Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 9hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Sesión de compromiso
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales...

Karen, domingo 1-Ago-21 121 1,325 1
Alejandra
Sesión de compromiso
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:04

Hola brides !!! Pues ya por fin ayer pudimos hacer nuestra sesión de compromiso o informal. La verdad nos la pasamos increíble, fuimos a una locación súper padre. Es un complejo arquitectónico que aún...

Maria, viernes 16-Mar-18 46 383
Alejandra
7.10.17 felizmente casados !!
Alejandra en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola comu!!! Sigo emocionada y me se sigue dibujando una sonrisa en mi cara al recordar el día de ayer. Fue un dia magico, lleno de amor por todos lados. La intención que tuvimos al ofrecer nuestro...

Karii, martes 10-Oct-17 67 540
Alejandra
De vuelta... si habrá boda
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola comu!!! Antes que nada quiero agradecer a todas sus muestras de cariño y apoyo, de corazón muchas muchas gracias. Han sido días difíciles para nosotros, es un proceso difícil de duelo y...

Karii, martes 3-Oct-17 24 264
Alejandra
Cintos vestido en el centro cdmx
Alejandra en Distrito Federal, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:48

Brides!! Vengo en busca de su ayuda urgente ayer estuvimos todo el día en el centro buscando los detalles que se perdieron con el temblor. Entre ellos mi cinto para el vestido. Recorrimos toda la...

Michelle, domingo 1-Oct-17 6 187
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128 1,192
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado
Alejandra en Belleza, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Brides!! Aprovechando que hoy mi maquillista no tenía eventos, realizamos la prueba de maquillaje y peinado. Me coloco sombras de dos tonos un ojo más cálido y otro en tonos fríos. A mí lo gusto más...

Nicte, lunes 18-Sep-17 41 420
Alejandra
El último estirón!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Brides!!! No me había podido meter a la comu en dos semanas porque no tuve un evento del trabajo y después de fui a mi despedida (haré otro debate de ella, porque pasó de todo) pero oh sorpresa hoy...

Alejandra, miércoles 13-Sep-17 15 142
Alejandra
nuestra prueba de Montaje!!
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Hola chicas, espero que vayan de maravilla con todos sus preparativos, nosotros ya en la recta final y la emoción se hace más grande con cada día qué pasa. Pues por fin el salón nos mando fotos de la...

Masiel, lunes 4-Sep-17 38 274
Alejandra
Peinados... ayuda!!!
Alejandra en Belleza, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:46

Brides!! Necesito de su ayuda nuevamente, estoy estancada respecto al peinado que elegir. Mi vestido es con espalda descubierta y un detalle muy lindo con un velado en la parte de arriba (les dejo...

Jessica, miércoles 30-Ago-17 33 234
Alejandra
Accesorios listos
Alejandra en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola brides!! Ayer por fin pude ir a comprar mis aretes, la verdad es que después de probarme muchos, ninguno me lleno como los primeros que había visto jaja 😂 (Clásico) son de swarovski sencillos...

Gilda, martes 22-Ago-17 34 274
Alejandra
Ustedes han soñado con la boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:19

Muchas amigas que ya se casaron me dijeron que conforme se acerca la fecha tendría más sueños o pesadillas relacionadas con la boda. Hasta el momento solo he tenido dos; el primero en donde yo estaba...

Alejandra, miércoles 2-Ago-17 23 81
Alejandra
Liquidación vestidos de damas cdmx
Alejandra en Distrito Federal, El 25 de Julio de 2017 a las 10:15

Hola brides!!! Pues les traigo una muy buena info. La boutique en donde mis damas compraron sus vestidos tendrá liquidación. Ellas fueron a una venta igual y los vestidos costaron 1600 . La verdad les...

Alejandra, martes 25-Jul-17 9 121
Alejandra
Ya tenemos menú!!
Alejandra en Banquetes, El 20 de Julio de 2017 a las 18:02

Hola brides!!! Hoy tuvimos la degustación en el menú y la verdad estamos súper contentos. Va a ser a 3 tiempos: la entrada es una ensalada de manzana con yogurt griego, miel y nueces . De segundo...

Karla, sábado 22-Jul-17 18 131
Alejandra
Mis zapatillas!!! ya en mis pies 😍
Alejandra en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2017 a las 16:01

Ya por fin las tengo en mis pies!!! Después de 5 meses de estar trabajando en ellas hoy me las entregaron y las amo!!! Quedaron increíbles y el color luce mejor de lo que había pensado, valió la pena...

Alejandra, lunes 17-Jul-17 29 283
Alejandra
Les presento mis zapatillas
Alejandra en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola brides!!! Hoy les vengo a presentar mis zapatillas. Las mande a hacer con una proveedora que encontré aquí en la app. Si n internet había encontrado unas que me encantaron pero estaban súper...

Danny, lunes 17-Jul-17 30 264
Alejandra
Detalle para mis damas listos!!
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 00:54

Hola brindes: Es súper tarde pero no quería dormirme sin compartirles los regalitos para mis damas que les entregaré mañana, en un brindis que nos organizó la boutique en donde compraron sus vestidos....

Alejandra, viernes 14-Jul-17 74 460
Alejandra
Combinación de colores menta y lila
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 14:25

Hola chicas pues les traigo mi combinación, amo él menta pero quería contrástalo con otro color y elegí el lila les comparto alguna de los detalles de mi gran día :Los vestidos de mis damas, las...

Lizbeth Mo, viernes 14-Jul-17 39 210
Alejandra
El traje del novio... toda una aventura!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 00:02

Hola Brides!!! Este fin lo dedicamos completamente a él, fuimos en búsqueda del traje de novio!! muchas veces creo que no se le da importancia a esto, pero así como nosotras buscamos el vestido...

Alejandra, lunes 10-Jul-17 20 186
Alejandra
Letras madera
Alejandra en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2017 a las 19:38

Hola brides!! Pues les traigo las letritas de madera que hice para nuestra sesión save the date. Me encantaron, yo creo las usare también para la recepción y ya se en donde los voy a colocar en lo...

Ivette, miércoles 5-Jul-17 25 211
Alejandra
Y llegaron los dos dígitos 😱😱😱
Alejandra en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2017 a las 06:57

Pues si, así súper rápido... para mí llego mi contador a los dos dígitos. Cuando entre a la comu ni siquiera tenía mi anillo aún, sabía que mi FM , bueno ya esposo porque ya nos casamos por el civil,...

Marilu, jueves 29-Jun-17 51 244
Alejandra
Despedida de soltera!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 13:00

Chicas estoy súper contenta acabamos de comprar los boletos para mi despedida de soltera en playa delCarmen y a un buen precio. Hay oferta en volarís así que si andan en busca de vuelos les recomiendo...

Dulce, lunes 26-Jun-17 15 108
Alejandra
Ya tenemos argollas!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 22:26

Hola brides pues como muchas hoy me fui a dar una vuelta con mi mami a Expo tu boda para cerrar algunos detalles pendientes. Aproveche para ver argollas, nuestros padrinos nos dieron dinero para...

Lucero, lunes 12-Jun-17 31 254
Alejandra
Me siento motivada!!
Alejandra en Belleza, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:58

Hola chicas pues les cuento que ayer mi FM y yo pasamos por un club deportivo muy cerca de nuestra casa que siempre vemos cuando caminamos el mercado y desde hace 3 meses estamos con que buscamos...

Abby, lunes 29-May-17 15 113
Alejandra
Ya tenemos luna de miel!!'
Alejandra en Luna de Miel, El 13 de Mayo de 2017 a las 22:51

Estoy súper contenta !!! Hoy fui con mi FM al outlet de viajes qué hay este fin de semana en el wtc de la CDMX. Estuvimos cotizando con varias agencias y hoteles por separado y encontramos un súper...

Alejandra, jueves 18-May-17 26 205
Alejandra
Ayuda novias que han comprado velo en aliexpress
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 09:36

Hola chicas pues vengo a pedir su ayuda. Si alguna ya ha comprado su velo en aliexpress y tuvo una buena experiencia, les agradeceré que me ayuden con el dato del vendedor o tienda en el que lo...

Faby, sábado 6-May-17 13 133
Alejandra
Pequeños detalles que amo
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 21:36

Hola brides!!! Este fin avance en unos detallitos que pueden parecer pequeños pero que me emocionaron muchisimo. Por fin recibí mis tenis y les puse las agujetas de listón, los tonos de mi boda son...

Alejandra, jueves 27-Abr-17 62 401
Alejandra
Día productivo en el centro
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 10:47

Hola chicas pedí esta semana de vacaciones y estoy aprovechando para adelantar algunos temas de la boda pues bueno ayer me fui de compras con mi mamá al centro de la ciudad. Y avanzamos en varios...

Karen, miércoles 12-Abr-17 8 106
Alejandra
Ya tenemos casi todos los padrinos
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 08:33

Pues les platico chicas que estamos muy contentos este fin de semana fue muy productivo ya tenemos a casi todos los padrinos!!! Velacion, lazo y Biblia... La verdad estábamos seguros de quienes...

Emmarii, miércoles 5-Abr-17 15 91
Alejandra
No sé cómo quiero mis flats
Alejandra en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:49

Hola chicas pues aquí vengo a pedir su opinión, les platico que llevare mis zapatillas en color serán de un verde menta muy clarito no los quiero tan dramáticos El tema es que también mandaré a hacer...

Alejandra, jueves 23-Mar-17 4 40
Alejandra
Vestidos de damas en descuento cdmx
Alejandra en Distrito Federal, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:52

Hola chicas pues les pasó el dato el lugar en donde yo personalmente he comprado vestido cuando fui dama y en donde también mis damas adquirieron el suyo tiene descuentos este fin de semana. Mis damas...

Alejandra, miércoles 22-Mar-17 2 60
Alejandra
Mis proveedores cdmx
Alejandra en Distrito Federal, El 31 de Enero de 2017 a las 17:15

Hola chicas pues les comento que si he contactado a varios proveedores de la app o he tomado de guía la información cuando los visito en expos. Invitaciones. Blue creaciones. Es una opción excelente...

Alejandra, martes 31-Ene-17 2 78

Grupos generales

Artículos por temas