Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3,906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3113 días
Hola comu!!! Sigo emocionada y me se sigue dibujando una sonrisa en mi cara al recordar el día de ayer. Fue un dia magico, lleno de amor por todos lados. La intención que tuvimos al ofrecer nuestro matrimonio como muestra de agradecimiento fue lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Hace 3135 días
Brides!! Aprovechando que hoy mi maquillista no tenía eventos, realizamos la prueba de maquillaje y peinado. Me coloco sombras de dos tonos un ojo más cálido y otro en tonos fríos. A mí lo gusto más el cálido (tonos dorados) Los labios 👄 los hizo...
Hace 3149 días
Hola chicas, espero que vayan de maravilla con todos sus preparativos, nosotros ya en la recta final y la emoción se hace más grande con cada día qué pasa. Pues por fin el salón nos mando fotos de la prueba de montaje. El mantel me encanto no quería...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3157 días
Hola hermosas algun lugar de méxico que recomienden para comprar centros de mesa e invitaciones?
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3157 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3158 días
Hola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al corriente con todo! Prácticamente no tengo nada que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3159 días
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su sesión ¿Que me recomendarían como tips? O bien ideas!...
Hace 3161 días
Brides!! Necesito de su ayuda nuevamente, estoy estancada respecto al peinado que elegir. Mi vestido es con espalda descubierta y un detalle muy lindo con un velado en la parte de arriba (les dejo foto) Vestido Por lo cual para lucirlo, me gustaria...
Hace 3163 días
Hola brides!! Ayer por fin pude ir a comprar mis aretes, la verdad es que después de probarme muchos, ninguno me lleno como los primeros que había visto jaja 😂 (Clásico) son de swarovski sencillos como los buscaba. Yo no estoy acostumbrada a usar...
Hace 3168 días
Hola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales compartirles jaja. Nos divertimos como niños,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3168 días
Hermosas , presuman su vestido de novia 😍, las q tienen de civil igual presumanlo. Dónde lo compraste :Lo compré en una boutique de novias aquí en Monterrey BELLE MARIEE , yo pensaba mandarlo hacer ,pero el precio se me hizo super Bien. Que estilo y...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3171 días
Chicas estoy a cuadro meses de la boda pero no me decido sobre el. Diseño de uñas que quiero busco algo sencillo que no se vean mal o exageradas para después en la. Playa ustedes ya tienen su diseño?
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3174 días
¡¡Hola chicas, espero estén disfrutando la planeación de su boda!! Que emoción vdd' Quisiera que me ayudarán, que seguramente a más novias también les será de ayuda... ¿Podrian recomendarme los lugares en los que mandaron a hacer sus...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3174 días
Una vida para amarte Gracias por esperarme My one and only Me enamoras cada día Más de 1000 razones Quiero ser eterno/a junto a ti Nuestro amor lo puede todo Una misma vida, un mismo amor Todo contigo. Nada si ti. Eres el centro de mi corazón Mi...
Hace 3175 días
Hola brides !!! Pues ya por fin ayer pudimos hacer nuestra sesión de compromiso o informal. La verdad nos la pasamos increíble, fuimos a una locación súper padre. Es un complejo arquitectónico que aún están terminando pero lo que ya llevan construido...