Ir al contenido principal
Mary
Mary

Chalco, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Estoy felizmente casada

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3108días 23hrs
María
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...

Karla, sábado 23-Ene-16 65
K
Ya tenemos iglesia!!!!!!
Kika, El 2 de Enero de 2016 a las 20:44

Chicas les cuento que hoy mi prometido y yo fuimos a ver si teníamos suerte para apartar la fecha de nuestra misa y ohhhhhhh sorpresa si había fecha y hr disponible!!!!! : :

Mariana, domingo 3-Ene-16 22
Ana&diegos
Deseeme... suerte!!!!!!
Ana&diegos, El 2 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola chicas hoy mi gran dia... y la vdd estoy muy contenta.... les agradezco por todos sus debates que me han ayudado a tener unas ideas grandiosas.... y les adelanto un poco de las fotitos antes de...

Karla, lunes 4-Ene-16 57
Mariana
Problema en la iglesia.
Mariana, El 2 de Enero de 2016 a las 20:52

Hola nenas primeramente feliz año! Pues hoy estuve viendo que es lo que quería que mis sobrinas aventaran si petalos, arroz o burbujas y me dice una amiga que ya no estan permitiendo eso en las...

Leslie, domingo 3-Ene-16 24
Cynthia
Mis invitaciones
Cynthia, El 2 de Enero de 2016 a las 17:13

Chicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal...

Cynthia, lunes 4-Ene-16 33
Lucia
Mi novio es un lindo! hizo nuestras letras diy
Lucia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chic@s! Pues he estado ausente en la app, por los preparativos de la boda,pero les cuento que estoy muy contenta porque mi hermoso prometido hizo nuestras letras y le quedaron súper bonitas, yo...

Andy, lunes 15-Feb-16 54
B
Mi anillo de compromiso
Betty, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:50

Les cuento ya me dieron mi anillo de compromiso un día muy bonito navidad ... El cual la verdad me sorprendió me llevo a recorrer un lugar lllamado el castillo del ingles o de eduard localizado en...

Betty, miércoles 30-Dic-15 18
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Virick
Regalitos damas!!!
Virick, El 27 de Diciembre de 2015 a las 11:48

Les comparto algunas ideas para regalar a nuestras damas ojalá sean de ayuda

Virick, martes 19-Ene-16 67
Sandra
Centro de mesas
Sandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:17

Que les párese estos arreglos en las mesas de invitados?

Cinthya, miércoles 3-Feb-16 34
Lunamich
Prueba para las cajitas d mis damas
Lunamich, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:22

Hermos@s miren, está es como la prueba jajajaja y obviamente le falta, pero es la etapa 1 , falta pintarle la fecha, ponerle gracias, ponerle el papel, los chocolates (q voy a hacer yop) y la...

Laura, viernes 6-May-16 40
Gissel
Ya somos señores!!
Gissel, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Hola gente, que tal como están? Que creen ya somos marido y mujer, andaba perdidisima. Primero porque nos fuimos de lunamieleros y ahorita porque andábamos adaptándonos a la vida hogareña y asi. La...

Karla, jueves 31-Dic-15 51
Fernanda
Los novios del pastel.
Fernanda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Hola a tod@s a 56 días de nuestra boda tenemos nuestros monitos para el pastel. Sinceramente me encantaron. Ahi sale mi prometido deteniendolos

Fernanda, viernes 29-Ene-16 47
Ximena
A 12 dias mis recuerditos: los termos :)
Ximena, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:58

Hola chicos y chicas! Que tal pasaron las fiestas?, nosotros super contentos porque pasamos navidad juntos Despues de un mes separados porque trabajamos en diferentes ciudades, hoy nos dimos tiempo de...

Lyda, martes 12-Ene-16 39
Nancy
Anillos !
Nancy, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:02

sólo íbamos a verlos y terminamos apartandandolos, ya ahora si estamos a un mes! Así que apresurados por los pendientes que aún tenemos, ustedes como van ?

Vanessa, domingo 10-Ene-16 17
Alexandra
Todo listo para la fiesta de compromiso
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Hola bonita comunidad después de ausentarme un poco eh regresado , en mi 1 debate por aquí no tenía idea de cómo preparar mi fiesta de compromiso muchas de ustedes me dieron ideas y hasta me mandaron...

Mary, domingo 27-Dic-15 16
Yessica
Por fin el día llego ?
Yessica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 08:58

PORFIN HOY MI BODA Chicas hoy PORFIN el día y les cuento que desperté asustada por que se asoto una puerta jijiji y de ahí enfuera todo bien les mandó una foto de como amanecí chicas más tarde les...

