como todas son mi primas una mi cuñada y otra mi hermana decidieron que se los mandara hacer yo la vdd desconocia que las damas pagaban su vestido jaja y pss yo corri con el gasto de hecho este sabado fuimos por q la señora ya tiene la tele jejeje y espero queden preciosos en cto tenga una foto se las envio ya que la señora empezo a maquilarlos jeje..

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron!!! Yo quisiera uno de color negro de preferencia!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos vestidos
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI ESO PENSE OSEA VE EL PAQUETITO DE ENTREGA YO TENGO UN VESTIDO LARGO Y ME HACE UN BUEN DE BULTO HASTA SIENTO QUE ESA TELA ES COMO LICRA!

• Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgina, yo los vi en la expo, la tela es sencilla, pero creo que es una buena opción para las damas por el precio, nos comentaron que solo manejan la talla chica, mediana y grande y el mismo vestido se puede hacer de muchas formas, aunque en algunos modelos la parte de atrás a mi parecer se ve medio extraño por los amarres que se hacen.

• Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy padres la verdad creo les comentare amis damas de estos vestidos
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, YO HE PENSADO EN LO MISMO, TODAS MIS DAMAS TRABAJAN Y PUEDEN CON EL GASTO, LO Q ME ESTRESA ES Q LA MAYORIA SON DE YA LO USE Y NO ME LO VUELVO A PONER, ESTE ESTARIA PERFECTO!! Y MAS POR EL PRECIO JEJE OJALA LAS BRIDES Q YA COMPRARON PUEDAN DEJAR SU OPINION

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que no pides uno y checas la calidad , si te convence y a tus damas les agrada pues ya piden todos los demas , y no te quedas con la duda

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los vi puestos y la verdad no me gustaron, si los puedes acomodar como quieras pero la tela es muy delgada, no tiene forro y necesitas ponerle copas ya que son como para no ponerse bra, y como que necesitas ser muy delgada si no se te salen los gorditos Smiley atonished

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! con este tipo de vestidos, creo que podrias complacer el estilo de cada una de ellas, pero como comentas, tendrias que checar la tela o bien arriesgarte a comprar uno haber que tal, esperemos alguien te de alguna experiencia. Saludos!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ya checaste si el proveedor tiene comentarios o 5 estrellitas en sus paginas?además buscalos en la web y facebook y podrás ver sus comentarios. Es un indicador de que es buen proveedor. Y si no, pues esperemos a ver qué opinan las brides. Sinceramente a mi no me da tanta confianza el empaque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa