Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3,906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1839 días¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Hace 3113 días
¡Gané una medalla!
Hace 3113 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3113 díasHola comu!!! Sigo emocionada y me se sigue dibujando una sonrisa en mi cara al recordar el día de ayer. Fue un dia magico, lleno de amor por todos lados. La intención que tuvimos al ofrecer nuestro matrimonio como muestra de agradecimiento fue lo...
Creé un post
Hace 3120 díasBrides!! Vengo en busca de su ayuda urgente ayer estuvimos todo el día en el centro buscando los detalles que se perdieron con el temblor. Entre ellos mi cinto para el vestido. Recorrimos toda la calle de las novias y no encontramos 😩 Lo necesito...
Creé un post
Hace 3123 díasHola comu!!! Antes que nada quiero agradecer a todas sus muestras de cariño y apoyo, de corazón muchas muchas gracias. Han sido días difíciles para nosotros, es un proceso difícil de duelo y resignación. Sin embargo damos gracias por estar vivos y...
Hace 3131 días
Creé un post
Hace 3132 díasEstoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios que nosotros estamos bien, que mi familia está...
Hace 3133 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Participé en el post de Laura
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3133 díasPues si así como lo leen. Fue la pregunta de mi suegro. De verdad creí que íbamos a superar y no pasar por estos momentos. El papa de mi FM es muy por decirlo a la antigua, sin embargo había estado muy tranquilo, inclusive cuando se sentaron a ver la...
Participé en el post de Natalia
Hace 3133 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3133 días