Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 8hrs
Alejandra
Sesión de compromiso
Alejandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales...

Karen, domingo 1-Ago-21 121 1
Alejandra
7.10.17 felizmente casados !!
Alejandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola comu!!! Sigo emocionada y me se sigue dibujando una sonrisa en mi cara al recordar el día de ayer. Fue un dia magico, lleno de amor por todos lados. La intención que tuvimos al ofrecer nuestro...

Karii, martes 10-Oct-17 67
Alejandra
Cintos vestido en el centro cdmx
Alejandra, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:48

Brides!! Vengo en busca de su ayuda urgente ayer estuvimos todo el día en el centro buscando los detalles que se perdieron con el temblor. Entre ellos mi cinto para el vestido. Recorrimos toda la...

Michelle, domingo 1-Oct-17 6 187
Alejandra
De vuelta... si habrá boda
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola comu!!! Antes que nada quiero agradecer a todas sus muestras de cariño y apoyo, de corazón muchas muchas gracias. Han sido días difíciles para nosotros, es un proceso difícil de duelo y...

Karii, martes 3-Oct-17 24 264
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Alejandra
Cuantos boletos me vas a dar ??? 😧
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Pues si así como lo leen. Fue la pregunta de mi suegro. De verdad creí que íbamos a superar y no pasar por estos momentos. El papa de mi FM es muy por decirlo a la antigua, sin embargo había estado...

Ahtreb, martes 19-Sep-17 37
Laura
Presuman su contador !!! Que tal los nervios ❤😍💋😙
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:30

😍💏💑👄❤🎈

Angelica, viernes 22-Sep-17 117
Natalia
Lista de tareas: Belleza 💅
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 297
Rosa
Lista de tareas: Argollas 💍
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 320
Thalia
Lista de tareas: Look de Novio 🤵
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 315
Natalia
Lista de tareas: Pastel de bodas 🍰
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 319
Rosa
Lista de tareas: Flores y decoración 🌼
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o aún deben...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 314
Thalia
Lista de tareas: Recuerdos 🛍
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 321
Natalia
Lista de tareas: Invitaciones 💌
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 334
Rosa
Lista de tareas: Música y animación 🎹
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 319
Thalia
Lista de tareas: Fotografía y vídeo 📸🎞
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 340
Natalia
Lista de tareas: Recepción y catering 🍴
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 353
Rosa
Lista de tareas: Vestido y complementos 👰
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 404
Y
Prueba de peinado y maquillaje!
Yuliana, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Aquí les dejo fotos de mi prueba de maquillaje ¿como ven? 😝😝 Ahora ten que correr hacia mí sesión save the date... Más tarde subo más fotos jajajaja besos!

Yuliana, martes 19-Sep-17 115
Sandra
Cuanto tiempo falta para su gran día 😍😍😍
Sandra, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...

Griss, lunes 13-Nov-17 64
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Brides!! Aprovechando que hoy mi maquillista no tenía eventos, realizamos la prueba de maquillaje y peinado. Me coloco sombras de dos tonos un ojo más cálido y otro en tonos fríos. A mí lo gusto más...

Nicte, lunes 18-Sep-17 41
Karla
Centros de mesa ❤️
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un...

Yuliveth, jueves 21-Sep-17 97
Alejandra
El último estirón!!!
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Brides!!! No me había podido meter a la comu en dos semanas porque no tuve un evento del trabajo y después de fui a mi despedida (haré otro debate de ella, porque pasó de todo) pero oh sorpresa hoy...

Alejandra, miércoles 13-Sep-17 15
Silvia
Ayudaaa!!! 😰 Proveedor de Tocado.
Silvia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Chicas hermosas estoy como loca 😭 necesito encontrar un lugar donde pueda mandar a hacer el tocado del velo ☹️ Porque (algunas ya lo saben) mi boda es temática de Harry Potter y quiero una snitch...

Silvia, miércoles 6-Sep-17 30
Andrea
Buscar vivienda y vivir juntos
Andrea, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Hola! la verdad tengo miles de preguntas, muchísimas dudas respecto a diferntes aspectos de la ceremonia nupcial religiosa y civil pero por lo pronto esta es mi pregunta: con cuánto tiempo de...

Minerva, viernes 8-Sep-17 29
Jenny
Foto de sesión elegida. y un pequeño problema 😰
Jenny, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Hola brides después de leer sus comentarios estás son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande, era muy difícil la decisión entre estas dos así que decidimos mandar a hacer las dos. Se los...

Claudia2017, miércoles 6-Sep-17 49
Vian'z
Nuestras argollas!!! 😍 ♥️ 💕
Vian'z, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Hola Brides!! Por fin elegimos las indicadas, la vdd es que yo tenia la mía en la mira dsd hace siglos pero no nos habíamos dado a la tarea de ir por esa en especial, ya habíamos ido a distintas...

*****, miércoles 13-Sep-17 52

Grupos generales

Artículos por temas