Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015

Extrovertida y Alegre

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2656días 14hrs
Michelle
¡rumbo al altar!
Michelle, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Un beso enorme comunidad, felicidades a las que también celebran hoy su día B, hoy me toca a mi !

Michelle, miércoles 12-Dic-18 75
Aketzali
Aketzali y salvador así fue nuestra boda!! parte 3
Aketzali, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:09

Para que las chicas que no han visto mis otros debates se pongan al corriente o solo por si quieren volver a leerlos les dejo los links Parte 1...

Mirna, jueves 28-May-20 74
Gaby
Lo más vergonzosamente divertido !!
Gaby, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola comunidad!! Que les parece si para conocernos más y para relajarnos lindo este lunes inicio de semana, además de sacar unas carcajadas con toda la comunidad...cuentan cuál ha sido el momento más...

Rosy, martes 11-Dic-18 59
Karina
Invitaciones listas ✅
Karina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:30

Por fin! La verdad no estaba dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero , y esperar 3 semanas para que me las entregaran 🙄 y encontré mi proveedor Perfecto (si alguien necesita el contacto dígame...

Alejandra, domingo 9-Dic-18 29
Anna
Corazón de Pollito..... 42 días y contando
Anna, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:52

Chicas como van ustedes? Ahí la llevamos nosotros, solo tengo una pregunta para ustedes y sobre todo para las personas que tenían un numero extra limitadas de invitados: ¿COMO LE HICIERON PARA NO...

Melissa, martes 4-Dic-18 22
Ddcb
Dulceritos cute para bienvenida de invitados
Ddcb, El 28 de Noviembre de 2018 a las 19:26

Hola chicas! solo paso por aquí para compartirles lo que acabo de comprar 🤭 se me hicieron súper lindos para recibir a los invitados con algunos chocolatitos o dulces tradicionales mexicanos como...

Ddcb, viernes 30-Nov-18 29
Anni
Humor- 5 días para la boda
Anni, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:48

Ahora no traigo una reflexión sino traigo un poco de humor y es domingo... Todo relax y ya casada por el civil a reír con esta imagen... Ustedes que piensan??? Cómo les fue. Ayer con sus avances... Yo...

Anna, lunes 26-Nov-18 24
Lizeth
Detalle Diy para damas 🐖
Lizeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:12

Buenos dias Chic@s, UN AVANCE mas!!!! 😍.... Este findesemana me dedique a buscar el contenido de la cajita para hacerles la propuesta a mis damas 💜... Aun me falta pintarlos y ponerle sus detalles 🐖,...

Lizeth, martes 27-Nov-18 35
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Iriscela
Mis invitaciones totalmente diy
Iriscela, El 18 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Chicas!!! Les comparto el proceso de decorado de mis invitaciones. Mi hermano las diseñó, las imprimió y el decorado me tocó a mi. Aunque les confieso que las ideas de decorado fueron casi en su...

Iriscela, lunes 26-Nov-18 50
Betty
Buen fin Vinos y Licores
Betty, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:25

CHEDRAHUI 30% De descuento en vinos y licores https://www.chedraui.com.mx/ Superama 3x2 Superama https://www.superama.com.mx/micrositio/3x2/tequila-y-mezcal MEGA SORIANA MEGA SORIANA 3X2...

Tania, sábado 22-Jun-19 12
Ilse
Mi contador a un di gi to 👰🏻⏳
Ilse, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Pequeñ@s! Los días van pasando cómo cuando caen las hojas de los árboles en otoño 🍂. Ya mi contador está a un dígito! 😱 cuando miraba los contadores de ahora novi@s graduad@s se me hacia eterno llegar...

Alexia, martes 27-Nov-18 119
Diana
Fotografías preboda
Diana, El 30 de Septiembre de 2018 a las 06:16

Hola! Mi novio y yo queremos crear nuestra sesión de fotos preboda, nosotros mismos la vamos a realizar a ver como nos quedan. ¿Me pueden ayudar a compartir las suyas para ver que ideas puedo usar? O...

Montserrat, martes 4-Dic-18 25
Selly Plata✨🦋
Remember the day 💕
Selly Plata✨🦋, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:17

Todas pensamos: ¿Qué haremos con nuestro vestido de novia después de la fiesta? Muchas decidimos guardarlo, otras venderlo o quizá hasta rentarlo. ¿Pero que pensamos si aplicamos estas ideas con los...

Anna, martes 30-Oct-18 11
F
Tenis converse con plataforma
Fabiola, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:25

Chicas busco tenis converse con plataforma , alguien sabe en donde los puedo conseguir?

Cindy, martes 30-Oct-18 15
Jessica
Fotos de mi segunda despedida!
Jessica, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola chicas! No les había contado pero en septiembre 28 fue mi segunda despedida de soltera, nos fuimos a un hotel en punta de mita, y la verdad nos la pasamos increíble! Fue muy divertido estar con...

Jessica, miércoles 31-Oct-18 24
Cynthia
No me alcanza para mí boda 😭💔
Cynthia, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...

Alejandra, lunes 3-Dic-18 94
Ilse
Mis invitaciones de boda alternativas.
Ilse, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:37

Buen día bella comunidad, octubre ya está aqui! Cuando contratamos el paquete de invitaciones nos dieron 100 pero, no nos alcanzaron 🙈 nos faltaron muchas personas en su mayoría jóvenes, entonces se...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 90
Yuli
Manualidades
Yuli, El 26 de Julio de 2018 a las 09:45

Holaa!!! les subiré un poquito de las manualidades que me avente para mi boda jajaja *caja para sobres...lo compre en adosa caja$100 y $30 de estoperoles *pala y cuchillo...compre en...

Gpe, martes 9-Oct-18 35
Anna
Damas de Honor :/
Anna, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola Chicas!! Me casare por el civil, tendremos nuestra boda muy sencilla, y mi hermana y mi mejor amiga, me preguntaron por las damas de honor, y yo no había pensado en eso, total que como no tenia...

Irma, jueves 6-Sep-18 7 91
Ilse
Ya tengo mis tenis de novia 👰🏻
Ilse, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Buenos días! Me extrañaron este fin? La verdad yo a ustedes si. Les cuento que me tuve que ausentar el sábado pues nos toco ir a Tucson Az. Aprovechando el viaje me decidí por buscar mis famosos tenis...

Ilse, miércoles 16-Ene-19 123
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029
D
Admin Challenge - Pastel 🥊

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Angie, jueves 8-Jun-23 1,040
Damaris
Admin challenge - Banquete 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,030
D
Admin Challenge - Lugar 🥊

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
D
Admin Challenge - Look 🥊

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

Angie, jueves 8-Jun-23 1,059
Claudia
Bralettes para la luna de miel
Claudia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:12

Les gustan lis bralettes lindas? A mi fm y a mi nos encantan Así q llevaré a mi luna de miel algunos 😍

Claudia, martes 4-Sep-18 16

Grupos generales

Artículos por temas