Lizbeth, lunes 28-Dic-15 17
Laura
Despidiendo el 2015 accidentada
Laura, El 27 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola Brides and Grooms: Asi como dice el titulo despedire mi 2015 accidentada, tuve un accidente en camino a mi trabajo, estabamos yo y mi prometido en el auto y un tipo se nos estampo por la parte...

Sarahi, martes 29-Dic-15 21
Mariana
La catedral
Mariana, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:07

Ya me veo entrandoooooo a la iglesia????? faltan 10 meses 8 dias!!

Mariana, lunes 28-Dic-15 25
Gris
Ya me case...!!!
Gris, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Excelente domingo comunidad..!! Pues sí, el día de ayer por fin me casé por la iglesia, con Dios como nuestro testigo. Fue un día de locura, muy bonito y como todo con su respectivo clímax jeje... ya...

Verónica, lunes 28-Dic-15 28
Alicia
¡por fin y justo antes de terminar el año!
Alicia, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:29

En mi primer debate se me ocurrió compartirles mi felicidad pero estarán de acuerdo con que el vicio es el vicio no? Jajajajajajajaja pero por fin después de tanto soy novia frecuente ?????? ? y pues...

Alicia, lunes 28-Dic-15 19
Valeria
Sesion casual nevando!! a 243 dias
Valeria, El 27 de Diciembre de 2015 a las 18:12

Hola que tal chicas ,resuñta que el dia que contratamos la fotografia le mencionamos que queriamos una sesion en nieve en caso de que nevara (que aqui es MUUYraro) y me dijo que no porque estaba...

Marisol, domingo 3-Ene-16 34
Nena
Mi despedida mimi y mickey
Nena, El 27 de Diciembre de 2015 a las 13:46

Chicas les cuento q nos hicieron una despedida mixta con la cual nos divertimos muchísimo, el ambiente muy familiar, nada q ver con la anterior y aki les dejo unas fotitos. ...

Ariana, lunes 11-Ene-16 34
Ana Delia
Al fin marido y mujer
Ana Delia, El 27 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Ah el día más hermoso de mi vida

Carolina, lunes 28-Dic-15 17
Daniela
Las uñas a 6 días
Daniela, El 27 de Diciembre de 2015 a las 00:38

Hola hermosas pues ya a 6 días y no lo creo, que emoción!! Pues si hoy fui a ponerme mis uñas iba con otra idea pero las vi en Internet estas y me encantaron, creo q fue demasiado pronto (todo puede...

Janelle, lunes 28-Dic-15 26
Lily
Cambio de invitaciones drástico!!
Lily, El 27 de Diciembre de 2015 a las 01:49

Pues así como lo leen... Tenía pensado y hasta mande hacer el diseño del mapa del merodeador de Harry Potter (Nótese que soy fan) jeje a pese de que a mi novio no le gusta... Me estaba dejando...

Raquel, jueves 7-Ene-16 36
Georgina
Decoración diy botellas de vidrio
Georgina, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:34

Chicas y chicos ya publique en fb que todos me guarden sus botellas de vidrio, ya que haré este tipo de decoración, quiero que mi boda este súper iluminada por velas y se vea super romántico les...

Abigail, jueves 14-Ene-16 24
Alicia
Pasar navidad con tu familia o con la mía??
Alicia, El 24 de Diciembre de 2015 a las 16:07

Donde pasaran la navidad? como toman decisión Hola a todas!!! pues aun no estoy casada pero estoy en planes... y me preguntaba ¿sera dificil ponerse de acuerdo? Me encontre con este articulo: Opciones...

Alicia, lunes 28-Dic-15 34
Fany
Tristes porque la iglesia de nuestros sueños nos canceló...
Fany, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas... Así como leen, estamos tristes porque en la iglesia que nos queríamos casar, en Agua Viva, Amecameca, ya le quitaron el permiso para hacer todo tipo de misas que no sean las "comunes",...

Marlene, martes 5-Ene-16 27
Leslie
Ya tenemos salón!!!
Leslie, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas !!! Como lo dice el título, estoy super feliz porque ya tenemos Salón !!! Después de casi 3 meses buscando por fin encontramos como lo queríamos y a un excelente precio... El martes fui a...

Mary, domingo 20-Dic-15 35
Marisol
Mi prueba de peinado y maquillaje... feliz
Marisol, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...

Lily, domingo 3-Ene-16 80
Cintia
A 2 días de casada :)
Cintia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Holaaa hermosa comunidad, más que feliz, con la novedad que yaaa me case, el viernes 11 de diciembre fue mii boda. Aquí les comparto unas fotillos.

Sandra, lunes 4-Ene-16 27

Grupos generales

Artículos por temas