Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 3,906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 díasHola comu!!! Sigo emocionada y me se sigue dibujando una sonrisa en mi cara al recordar el día de ayer. Fue un dia magico, lleno de amor por todos lados. La intención que tuvimos al ofrecer nuestro matrimonio como muestra de agradecimiento fue lo...
Creé un post
Hace 3120 díasBrides!! Vengo en busca de su ayuda urgente ayer estuvimos todo el día en el centro buscando los detalles que se perdieron con el temblor. Entre ellos mi cinto para el vestido. Recorrimos toda la calle de las novias y no encontramos 😩 Lo necesito...
Creé un post
Hace 3123 díasHola comu!!! Antes que nada quiero agradecer a todas sus muestras de cariño y apoyo, de corazón muchas muchas gracias. Han sido días difíciles para nosotros, es un proceso difícil de duelo y resignación. Sin embargo damos gracias por estar vivos y...
Creé un post
Hace 3132 díasEstoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios que nosotros estamos bien, que mi familia está...
Creé un post
Hace 3133 díasPues si así como lo leen. Fue la pregunta de mi suegro. De verdad creí que íbamos a superar y no pasar por estos momentos. El papa de mi FM es muy por decirlo a la antigua, sin embargo había estado muy tranquilo, inclusive cuando se sentaron a ver la...
Creé un post
Hace 3135 díasBrides!! Aprovechando que hoy mi maquillista no tenía eventos, realizamos la prueba de maquillaje y peinado. Me coloco sombras de dos tonos un ojo más cálido y otro en tonos fríos. A mí lo gusto más el cálido (tonos dorados) Los labios 👄 los hizo...
Creé un post
Hace 3138 díasBrides!!! No me había podido meter a la comu en dos semanas porque no tuve un evento del trabajo y después de fui a mi despedida (haré otro debate de ella, porque pasó de todo) pero oh sorpresa hoy veo mi contador y está a 23 días 😱 Ya falta tan...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, espero que vayan de maravilla con todos sus preparativos, nosotros ya en la recta final y la emoción se hace más grande con cada día qué pasa. Pues por fin el salón nos mando fotos de la prueba de montaje. El mantel me encanto no quería...
Creé un post
Hace 3161 díasBrides!! Necesito de su ayuda nuevamente, estoy estancada respecto al peinado que elegir. Mi vestido es con espalda descubierta y un detalle muy lindo con un velado en la parte de arriba (les dejo foto) Vestido Por lo cual para lucirlo, me gustaria...
Creé un post
Hace 3163 díasHola brides!! Ayer por fin pude ir a comprar mis aretes, la verdad es que después de probarme muchos, ninguno me lleno como los primeros que había visto jaja 😂 (Clásico) son de swarovski sencillos como los buscaba. Yo no estoy acostumbrada a usar...
Creé un post
Hace 3168 díasHola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales compartirles jaja. Nos divertimos como niños,...
Creé un post
Hace 3175 díasHola brides !!! Pues ya por fin ayer pudimos hacer nuestra sesión de compromiso o informal. La verdad nos la pasamos increíble, fuimos a una locación súper padre. Es un complejo arquitectónico que aún están terminando pero lo que ya llevan construido...
Creé un post
Hace 3181 díasMuchas amigas que ya se casaron me dijeron que conforme se acerca la fecha tendría más sueños o pesadillas relacionadas con la boda. Hasta el momento solo he tenido dos; el primero en donde yo estaba embarazadisima y me preocupaba que no iba a entrar...
Creé un post
Hace 3188 díasHola brides!!! Pues les traigo una muy buena info. La boutique en donde mis damas compraron sus vestidos tendrá liquidación. Ellas fueron a una venta igual y los vestidos costaron 1600 . La verdad les recomiendo mucho, la atención y calidad de...
Creé un post
Hace 3193 díasHola brides!!! Hoy tuvimos la degustación en el menú y la verdad estamos súper contentos. Va a ser a 3 tiempos: la entrada es una ensalada de manzana con yogurt griego, miel y nueces . De segundo plato es fusilli en salsa de poblano con queso y...
Creé un post
Hace 3198 díasYa por fin las tengo en mis pies!!! Después de 5 meses de estar trabajando en ellas hoy me las entregaron y las amo!!! Quedaron increíbles y el color luce mejor de lo que había pensado, valió la pena estar todo un mes buscando telas hasta encontrar...