Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 254 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Enero de 2028
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...
Holaaa Pues ya se llego el momento de entregar invitaciones!! Ya me quedan 33 días jaja las de las invitaciones bien mal que se tardaron muchooo!! Pero ya las tengo y ahora a empezar a repartir. Que...
Que tal.mis queridas novias !!!! He de confesar que está combinación que se hace entre el color rosa y el dorado me encanta, son colores súper elegantes y son fáciles de adaptar a cualquier ambiente...
Hola Bride's como están??? Recuerden tomarse siempre un respiro y que estén de lo mejor con sus preprativos. Les comentó el porqué de mi título, después de muuuuuchos meses volví a Bodas porque lo...
Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...
Yo no soy de la de compartir mucho en que categoría voy o que medalla ganó, pero esta ocasión si quice presumir que ya tengo nueva categoría la cual con tantos debates me a estado ayudando mucho con...
Hola, hola!! Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para la luna de miel? : ...
Hola hermosa comunidad pues hoy despues de meses de preparación, de nervios, de estrés, de lagrimas, de risas se acaba todo esto maravilloso que fue planear mi boda.A las nuevas brides les puedo decir...
Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...
Hola Hermosas me encantaron unas argollas son hermosas pero no se como las puedo pedir Alguien a comprado en la pagina d amore mio?
Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...
Hola lindas...Pues les cuento un pequeño inconveniente que tengo, pues acabó de saber que estoy embarazada y me quede a medias en un proceso de color, ando Wera y soy morena,el punto era ponérmelo...
En los últimos meses me la he pasado buscando un pequeño suéter, estola o chal que pueda usar con mi vestido. Mi boda es en enero y el lugar donde será la fiesta es frío. Ha resultado una verdadera...
Hola chicas me ayudan a pensar en un buen regalo para mi prometido??
Hola chicas como van espero y muy bien solo les escribía para decirles que me despedida quiero que sea con mi familia y la familia de mi prometido ya que quiero que sea algo serio y sencillo, ya que...
Hola novias lindas de México!! No sé ustedes pero yo siempre que pienso en la ceremonia y en caminar hacia el altar, me dan mucho nervios ¿a ustedes también? Pero por suerte vamos de la mano de una...
Querida comunidad, Tengo una buena y una mala noticia: -> La buena es que me voy de vacaciones... -> La mala es que los abandonaré por unos días... Pero no se preocupen. Quedan en las mejorer...
Les cuento que no confio en el gusto de mi novio, asi que decidimos ir a buscar el anillo juntos y hacerlo a mi gusto. La semana pasada fuimos a pagarlo, pero como lo van a personalizar pues se iban a...
Hola a todas =)... Es mi primer debate, hace poco fue nuestra sesión preboda y nuestro fotógrafo nos compartio algunas de las fotos, la verdad nos gustaron mucho y estamos ansiosos de ver el resto ...
Buenos y bonitos dias, me encontre esta nueva idea bueno para mi por q no los habia visto son globos con luz led se ven hermosos y romanticos una nueva opcion al salir del templo lanzarlos, colocarlos...
Buen día Brides! Faltan ya unas horas para unir mi vida para siempre a la de mi amado, Hoy tengo mil cosas por hacer, ir al civil a revisar el acta, ir x las flores de los ramos de las damas, hacer...
COMUNIDAD DEL DF MIREN LA GRANDIOSA INFORMACION QUE ENCONTRE LES DEJO UNA PARTE Y EL LINK COMPLETO PARA QUE CHEQUEN LOS PRECIOS Requisitos para contraer Matrimonio Requisitar solicitud de matrimonio...
Hola hermosa comunidad... Como les platicaba en un debate anterior la semana pasada fue mi sesión informal y yo toda mortificada por que ese día amanecí con una perrilla en mi ojo, pues bueno...
Hola Niñas, les quiero pedir ayuda, los de la música me dijeron que podrían proyectar un video musical de fotografías de nuestra historia, pero adivinen no tengo ni la menor idea de en qué programa lo...
Hola a todas! Espero puedan darme su opinión ya que todas estamos en planes de boda. Qué opinan sobre vivir juntos antes de casarse? Antes se juzgaba mucho si eso sucedía pero quiero saber qué opinan...
Hola comunidad como no había venido al df desde hace unos meses no había podido mostrarles mi lazo !! Ese lo tenemos comprado desde hace un año jaja cuando empezamos a ver lo de la boda (que era en...
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
No les a pasado que en algún momento tienen la difícil decisión de donde pasarán la navidad y el año nuevo, porque yo aun no se si estaré con mi familia o la de el. ... y ustedes compartan me donde la...
Hola lindas brides!! Pues para preguntarles si alguna de uds ya sabe que regalarle a su marido/novio ahora para navidad!!! Hace varias semanas fui a comprar cosas para los regalos de mi familia porque...