Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015
Extrovertida y Alegre
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Chicas (os) Yo tengo viviendo mas de 20 años en mi localidad, fuera de mi lugar de origen, y mi novio tambien. Y la nueva ley de mi estado pide una CARTA DE SOLTERIA, a ustedes se las estan pidiendo?...
Hola chicas! Saben si en estas fechas habrá una expoboda en la paz, B,C.S ?, me interesa asistir
Chicas como van ustedes? Ahí la llevamos nosotros, solo tengo una pregunta para ustedes y sobre todo para las personas que tenían un numero extra limitadas de invitados: ¿COMO LE HICIERON PARA NO...
Hola Chicas!! Me casare por el civil, tendremos nuestra boda muy sencilla, y mi hermana y mi mejor amiga, me preguntaron por las damas de honor, y yo no había pensado en eso, total que como no tenia...
Chicas Alguien a comprado vestidos en esta pagina https://www.jjshouse.com/es/ estan a muy buenos precios y estan muy bonitos, Pero no le tengo mucha confianza. ¿Alguien que ya los haya comprado ahí? ...
Ya por fin, me dieron mi anillo(a él si le dije que Si) , la verdad no me la esperaba, pero lo más chistoso es que me impresione tanto que no dije nada hasta un mes después, mi novio no se enojo, me...
HOLA CHICOS !! COMO VAN ?
Tengo esa duda, ya soy Novia Aventurera y tengo medallas, pero para que sirve exactamente ¿?