Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3099días 21hrs
Patsy
Los graduados del fin: diciembre semana 2!
Patsy, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Buen dia hermosa comunidad Y feliz viernes, ha llegado el momento de felicitar a los miembros de la comu que se graduan este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Malleli Chito...

Victoria, lunes 28-Dic-15 25
Alex&han
Problemas en el registro!!
Alex&han, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Hola!!! Les cuento... en el registro civil nos dijeron que solo 10 dias antes de la fecha podiamos ir para registrar la fecha de la boda... ayer va mi prometido y le dicen que ya no hay para la fecha...

Erikita, martes 8-Dic-15 17
Lupita
Luna de miel
Lupita, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:55

Holaa a todas!! donde me recomiendan ir de Luna de Miel?? que hotel es el mejor?? saludos! Lupita

Martha, sábado 5-Dic-15 10
Rocio
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2016 en Nuevo León
Rocio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Hola!! Algun@s de ustedes se casarán en la cantera?

Karen, martes 5-Ene-16 3
Jazmín
No tengo anillo :(
Jazmín, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?

Susana, lunes 23-Nov-15 42
Karina
Hoy es mi despedida :)
Karina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:53

Hola chicas , para comentarles que hoy es mi despedida , ando emocionada y los nervios al 1000, mañana les subo fotos de todo deséenme suerte , saludos

Karina, jueves 12-Nov-15 15
Karina
Mi despedida de soltera
Karina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Buenas noches chicas , bueno , el sábado 7 de noviembre fue mi penúltima despedida , organizada por mi mama y mi suegra , les dejo unas fotos tomadas por mis amigas ,así como algunos detalles de la...

Karen, jueves 12-Nov-15 23
Fany
Salon ivory en monterrey!
Fany, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:23

Chicas yo apenas separe mi salon. Pero me quede con el gusanito de la duda si se ajusta a mi presupuesto o no.. alguien que sepa y me quiera compartir infoo se los suplico y agradezco infinitamente

Fany, jueves 21-Ene-16 8
Kaleb
Avances: recuerdos listos!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:07

Que tal comunidad! los he tenido un poco abandonados jeje, pero sabrán anduve ocupado estos días. De hecho hoy me meto y ando con 750 mensajes sin leer. Me pondré al corriente!! por mientras les...

Carolina&jonathan, jueves 19-Nov-15 100
Magaly
Hermoso regalo...mi peludo fiel!!
Magaly, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas...

Cristina, martes 10-Nov-15 28
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Isela
Cirugía plástica antes de la boda
Isela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas! Desde hace tiempo he querido hacerme una cirugía estética, en este caso la rinoplastia (no me gusta mi nariz) pero por algún motivo u otro la dejaba pendiente, Y ahora que se que me voy a...

Jean, viernes 1-Jun-18 31
Yamilé
A 23 días... empezando a conocernos - nuestra historia parte 3!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la Segunda parte:A 23 días... Las Primeras Miradas - Nuestra Historia parte 2!! Pasaron los días y en la clase de dibujo nos tocó formar pareja,...

Anabel, miércoles 4-Nov-15 7
Fernanda
Fotos de inspiración para mi boda: el pastel
Fernanda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:06

Bueno chicas, aquí subiendo unas imágenes que me servirán de inspiración para mi boda que quiero que sea rústica donde están presentes las suculentas. Por eso elegí estos pasteles. ¿Qué les parece?...

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 13
Pame
En qué cosa es mejor invertir?
Pame, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Denisse, martes 3-Nov-15 30
Karina
Ayuda chicas mi cutis esta super mal
Karina, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o...

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 12
Karina
Por fin tengo mi bata
Karina, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:00

Hola chicas como están ? Les comparto que el fin de semana por fin encontré mi bata , después de esperar unas cuantas semanas , por fin la tengo , y ya tengo los tenis para mi boda, pero ahí se me...

Ale:), domingo 10-Ene-16 35
Karina
Tenis para el baile
Karina, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola chicas como están ? Les vengo a mostrar los tenis que compre el fin de semana , la verdad es que me encantaron y lo padre es que podré utilizarlos en cualquier ocasión casual jeje , muchas...

Karen, jueves 29-Oct-15 23
Cindy
Urgente
Cindy, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:36

Niñas, esta es una emergenciaMi hermana se casa el 21 de mayo, o se casaba.El caso es q le acaban de hablar del salon jardin, donde habian separado, que lo van a demoler y le cancelaron. Estamos en...

Karla, jueves 5-Nov-15 18
Blanca
48 días ?
Blanca, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:55

Pues el solo quedan 48 días

Keila, domingo 25-Oct-15 14
D
Hoy es el día :d
Diana, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:08

Holaa!! Pues ya se llego el gran día nos tocó lluvia pero no importa, solo se que hay q disfrutarlo al máximo y esperar que todo salga como lo planeamos

Kaleb, sábado 24-Oct-15 17
Kaleb
Rsvp; ¿qué es eso?
Kaleb, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:00

Que tal amigos, brides, grooms, coordinadoras Hoy toca algo relacionado con las invitaciones, principalmente relacionado a ese código. ¿Cuántas veces lo han visto o han escuchado pero quizá no sabían...

Kaleb, viernes 6-Nov-15 69
Sandra
Mi historia........15 años en unas páginas 9a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:32

....... Un dia en la noche y ya con los analisis y prueba listos le dije a Israel q estaba embarazada Yo ~q crees ?~Él~ q paso ?~Yo ~estoy embarazada~ Él~ q ?, no sandra xq haces eso ? Si sabes q no...

Keila, domingo 25-Oct-15 7
Sandra
Mi historia.............15 años en unas páginas 8a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

.......De ahi en delante cambio x completo tal cual se lo pedi, pero ahun asi habia dudas asi q mi amiga me convencio de ir con una Sra a q me leyera las cartas y fui, me las leyó y me dijo varias...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 7
Karina
Regalos despedida de soltera
Karina, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:53

Hola chicas como están ? Como van con sus preparativos ? . Bueno, les dejo una foto de los regalos que daré en mi despedida de soltera , mas bien son los premios para el concurso , algunos traen...

Laura, lunes 13-Ago-18 6
Sandra
Mi historia............15 años en unas páginas 7a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:12

........ese mismo dia le marque a Israel para preguntarle q queria Yo ~ q paso ? Me estas buscando ?~Él~ holaaa !! Como estas ?, crei qno te volveria a escuchar~ Yo ~q quieres Israel? ~Él~saber q...

Lizet, viernes 23-Oct-15 11
Ana & Andres
Zapatos originales ..cuales usuarias?
Ana & Andres, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes...

Mcjc, lunes 26-Oct-15 45

Grupos generales

Artículos por temas